Blog de encuestas de pesadilla de Ashihama (2024)

Blog de encuestas de pesadilla de Ashihama (1)

Después de las revelaciones de runefest, ahora presentamos un blog en profundidad sobre la pesadilla de Ashihama.
Blog de encuestas de pesadilla de Ashihama (2)Blog de encuestas: The Nightmare of Ashihama
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La arena del jefe de pesadilla.La imagen es el arte conceptual de trabajo en progreso y está sujeto a cambios.

Lista de cambios:

  • Todas las variantes del personal ahora tienen un requisito de puntos de golpes de 50 para manejar
  • El volátil costo de ataque especial del personal de pesadilla se ha incrementado al 55%.Esto es para que sea más difícil combinar con otras armas de ataque especiales del 50%
  • El ataque mágico al tomo de la sirena se ha reducido de +25 a +15
  • La defensa mágica en el tomo de la sirena se ha reducido de +20 a +15
  • El ataque mágico contra el gran timón del inquisidor se ha reducido de +0 a -5
  • El ataque mágico contra el Hauberk del Inquisidor se ha reducido de +3 a -11
  • El ataque mágico contra la platada del inquisidor se ha reducido de +1 a -9
  • El tomo de Siren ahora debe ser creado adjuntando un encanto de sirena al libro de un mago
  • La barra, puñalada, aplastada y variada en el tomo de la sirena se ha bajado de +0 a -10
  • El% de daño mágico en el tomo de la sirena se ha reducido de +10% a +4%
  • El Volatil Orb y Eldritch Orb Orb Special Attack ya no tienen un proyectil, sino que siempre golpearán al enemigo dos tics después de lanzar (este ataque no es un golpe garantizado, todavía tiene que pasar los controles de precisión)
  • El daño base para los ataques especiales volátiles y de Eldritch Orb ahora escala al nivel mágico
    • El golpe máximo del Volatile Orb Special Attack Max Hit en 99 ahora está limitado a 58 (antes de las bonificaciones de daño mágico)
    • El golpe máximo del ataque especial de Eldritch Orb Orb Max en 99 ahora está limitado a 44 (antes de las bonificaciones de daño mágico)

El tomo de la sirena no se lanzará con la pesadilla.Puedes leer más sobre esoaquí.

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Lejos al este, hay una isla llamada Ashihama, que es el hogar de un grupo de sirenas.Durante mucho tiempo, la Isla estuvo plagada de pesadillas.Los sueños de las sirenas fueron robados y festejados por una fuerza más allá de todos los cálculos.Una banda de sirenas valientes dirigidas por Shura derrotó a la criatura en su propia guarida, pero de alguna manera, escapó a través del océano a Morytania ... ¿y dónde más se escondería una criatura de pesadilla, pero la ciudad maldita de Slepe?

La pesadilla se ha festejado con los sueños de la gente del pueblo y se ha vuelto tan poderosa que ya no puede ser ignorado.Ahora, Shura necesita su ayuda para ingresar al Santuario de Hermandad debajo de la ciudad de Slepe y derrotar a la pesadilla de una vez por todas.

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Shura, la sirena.La imagen es el arte conceptual de trabajo en progreso y está sujeto a cambios.

Amplíe las secciones a continuación para obtener más información sobre el Santuario de Hermandad, la Pesadilla de Ashihama y las recompensas.

Santuario de hermandad
Santuario de hermandad

La hermandad fue una vez un grupo de guerreros saradominios piadosos, acusados ​​de luchar por su Dios en los sangrientos campos de Morytania.Su líder era miembro de los Justiciars, una orden sagrada de elite de Saradomin que ejercía el poder muy por encima del de un humano promedio.Se llamaba Phosani.

A medida que avanzaba la guerra para Hallowvale, Phosani comenzó a sentirse traicionado por su Dios y parece que algunos de sus compañeros sintieron lo mismo.

Los detalles exactos de la conversión de la hermandad a Zamorak no se conocen, pero es suficiente decir que serían demasiado sangrientos para detallar aquí.Lo que sí sabemos es que en algún momento Phosani y sus fieles compañeros aliados con Lowerniel Drakan, el líder de las fuerzas de Vampyre, y le ofrecieron la mayoría de su ejército como diezmo de sangre para él.El resto sirvió como esclavos para los vampiros de Drakan, y la hermandad se instaló en una ermita abandonada cercana.

La secta finalmente expandió su guarida construyendo un puñado de casas y profundizando en las mazmorras debajo de la ciudad.El Warren subterráneo se convirtió en un santuario en el que podían promulgar sus ritos y ofrendas en relativa paz.

Uno de los miembros de alto rango de la hermandad fue un sanador divino y un químico talentoso que experimentó con muchas tinturas extrañas.Durante uno de esos experimentos, descubrió una fórmula milagrosa que llamó el elixir de la eterna.Las leyendas dicen que este elixir podría extender una vida humana indefinidamente.

Por supuesto, Phosani deseaba profundamente el elixir para poder vivir tanto como sus señores de vampiros, pero tal intruso con el orden natural siempre tiene consecuencias.El elixir tuvo efectos devastadores en el bebedor que dormirían por más y más a la vez, hasta que un día simplemente nunca volvieron a despertar.

No fue mucho antes de que Phosani y sus generales sucumbieran a esta enfermedad del sueño.Por respeto, sus cuerpos que aún dormían se movieron profundamente en el santuario y la entrada fue sellada detrás de ellos.La fórmula se ocultó para evitar que más víctimas tomen el elixir.

La gente de la ciudad fue conmovida por la difícil situación de Phosani, y tan asustada por el elixir que lo causó, que renombraron el sueño de la ciudad.Por supuesto, con el tiempo, la ortografía ha cambiado ...

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El santuario de hermandad.La imagen es trabajo en progreso y está sujeta a cambios.

En el día moderno, parece que la aflicción de Phosani ha resurgido.La maldición durmiente ha atraído a la pesadilla, una criatura que se alimenta de los sueños y los gira en pesadillas pesadas.Desde que la pesadilla se ha establecido, la gente del pueblo ha acordado a regañadientes reabrir el santuario de hermandad.Pero todo puede no ser como parece una vez que te enfrentas a la pesadilla por ti mismo ...

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Las paredes del santuario de hermandad.La imagen es trabajo en progreso y está sujeta a cambios.

La pesadilla
La pesadilla

El verdadero origen de esta criatura es desconocido, pero la leyenda de Ashihama cuenta un ritual antiguo que dio a luz un horror de otro mundo.Asumiendo la apariencia de una mujer grande y risueña, este demonio gana energía al olegar la fuerza vital de las personas durante su sueño.Los afectados experimentan pesadillas horribles y, por lo tanto, se nombró al monstruo.
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La pesadilla.La imagen es trabajo en progreso y está sujeta a cambios.

The Nightmare es un jefe de grupo ubicado en el Santuario de Hermandia debajo de Slepe.Puede acceder al jefe corriendo al sur de Port Phasmatys o pagando 10,000 monedas a Andras (al norte del Ectofuntus) para tomar un bote.Shura se encontrará fuera de la sala de jefes que ofrece información sobre la pelea.

Cuando el primer jugador pase por la barrera, un temporizador contará a la llegada de la pesadilla para permitir que más jugadores ingresen al encuentro.Una vez que la pesadilla genera, no se permitirá a más jugadores ingresar a su arena hasta que ella despegada nuevamente, lo que hará al ser derrotada o cuando todos los retadores se hayan ido.Morir durante la pelea de pesadilla hará que un Ironman incondicional pierda su estatus, volviéndolos a un Ironman regular.

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La pesadilla.La imagen es trabajo en progreso y está sujeta a cambios.

Pregunta de la encuesta #1
¿Deberíamos agregar un nuevo jefe grupal llamado The Nightmare to Old School Runescape?Este jefe estaría ubicado en las profundidades de la mazmorra Slepe.

Recompensas
Las recompensas
Nos gustaría que los jugadores prueben las recompensas antes de votar sobre ellas.Esto nos permitirá hacer los cambios necesarios para garantizar que las recompensas estén equilibradas y adecuadas para el runescape de la vieja escuela.A partir de la actualización del juego del jueves, abriremos los mundos del torneo con las siguientes recompensas para que lo pruebes.Todas las recompensas están sujetas a cambios.Háganos saber sus pensamientos a través de los enlaces de discusión que se encuentran en la parte inferior de esta página.

Maza del inquisidor

La maza del Inquisidor fue una vez el arma personal del Inquisidor, un ex justiciar que fue uno de los fundadores de Slepe.Desde su desaparición, se ha mantenido sellado en el santuario de la hermandad, perdida para el mundo.Sin embargo, la llegada de la pesadilla ha desenterrado este poderoso arma.¿Eres lo suficientemente valiente como para reclamarlo?

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La maza del Inquisidor.La imagen es trabajo en progreso y está sujeta a cambios.

Este arma de Crush a 1 mano será una caída rara de la pesadilla.Será negociable y requiere 75 ataque para equipar.No se degradará.Tendrá las siguientes estadísticas:
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Pregunta de la encuesta #2
¿Debería el maza del inquisidor ser una posible recompensa de la pesadilla?Este elemento será negociable y requiere 75 ataque para equipar.

Personal de pesadilla y orbes

Su antiguo nombre desde hace mucho tiempo perdido para el mundo, el personal de Nightmare es un poderoso arma mágica una vez en posesión de los chamanes de Ashihama.Mediante el uso de diferentes orbes, los chamanes pudieron adaptar el personal a cualquier tarea, dándoles un poder completo sobre la isla.Por desgracia, incluso los chamanes no pudieron resistir el poder de la pesadilla.Ahora, su personal es todo lo que queda ...

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El personal de pesadilla.La imagen es trabajo en progreso y está sujeta a cambios.

Cuando se mata, la pesadilla tiene una rara posibilidad de dejar caer al personal de pesadilla.Este personal será comercializable y requerirá 65 Magic y 50 puntos de hits para equipar.No se degradará y se realizará autocastando los hechizos estándar y antiguos.Tendrá las siguientes estadísticas:
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La pesadilla también tendrá una rara posibilidad de dejar caer tres orbes diferentes.Estos orbes son negociables y se pueden adjuntar al personal de pesadilla.Adjuntar un orbe al personal lo hace inseguro y le da un requisito mágico de 75. Los orbes tendrán los siguientes efectos:

  • Orbe armonizado(Azul): permite que el personal lanza hechizos estándar una marca más rápido de lo normal y elimina el retraso de la garrapata al otorgar autocast.Sin embargo, el personal pierde la capacidad de auto -hechizos antiguos.
  • Orbe volátil(Orange): le da al personal un ataque especial que dispara un solo hechizo al objetivo.Este hechizo no requiere runas para usar, pero cuesta un 55% de energía de ataque especial.El ataque inflige hasta 58 daños básicos (que se puede aumentar usando elementos de impulso de daño) con una precisión mejorada del 50%.Este número incluye el bono de daño mágico para el personal.
  • Eldritch orbe(Verde): le da al personal un ataque especial que dispara un solo hechizo al objetivo.Este hechizo no requiere runas para usar, pero cuesta un 75% de energía de ataque especial.El ataque inflige hasta 44 daños básicos (que se puede aumentar utilizando elementos de impulso de daño).Este número incluye el bono de daño mágico para el personal.También restaura los puntos de oración del lanzador en el 50% del daño infligido.Esto puede aumentar los puntos de oración del lanzador por encima de su nivel de oración a un máximo de 120.

En las peligrosas muertes por PvP, el personal con orbes adjuntos dejará caer tanto al personal como al orbe.

Pregunta de la encuesta #3
¿Debería el personal de pesadilla ser una recompensa potencial de la pesadilla?Este elemento requerirá 65 Magic y 50 puntos de hits para equipar cuando no están cargados y se puede alterar con orbes de diferentes colores.

Pregunta de la encuesta #4
Si se pasa la pregunta 3, ¿debería el orbe armonizado ser una recompensa potencial de la pesadilla como se describe en el blog?

Pregunta de la encuesta #5
Si pasa la pregunta 3, ¿debería el orbe volátil ser una recompensa potencial de la pesadilla como se describe en el blog?

Pregunta de la encuesta #6
Si se pasa la pregunta 3, ¿debería el Orb de Eldritch ser una recompensa potencial de la pesadilla como se describe en el blog?

Tome de Siren

Un tomo mágico creado por las sirenas de Ashihama.Este tomo estuvo una vez en posesión de Quin, una poderosa sirena que gobernó sobre los mares de las tierras hacia el este.El tomo se perdió para ella cuando uno de sus sirvientes la traicionó, reclamándolo como propio.Con el tiempo, el tomo original fue destruido, con solo una pequeña parte sobreviviendo, el encanto.Este encanto finalmente encontró su camino de regreso a Ashihama, donde fue reclamado por la pesadilla.A pesar de que el tomo se destruye, aún puede ser recreado.Todo lo que se necesitaría es que el encanto se combine con un libro adecuadamente poderoso ...

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El tomo de la sirena.La imagen es trabajo en progreso y está sujeta a cambios.

Cuando se mata, la pesadilla tiene una rara posibilidad de dejar caer el encanto de la sirena.Esto se puede combinar con el libro de un mago para crear el tomo de sirena, un nuevo libro de magia de tragamonedas en tragamonedas.El libro no se puede negociar, pero el encanto lo será.Tendrá las siguientes estadísticas:
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Pregunta de la encuesta #7
¿Debería el tomo de la sirena ser una recompensa potencial de la pesadilla?El jefe lanzará un encanto de sirena comercializable que se puede adjuntar al libro de un mago para crear el tomo de sirena no recuperable.El tomo requerirá 75 magia para equipar.

Armadura del inquisidor

La armadura del inquisidor perteneció al Inquisidor.Ella elaboró ​​esta armadura de su antiguo atuendo justiciar, alterándolo para reflejar mejor su nueva ferocidad.La emergencia de la pesadilla ha perturbado esta poderosa armadura de su lugar de descanso, listo para que un nuevo propietario lo reclame.

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La armadura del Inquisidor.La imagen es trabajo en progreso y está sujeta a cambios.

Cuando se mata, la pesadilla tiene una rara posibilidad de dejar caer una de las tres piezas de la armadura del Inquisidor, un nuevo conjunto de armadura cuerpo a cuerpo con un enfoque en la precisión y la defensa del enamoramiento.Las tres piezas son el gran timón, el Hauberk y el Plateskirt.Las tres piezas requieren 70 fuerza y ​​30 defensa para equipar.Todos son comerciables, no se degradan y se pueden empacar en un set en el Grand Exchange.

La armadura del Inquisidor tendrá las siguientes estadísticas:

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Pregunta de la encuesta #8
¿Debería la armadura del inquisidor ser una recompensa potencial de la pesadilla?Esta armadura será negociable y requerirá 70 fuerza y ​​30 defensa para equipar.

Tenemos la intención de sondear todo en este blog después de las pruebas beta y de acuerdo con sus comentarios.Asegúrese de haber ampliado las diversas secciones para ver toda la información disponible.Sus comentarios son invaluables y, como tal, lo invitamos a expresarlo sobre compartirlo con nosotros.Sus comentarios nos ayudarán a finalizar la pesadilla del diseño de Ashihama.

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