De Vox a Tiktok: Cleo Abram explica el futuro - Powder Blue Media (2024)

Mientras inspira a una nueva generación para abrazar su curiosidad, pasamos el día con el periodista convertido en creador para comprender mejor su optimismo de marca registrada que hace que todo haga clic

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Esta pieza es una historia de portada de Creator Mag.3 - Las ediciones físicas sondisponible ahora.

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Cleo Abram ama los cómics.

Novelas gráficas también.Si bien tampoco creció leyendo, la nueva fascinación durante su vida adulta proviene de su trabajo diario.

"Hay una serie llamada" Reinventing Comics "de Scott McCloud sobre cómo se hacen visualmente los cómics ... y por qué puedes entender instintivamente lo que está sucediendo [como lector]", me dice Cleo."Si alguien usa, digamos, tres líneas para correr o todas estas señales visuales, lo encuentro totalmente fascinante".

Es un día caluroso y húmedo a principios de junio mientras toco el timbre en la casa de Cleo en Nueva York.Su perro, un pastor australiano de juguete llamado Thor, no puede esperar para hacer nuevos amigos mientras corre en el pasillo y dice hola.Me pregunto brevemente si debería devolver el favor y pedir un autógrafo.Junto con el resto del lado de Cleo durante ocho años, se dobla como coanfitrión del programa del que estoy aquí para hablar, una nueva empresa de medios dobladaEnorme si es cierto.

Estoy etiquetando el día, como en un par de horas, está listo para hablar en un panel sobre hacia dónde se dirige la economía creadora.Por ahora, sin embargo, me doy cuenta de la mejor manera de tener una idea de quién es Cleo cuando la cámara está fuera justo frente a mí: su estantería.

Para una visualización adicional, consulte la historia remasterizada en nuestro canal.

Una sección incluye sus cómics favoritos, comoSaga,Superman: Hijo rojo, yNausicaa del valle del viento.Otra sección, no ficción profundas como inmersiones comoPor qué estamos polarizados - De su antiguo colega en Vox, Ezra Klein - yCómo llegamos a ahora.

Estos diferentes géneros se prestan naturalmente a su trabajo dada su propensión a activar los lados izquierdo y derecho del cerebro humano.La narración visual y rica se bloquea con un análisis histórico pragmático para formar la base del periodismo explicador de Cleo.

Por supuesto, falta una tercera influencia importante de esa fórmula.La colección de Cleo no estaría completa sin una dosis saludable de ciencia ficción, un género por el que se enamoró cuando era niño."Si no estoy leyendo activamente para mi trabajo, probablemente estoy leyendo ciencia ficción", se ríe, señalando varios títulos que viven sin alquiler en su escritorio.

Con respecto aLos Simpsons, de todos los cubos de la cultura popular, la ciencia ficción ha jugado posiblemente el papel más fundamental en la predicción de nuestro futuro.Los think tanks como Rand Corporation comenzaron a emplear "futuristas" que datan de la década de 1950;La ocupación incluye el análisis de tendencias cuantitativas en la sociedad y predecir sus efectos a largo plazo, ayudar a informar las decisiones de los responsables políticos en todo el mundo.

Pero a medida que surgió la ciencia ficción junto con un mundo industrializado, los futuristas comenzaron a apreciar la superpotencia de los narradores, una capacidad única para suspender la incredulidad para pensar fuera de la caja.Por lo tanto, no es raro hoy en día que las principales instituciones empleen a los escritores del género, ya que esta combinación de entretenimiento y comentarios sociales puede ayudar a sentar una hoja de ruta para el mañana que deseamos.

Le pregunto a Cleo si gravita hacia la ciencia ficción debido a su inclinación por las implicaciones del mundo real."Solía ​​sentirme un poco improductivo cuando estaba leyendo ciencia ficción, como de alguna manera, no estaba aprendiendo", responde."Ahora, creo que lo contrario es cierto ... estira el mundo y te permite ver las cosas más claramente dependiendo de dónde se haya estirado".

Si bien Cleo podría no escribir novelas o declarar declaraciones de impuestos como futurista, su programa tiene como objetivo cumplir con un objetivo similar.El creador pasa sus días explicando innovaciones en ciencia y tecnología a millones de espectadores en las redes sociales, ayudándonos a imaginar cómo podrían mejorar nuestras vidas.

A medida que sube videos en todos los canales y para las páginas, está claro que está inspirando a una nueva generación a adoptar su curiosidad, estirando sus propios mundos en el proceso.Sin embargo, la perspectiva optimista y la estrategia de distribución en el quid de la narración de historias de Cleo provienen de años de aprendizaje no solo de su estantería, sino también para descubrir cómo exactamente se encuentra en el paisaje astillado y cambiante del periodismo moderno.

Después de tomar fotos en el estudio casero de Cleo, regresamos abajo y nos instalamos en una conversación en la mesa del comedor.

Al crecer en Washington, D.C., estaba rodeada de amigos y familiares que trabajaban o adyacentes al gobierno.Le gustaba las clases de ciencias en toda la escuela secundaria, y al viajar por el corredor del noreste para la universidad en Nueva York, comenzó en una pista previa a la medición.En algún momento, sin embargo, ella cambió el curso, mirando la facultad de derecho en la creencia de que eventualmente, ella también terminaría en la política.

Y durante un año, parecía que eso es exactamente a donde se dirigía la carrera de Cleo.Con una licenciatura en Tow, comenzó a trabajar en Precision, una firma de consultoría digital que había sido salido de la campaña de reelección de Barack Obama.

Durante este tiempo, sin embargo, se encontró constantemente leyendo historias de Vox, un sitio web de noticias y opinión en el entonces encendido conocido por popularizar el concepto de periodismo explicador."Una de las cosas que me llevaron a Vox originalmente fue que estaban haciendo este tipo de trabajo explicativo público que pensé que hicieron los políticos", dice Cleo.“Y ellos [los políticos] lo hacen ... pero sucede como su trabajo con mucha más frecuencia en el periodismo.Puedes asumir una gran política y explicarla al público de una manera que la gente entienda ".

El único problema: no tenía experiencia formal."No escribí para mi periódico escolar", dice ella."No tenía ninguna razón por la que deberían contratarme en la sala de redacción".

Aún así, al hablar con los empleados de VOX, Cleo presentó el caso de que el lado comercial de su periodismo tenía mucho en común con la consultoría digital que había hecho.Su persistencia resultó en un trabajo como "la persona de nivel más bajo en el mundo del desarrollo", trabajando en un pequeño equipo que lanzó espectáculos a los streamers y colaboró ​​con socios de la compañía para lanzar nuevos podcasts.

Para 2018, la reputación de Vox como una voz confiable y popular había crecido a un nivel en el que firmaron un acuerdo con Netflix.Con ese programa,Explicado, llegó un presupuesto mucho mayor y una distribución de primas.

"Fue una gran victoria", dice Cleo.“Estábamos vendiendo este gran espectáculo.Este era el objetivo de mi trabajo, ¿verdad?Y recuerdo que me sentí totalmente emocionado y tan emocionado de haber ayudado a que esto sucediera ".

Sin embargo, la euforia fue de corta duración."Como, cinco minutos después, me sentí muy triste ... [porque] mi trabajo estaba hecho", recuerda Cleo."No iba a hacer el espectáculo.No había ninguna razón por la que se me permitiera hacer eso ”.

Al darse cuenta de que no quería limitarse a desarrollar proyectos detrás de escena, Cleo comenzó a tomar clases nocturnas en la Escuela de Artes Visuales de Nueva York.Después de un año de aprender a editar en estreno y animar en After Effects, mostró a un productor en Vox, Joss Fong, que el último elogió.Al final resultó que, Joss mencionó que había varias oportunidades prácticas para involucrarse en los diversos espectáculos de la compañía también.Entonces, mientras continuaba con su posición original, en las noches y los fines de semana, editaría videos que aparecían en el canal de YouTube de Vox.

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Cuando la segunda temporada deExplicadoRodó, un productor ejecutivo y cofundador de la compañía, Joe Posner, envió un mensaje a todos los miembros del equipo de video pidiéndoles que enviaran ideas de episodios.Cleo estaba ahora en esa lista de correo electrónico, por lo que organizó varios lanzamientos para el espectáculo.Para su sorpresa, uno de ellos terminó en una lista corta que se compartió con Netflix;El streamer, a su vez, vería su episodio.

A pesar deExplicadoEl equipo rápidamente se dio cuenta de que Cleo no era técnicamente empleado en el lado de producción de Vox, hicieron la llamada para traerla a bordo."Joe Posner, Lauren Williams, Melissa Bell y Claire Gordon ... les debo todo lo que he aprendido desde entonces.Porque no dijeron "Ella no es productora, gracias por tu idea", dice Cleo."Como," vamos a darle a alguien que ya está, ya sabes, ha sido nominado para un Emmy o algo así ".

Terminó escribiendo el episodio, y muy pronto, fue invitada de regreso a otra.Más tarde ese año, Cleo llegó como anfitrión del nuevo programa de VoxMe alegro de que hayas preguntado,que fue desarrollado junto con YouTube Originals.Mientras trabajaba junto con otros tres productores-anfitriones, este se convirtió en su primer papel frente a la cámara, y el equipo terminó recibiendo una nominación para el día Emmys en 2020.

A finales de 2021, Cleo sabía dónde quería plantar su bandera de carrera metafórica.De sus ediciones de fin de semana originales aMe alegro de que hayas preguntado,Ella ya no estaba en el exterior mirando hacia adentro. "Eso es de lo que realmente me enamoré, contando historias de video", dice Cleo.

Y cuando la víspera de Año Nuevo fue y venía, se puso adiós a sus colegas de cinco años y se propuso lanzar su propio canal.

"Cleo tiene esta curiosidad muy seria y genuina que es realmente atractiva, y ha podido establecer confianza con un grupo demográfico bastante amplio", me dice un fanático sobre Zoom."Me enorgullo de identificar las cosas temprano, ya sea que sean empresas en las que estoy comenzando o invirtiendo, y esto solo tenía todos los componentes de algo que podría ser enorme".

"Si es cierto", bromeo.

El fanático en cuestión es Alexis Ohanian, cofundador de Reddit y socio general de la firma de capital de riesgo Seven Seven Six.Ha seguido el trabajo de Cleo desde sus días en Vox, y los dos se han convertido en amigos a lo largo de los años.Cuando el creador estaba sopesando su decisión de ser independiente, lanzó el programa a Alexis, pidiendo su consejo.

El fundador estaba todo dentro. "Ojalá lo recuerde de la misma manera ... pero recuerdo haber pensado:" Absolutamente, deberías hacer esto ", dice Alexis."‘ Esto es obvio, y a la gente le encantará ".

Aun así, en la superficie, el movimiento que hizo de una gran empresa, una con toneladas de recursos y una audiencia incorporada, parece una subida cuesta arriba.Por lo tanto, le pregunto a Cleo si estaba ansiosa cuando se sumergió en lo desconocido.

Ella hace una pausa antes de responder."Cada cosa que ha sido importante en mi carrera ... de antemano, me gusta:" ¿Puedo hacer esto?Nunca antes había hecho algo así, con esta sensación de estar totalmente fuera de tu profundidad.[Experiencias donde] puedes esforzarte, puedes llegar a las cosas que no esperas ".

Ella continúa.“Estaba buscando eso de nuevo, esa sensación de:‘ ¡Oh, mierda!¡Realmente puedo hacer eso! ""

YouTube, su "base de operaciones", parecía el punto de partida natural dado la cantidad de tiempo que había pasado en la plataforma.En lo que se sintió como un giro del destino, en su último día en la compañía, Vox alcanzó los 10 millones de subs en su canal insignia.Incluso el programa de Netflix fue, según Cleo, "inspirado en lo que Vox ya había construido en YouTube".

Sin embargo, fue la audiencia que había descubierto en Tiktok que ofreció un plan para lo queEnorme si es ciertose convertiría.Vox había llegado a un acuerdo con Quibi en 2020 ("R.I.P. Quibi", ambos estamos de acuerdo) y luchamos por hacer una gran mella con cualquiera de esta nueva programación original.Entonces, en un esfuerzo por pedir comentarios y promover su contenido en Quibi, recortó imágenes de 30 segundos y las publicó en su Tiktok personal.

La gente no pudo tener suficiente, inundando los comentarios para decir tanto.Algunas de las preguntas que recibió Cleo realmente condujeron a episodios que escribió.Muy pronto, tenía un seguimiento comprometido de seis cifras.

"Realmente quería volver a construir ese tipo de comunidad, para mí", dice Cleo.“Y sentí que había algo realmente especial sobre tener esa relación directa con una audiencia.Obviamente, puedes tener eso si trabajas en una compañía de medios, muchas personas hacen ambas cosas, pero para mí, me obsesioné mucho con esta idea de espectáculo ".

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La comunidad, por lo tanto, no sería solo una característica deEnorme si es cierto — era un componente central del campo mismo. Cleo continuó atrayendo a sus fans en TikTok y obteniendo ideas de la sección de comentarios. Ella también instaló una carpeta de DropboxDonde los espectadores podían enviar videos verticales con consultas que querían que ella respondiera en la nueva serie.

Entre estas formas de distribución, clips rápidos en Tiktok y episodios de forma larga en YouTube, Cleo tenía una fórmula ganadora.No obstante, dado la amplitud de los temas que había explorado en su trabajo anterior, ¿cómo diferenciaría su nuevo contenido mientras mantiene una barra alta para la calidad?

"Creo que se produce mucho emprendimiento cuando intentas resolver un problema para ti", dice Cleo."Y sentí por mí personalmente, estaba tan interesado en periodismo tecnológico que sentí que estaba haciendo un trabajo realmente excelente al llamar a los abusos de la tecnología existente ... [así como] a quién no está siendo atendido por la tecnología que tenemos".

Se apresura a mencionar que este trabajo es "realmente importante" y, por lo tanto, apoya y suscribe a muchas grandes organizaciones de medios.Aún así, se dio cuenta de que la forma en que los jóvenes interpretan las noticias se volvieron cada vez más negativas.

"Hice unaMe alegro de que hayas preguntadoEl episodio sobre si quería o no tener hijos, y una de las principales respuestas de Tiktok fue "Oh, no puedo tener hijos".El mundo va a ser mucho peor ", recuerda Cleo."Y eso no estaba realmente sorprendido por eso".

"A veces también tengo ese sentimiento", continúa."Mucha gente lo hace.Creo que es muy normal, pero en su magnitud, pensé, "¿de dónde viene eso?" Y comencé a sentirme cada vez más como si pudiera ayudar a aliviar eso de alguna manera de mi manera ".

Por lo tanto, nació su nuevo estilo.Videos periodísticamente rigurosos, con visualizaciones de datos y animaciones que intercambiaron objetividad pura por un sesgo claro.Cleo pintaría una imagen optimista del futuro, anhelando cambiar las perspectivas a través de la presentación de grandes ideas de manera digerible.

Con el formato abajo, todo lo que quedaba era hacer el espectáculo.

Mientras empacamos y nos dirigimos al panel, Thor nos da sus mejores ojos de cachorro.Está triste de vernos ir, aunque Cleo le asegura que volveremos lo suficientemente pronto como para caminar.

El 10 de enero, el creador anuncióEnorme si es ciertoen sus canales de redes sociales.Dirigirse de las empresas tradicionales y ir independientemente a veces puede ser una decisión divisiva entre los veteranos de los medios.Entonces, una vez que estamos en el Uber, le pregunto a Cleo cómo fue recibido su anuncio por compañeros de la industria y ex compañeros de trabajo por igual.

"Estaba muy, muy feliz con la forma en que todos respondieron", dice ella.“Definitivamente había personas que estaban entusiasmadas con el tipo de ángulo de periodista-becoming-creator.También parecía realmente atacar con las personas que buscaban algo como lo que estaba haciendo ... si estás construyendo para ti, probablemente hay más personas como tú ".

Aunque un poco parcial, sus padres están de acuerdo."Creo que el enfoque positivo deEnorme si es ciertoAbre puertas y fomenta el pensamiento creativo: estoy emocionado de imaginar que tal vez esto pueda permitir nuevos acuerdos y enfoques ", me dice la madre de Cleo por correo electrónico.

Durante los próximos tres meses, el programa abordó preguntas que rodeaban temas relevantes como energía limpia, arte digital e internet satelital.El contenido coincidió con la exageración y algo más, ya que pudo separar a su audiencia de Vox y descubrir a los nuevos fanáticos por completo.A principios de abril, el canal se acercó a 100,000 suscriptores, mientras que su cuenta de Tiktok aprobó 1 millón de seguidores.

Por ahora, Alexis ha observadoEnorme si es ciertotanto de cerca como de lejos, como apareció en el episodio de febrero de Cleo sobre Web3.No es sorprendido por el rápido crecimiento y popularidad del canal."Esta es una continuación de la tendencia que hemos estado viendo, ¿verdad?"él dice."Cada industria se está desagregando ... y creo que es un testimonio de que Cleo haga un gran trabajo, entienda cómo crear contenido para una comunidad moderna y construirlo.Una comunidad bien comprometida de un cuarto de millón es mucho más convincente para mí que una comunidad de no cuidar de 10 millones ".

Sin embargo, fue un video el 14 de abril que fortaleció aún más el vínculo entre Cleo y su audiencia.Titulado “¿Usarías un útero artificial?(Lo haría) ”, el creador mezcló un intrincado examen de la conversación de parto candente con una narración profundamente personal sobre su propia experiencia reciente con quistes ováricos.De alguna manera, de alguna manera, Cleo siguió avanzando con el proyecto, mostrándonos cómo su propia cirugía laparoscópica cambió su perspectiva en tiempo real.

Cuantitativamente, este enfoque tuvo éxito en gran medida.Según Analytics Database Social Blade, durante las próximas tres semanas, el canal de YouTube de Cleo ganó más de 50,000 nuevos suscriptores.

Sin embargo, más notablemente, fue cuánto resonó el video con los fanáticos nuevos y viejos por igual.Al desplazarse por la sección de comentarios, las emociones son palpables, expresadas por los espectadores de todos los diferentes ámbitos de la vida.La gente se abrió sobre cirugías similares que habían atendido sus seres queridos, elogiaron la propensión de Cleo por la narración de historias y habló sobre cómo su trabajo influyó en su opinión sobre el tema.

Me puse en contacto con varios de esos fanáticos.Uno de ellos, Seemal Saif, es un economista canadiense paquistaní que trabaja en financiamiento de infraestructura;Ella ha estado mirando a Cleo desde los días de Vox."Me gustó ese video especialmente porque ... estaba pasando por un viaje personal en términos de sus órganos reproductivos", me dice Seemal sobre Zoom.“Cuestionar todas esas cosas de las que creo que las mujeres de mi edad en sus 30 años son realmente curiosas.No encuentras suficientes personas que estén dispuestas a hablar sobre su viaje mientras lo están pasando ".

Otro, Andrea del Río, es una artista y educadora que vive en Detroit."Ese video ... ella está hablando de cómo las mujeres nunca se recuperan financieramente de tener hijos", dice Andrea.“Eso realmente, muy atrapado en mi cabeza: lo menciono de cualquier manera posible en cada conversación que tenga.Y yo digo: "Oh, Dios mío, nunca te recuperas financieramente de esta increíble cosa que ayuda a todo el mundo".

En comparación con el divisivo discurso de Twitter que había inspirado el video en primer lugar, Cleo apreció cómo reaccionó su comunidad."No fue como,‘ Esto esEspejo negro", Dice ella, refiriéndose a la popular serie de antología que explora la tecnoparanoia."La respuesta fue realmente positiva y realmente humana de una manera en que incluso si a la gente aún no les gustaba las ideas, al menos podrían decir:" Sí, estoy de acuerdo en que el embarazo es físicamente difícil ".

Si hubiera una declaración de misión paraEnorme si es cierto -o, Mientras Cleo tuiteaba, una "luz guía": también podría haber surgido de una cita de 1978 que el creador encontró durante su investigación: "Existe la obligación de aliviar el sufrimiento cuando los medios para hacerlo están disponibles, o en ausencia de los medios,para buscar los medios ".

Alexis dice que el video realmente estimuló la conversación dentro de siete siete seis sobre donde quieren invertir en el espacio de tecnología del embarazo."El sello distintivo de la grandeza ... es que puedes ver un video de 15, 20 minutos y te deja pensando:" Muy bien, morderé ", continúa."‘ Claramente hay alguna tecnología emergente aquí.¿Cómo nos involucramos? ""

Al reflexionar sobre su postura original a Cleo, que ir independiente beneficiaría su trabajo y su impacto, Alexis sonríe."Me siento un poco validado, lo cual es bueno", bromea.

El olor a maní asado y pretzels suaves flotan por el aire mientras Cleo y yo salimos hacia afuera después de la conclusión del panel.Junto con los vendedores ambulantes que nos saludan, la ciudad entra en erupción con el sonido de chirrido de los taxistas que sonan los cuernos.Es a media tarde en Manhattan, después de todo.

Caminando por Madison Square Park y pasando el edificio Flatiron, Cleo voltea la conversación."¿Qué es lo que te hizo querer hablar conmigo?"Ella pregunta, intrigada.

Me detengo y pienso por un segundo antes de responder.¿Por qué me acerqué?

Por un lado, en una era de doomscrolling asistido por algoritmo, la marca de optimismo del creador sobresale como un pulgar dolorido.Es refrescante recibir una notificación cada vez que una nuevaEnorme si es ciertoEl episodio sale porque sé que si hago clic, me sentiré bastante bien con lo que he aprendido en un paquete ordenado de 10 minutos."Como educadora ... Ella [Cleo] hace que sea fácil entender de manera que no te están hablando", está de acuerdo Andrea."Pero aún entiendes estos conceptos más grandes y complicados".

No obstante, solo porque Cleo comparte su contenido a través de una lente de medio espeso no significa que ella misma se mantenga optimista sobre cada titular de noticias.Cuatro días después de que la Corte Suprema se volcóRoe v. Wade, el creador pateó apagado en TikTokDistado notablemente, compartiendo este mensaje: "Ha sido difícil encontrar cosas para ser optimistas en este tema en particular, por lo que voy a hacer todo lo posible para explicarle algo en este video".

Aún así, en los días más soleados, no confundas su comportamiento positivo con la autenticidad.No importa qué tema abordemos a medida que avanzamos en Manhattan, desde aplicaciones Web3 para creadores hasta el cable de Internet de fibra óptica en su escritorio, casi se siente como si estuviera en uno de sus videos explicativos, viendo activamente la historia desarrollada.A medida que Cleo salta a una respuesta reflexiva tras otra, puedo decir cuánto las grandes ideas de su espectáculo la emocionan genuinamente.

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Otro punto que le digo a Cleo: la calidad de producción deEnorme si es ciertoes realmente, muy bueno, un sentimiento con el que otros espectadores tienden a estar de acuerdo."Lo que la distingue es que sus videos son cortos, pero están muy bien investigados", dice Seemal."Aunque también ... visualmente, son muy atractivos".

Durante seis meses, el creador ha mantenido esa consistencia en 11 videos, y lo hace con un pequeño equipo de solo dos, a veces tres (incluida la misma).Mientras explora varias fuentes de ingresos en el futuro, en este momento, apoya el negocio con Adsense, así como patrocinadores como Storyblocks y Masterworks.Sin embargo, dada su experiencia previa en el lado de desarrollo de Vox, se siente bastante segura de operar operaciones junto con mantener alineados los miembros de su equipo.

Uno de esos miembros es un pilar, Whitney Theis, una ex colega de Vox que se especializa en ilustración y diseño de movimiento.Cleo ha trabajado en estrecha colaboración con Whitney para desarrollar la estética verde lima del programa, inspirado enNáusicaLos elementos solarpunk, que se combinan con un marrón apagado para una sensación futurista pero de tierra."Ella es increíblemente genial", dice Cleo."Por favor, vincule a ella".(Nota del editor: Nos obligamos).

Lo que me lleva a mi tercera y última razón para llegar: mi creencia de que el viaje de Cleo puede ser un estudio de caso para los creadores en todos los medios, inspirando a otros a forjar su propio camino.Recientemente me gradué de la escuela de periodismo, y en ningún momento nos enseñamos cómo comenzar algo comoEnorme si es cierto.De hecho, abrirse camino en una empresa establecida o periódico heredado en el transcurso de una carrera fue menos un estímulo y una expectativa más.

Aunque estaba bastante involucrado con la comunidad de inicio en mi campus, a menudo me encontraba rodeado de mayores e ingenieros de Econ, no de compañeros de mi título.Por supuesto, no todos quieren (o necesidades) administrar su propio negocio.Sin embargo, sé que no estoy solo al sentir que las universidades, y nuestro sistema educativo en general, simplemente están rezagados para representar adecuadamente cómo se ve un emprendedor moderno.Los artistas y los narradores de narraciones están cambiando rápidamente la forma en que interactuamos con la cultura y nos comunicamos entre nosotros en nuestra vida cotidiana.Estamos viendo que una nueva clase de constructores desgarradores evoluciona de la economía creadora, y como un inversor señaló en Nuestra última historia de portada, los creadores pueden ser más adecuados para comprender el ajuste del mercado de productos que los fundadores "tradicionales", de todos modos.

Nunca pensé que la conclusión de esta historia seríaGenial, por lo que cada periodista debe estar en tiktok.Pero creo que las empresas de medios de nicho como Cleo prosperarán en el mundo moderno, y su estrategia en curso proporciona un plan que vale la pena estudiar.Para aquellos que buscan mantener un proceso riguroso, priorizar la empatía y colaborar directamente con una comunidad, ¿por qué no puede un canal de YouTube o un boletín de subsistencia para verificar todas las casillas?

Desde su experiencia hasta ahora, Cleo no ve ninguna fricción entre periodistas convencionales y contemporáneos independientes como ella, ya que dice que hay más matices para cualquier diferencia percibida."Creo que la apertura se ha abierto en términos de qué oportunidades están [disponibles] para las personas ... no reemplazar el increíble periodismo que las personas hacen en las compañías de medios", dice, refasionando que algunos trabajos como informes de investigación a menudo requieren apoyo de una gran institución para ordenarprogresar."No hay razón para que todas estas cosas no puedan coexistir".

Sin embargo, mientras los debates de política de redes sociales abundan en todas las organizaciones, Cleo busca a creadores como Casey Newton, Marques Brownlee y Johnny e Iz Harris como inspiraciones para lo que quiere construir.Propiedad de la propiedad intelectual, así como la relación que comparte con sus fanáticos, es primordial, piensa, señalando los diferentes nodos que conforman el negocio de Brownlee.Junto con sus revisiones de gadgets y sus ventas de productos #Matteblack, la personalidad tecnológica también se asocia con quién más que VOX para producir un podcast semanal,Forma de onda.

Además, cuando se habla de los Harrises, a quien Cleo describe como amigos personales "realmente cercanos", su voz se acelera."Verlos crear esta increíble compañía de producción que hace que un periodismo tan de alta calidad sea de forma independiente ... eso es realmente emocionante", dice ella."Eso es algo que es suyo, y creativamente, también es la base de cuánto pueden seguir creciendo".

"Como, no hay techo para eso", concluye Cleo.

Cuando finalmente regresamos a su casa, Thor nos saluda con una cola que se mueve y una gran sonrisa se extendió por su rostro.Como prometió, Cleo agarra su correa y sugiere que hagamos una vuelta alrededor del bloque.

Incluso con su coanfitrión proporcionando la compañía la mayoría de los días, como un motor temprano en la tubería de periodista a creador, Cleo estaba preocupado de que pudiera ponerse solo después de dejar Vox.Hasta ahora, lo contrario ha sido cierto.

"Solo hay esta increíble comunidad de personas independientes que se apoyan entre sí", dice ella."Acabo de estar totalmente impresionado ... personas a las que he admirado durante años, se acercan y quieren charlar o colaborar o decir felicidades.Y luego la conversación se convierte, como, "¿Puedo elegir tu cerebro, ya sabes, gerentes o algo así?"

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Ayuda que hay muchas personas que la apoyan para ganar."La mejor parte es ... ella no solo está leyendo tarjetas de referencia, ¿verdad?Ella es la editora, la directora creativa, la jefa de negocios ", dice Alexis."Entonces, mientras siempre esté pensando en el valor a largo plazo para la comunidad, la reputación de la marca, el volante, todo ... continuará creando cosas de drogas".

"Me describiría como un optimista de la tecnología", afirma Seemal."Tengo curiosidad por naturaleza ... quiero experimentar con cosas nuevas.Y definitivamente es agradable escuchar a una voz femenina joven explicarlo y no es lo mismo, ya sabes, Tech Bros lo explica a ti ".

Lo que parece ganar puede ser diferente para todos, desde la comunidad del creador hasta sus colaboradores hasta sus ex colegas.Cleo, sin embargo, tiene un buen sentido del momento en que podrá clasificarEnorme si es ciertocomo un éxito.

"Realmente, al final del día, es ayudar a las personas a identificar cosas en las que realmente podrían participar, por las que están entusiasmadas", dice.“Mi correo electrónico perfecto que espero recibir un día es alguien que diga:‘ Estaba en la escuela para ser ingeniero y vi el video sobre, ya sabes, nuevos tipos de geotérmicos.Y luego fui a trabajar en geotérmico y se me ocurrió algo que es realmente útil y marginalmente mejorar el mundo ".

Si esa visión realmente sucede, al igual que las novelas de ciencia ficción por las que rompió cuando era niña, el trabajo del creador habrá ayudado a inspirar tecnologías innovadoras de su propia manera característica.

Explicando el futuro.

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Revistas físicas disponibles por tiempo limitadoaquí.Además, cobertura del creador Mag.3continúa en.

Revista,Temporada 3

Nathan Graber-Lipperman

Creador mag,Creador

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Author: Maia Crooks Jr

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