Deadman: Armagedón - Primer mirada (2024)

Actualizaciones de blog - Viernes 24 de mayo

Hemos recibido comentarios sobre una gran cantidad de cosas de muchos de ustedes desde que le dieron un primer vistazo a Deadman: Armageddon, algunos temas más amplios y algunos relativamente nicho.


La siguiente tabla tiene como objetivo capturar tantos puntos como sea posible y darnos la oportunidad de responder, ¡eche un vistazo!


Nota:Debido a limitaciones técnicas y límites de personajes en nuestros postes de periódicos, la tabla a continuación es técnicamente una imagen.Pedimos disculpas por cualquier inconveniente, particularmente para aquellos de ustedes que usan lectores de pantalla.Si no puede ver la tabla a continuación,Haga clic aquí en su lugar.



Hay muchas posibilidades de que revisemos esta lista en el futuro, pero nos aseguraremos de informarle si estamos agregando más o haciendo cambios.Estamos agradecidos por todos sus comentarios hasta ahora y siempre por buscar más, nos vemos en Deadman: Armageddon el 19 de julio!


Deadman: Armagedón - Primer mirada (2)
Deadman: Armagedón - 19 de julio al 3 de agosto

El año pasado, decenas de miles de ustedes lucharon hasta la muerte frente a una amenaza apocalíptica a Gielinor.Después de todo lo dicho y hecho, cinco de ustedes quedaron para presidir las cenizas por un breve momento antes de lo inevitable: Apocalypse.


Afortunadamente, la magia de la vieja escuela es que un mundo o dos finales no es tan importante, porque siempre podemos girar más mundos.Este año, estamos basando el éxito de Deadman: Apocalypse para traerle 2024's Deadman: Armageddon!



Siga leyendo para ver todos los cambios que hemos realizado desde la última vez.Si te perdiste el bote en el Deadman del año pasado, le recomendamos echar un vistazo aeste resumenDesde la fantástica wiki de OSRS para agregar un contexto adicional a lo que estás leyendo.


Comenzaremos las cosas con una de las características más solicitadas de los últimos años.…


Deadman: Armagedón - Primer mirada (4)
Recompensas cosméticas de Maingame

Desde que pusimos a disposición de las recompensas cosméticas a través de las ligas, también ha estado clamando por verlas en modo Deadman.


Este año, estamos buscando hacer esto una realidad ofreciendo una variedad de cosméticos para atraer a veteranos de PvP y novatos por igual.


Por cierto, ya tenemos un puñado de elementos con apariciones únicas en forma deArmamento corrupto- Variantes obtenibles de potencias como las garras de dragón, el voidwaker e incluso el arco retorcido.Nos gustaría permitir a los jugadores comprar kits de juegos principales comercializables usando puntos acumulados durante Deadman, de la misma manera que los jugadores desbloquean kits cosméticos de la tienda de recompensas de ligas.Además de los que ha visto antes, también tendrá un arco oscuro y un volátil que el personal de pesadilla anule para esperar más sobre aquellos en un momento.


Nota:Tenga en cuenta que algunas de las siguientes imágenes son conceptos tempranos y que algunos elementos visuales pueden cambiar antes de su lanzamiento si vota para que comiencemos el desarrollo en la encuesta de la próxima semana.


¡Aquí hay cinco compañeros de vestir de idénticamente con el armamento corrupto original en caso de que necesite un repaso sobre el armamento corrupto original!


Así es como esperamos que el personal volátil corrupto y el arco oscuro se vean en Deadman: Armageddon, ¡y en el juego principal si está desbloqueado!


También ofreceremos un giro con temática de Deadman en las Capas de Dios Imbueles clásicas, desbloqueadas a través de Mago Arena II.Podrá repartir congelaciones feroces con bombardeo de hielo mientras mostrará su lealtad al Dios más genial de todos: ¡violencia en el juego en un modo de juego temporal!



Incluso el más importante de los Pvpers necesita un descanso de vez en cuando.¿Dónde mejor para relajarse que la casa de tu jugador?Desafortunadamente, todas esas huellas fangosas y sangrientas que dejas en el piso es un verdadero dolor de cabeza para un mayordomo trabajador.Considere recoger una encantadora alfombra de Deadman para arreglar el lugar.



Completar las cosas es una anulación de animación.Todos hemos estado allí: regresar de un viaje de desierto, cruzar ese límite de nivel 30, darnos cuenta de que dejamos nuestro teletransporte en el banco, bajando hasta el límite de nivel 20 y lanzar un teletransporte casero francamente vergonzoso.Esta anulación no puede ocultar la vergüenza de olvidar tus runas, pero te hará mirarsignificativamenteMás impresionante, con un teletransporte casero con temática de Deadman.


¡Quizás ese teletransporte casero no sea tan vergonzoso si estás siendo absorbido por una violación propia y saliendo ileso!haga clic aquípara una versión con un fondo completamente blanco en su lugar.


Todas las anulaciones se desbloquearán utilizando el pergamino cosmético apropiado, que comprará utilizando los puntos que acumule durante Deadman: Armageddon.Los pergaminos mismos son negociables, por lo que si odias lucir bien (o simplemente tienes repuestos), puedes venderlos a otros jugadores.


Los puntos se obtienen haciendo casi cualquier cosa que se te ocurra, y notécnicamenterequiere que pelee con otros jugadores (aunque nos gustaría ver que intente evitarlo), por lo que incluso el más nuevo de N00BS debería poder recoger algunas golosinas preciadas al final del evento.Si no has probado a Deadman antes, ¡ahora tienes una gran excusa para saltar!


Deadman: Armagedón - Primer mirada (10)
Premio de $ 25,000

Los jugadores más experimentados, sin embargo, tendrán los ojos puestos en los grandes premios.Estamos regalando un total de $ 25,000 este año, pero tendrá que ser bastante difícil para tener en sus manos el efectivo.


El año pasado realizamos algunos cambios significativos en cómo funcionó el precing y el final en sí, en un esfuerzo por combatir a los malos actores arruinando la diversión.Esta vez, hemos hecho algunos ajustes.


La esencia sigue siendo la misma: el último jugador que quedó vivo en cada uno de los mundos finales se alejará con un buen cambio de cambio, con otros premios repartidos a través de la rifa.Sus posibilidades mejoran dependiendo de cuántos puntos acumuló.

  • Cada uno de los cinco ganadores finales recibirá $ 3,000, por un total de $ 15,000.
    • Esto se incrementa con respecto al año pasado, donde los ganadores del final se llevaron a casa $ 1,000.
  • Uno de los cinco mejores jugadores, basado en puntos, ganará $ 1,000.
  • Dos de los 25 mejores jugadores, basados ​​en puntos, ganarán $ 1,000 cada uno.
  • Tres de los principales 1% de los jugadores, basados ​​en puntos, ganarán $ 1,000 cada uno.
  • Dos de los principales 5% de los jugadores, basados ​​en puntos, ganarán $ 1,000 cada uno.
  • Dos de los principales 20% de los jugadores, basados ​​en puntos, ganarán $ 1,000 cada uno.

Además, ningún concursante puede ganar dos veces.Si eres el último sobreviviente y ganas $ 3,000, no serás elegible para cualquiera de los premios basados ​​en puntos.


Si su total de puntos lo pone más alto en la tabla de clasificación, entonces aún será elegible para todos los sorteos más bajos, suponiendo que ya no haya ganado un premio.Esto significa que un jugador entre los cinco primeros sería elegible para los cinco sorteos de rifa ... a menos que, una vez más, ya hayan ganado un premio.


En resumen, los jugadores competitivos tienen la oportunidad de ganar dinero de bolsillo serio, mientras que aquellos de ustedes solo buscan sumergir los dedos de los pies aún pueden llevarse a casa un llamativo paisaje de moda.¡Todos ganan!


Deadman: Armagedón - Primer mirada (11)
Cambios de juego

Hemos aprendido mucho de sus comentarios sobre Deadman: Apocalypse, y queremos implementar algunos cambios en la experiencia central para esta ronda.La temporada del año pasado nos dio una base sólida para construir, así que ahora estamos buscando ver cuán lejos podemos llevar este formato sin comenzar desde cero.


Comenzaremos con el sistema de puntos, ya que está fresco en nuestras mentes ...


Sistema de puntos


Verificaresta páginaPara un desglose de cómo funcionaron los puntos la última vez.


En resumen, creemos que los puntos fueron una excelente manera de motivar a los jugadores a progresar a través de Deadman, incluso si no son los PVPer más experimentados.También condujeron a los jugadores hacia las violaciones, creando puntos críticos donde los jugadores podrían maximizar sus ganancias, mientras maximizamos la carnicería.Este año, hemos aumentado un poco las cosas.


Para empezar, hemos tenido algunas actividades de combate nuevas para que participe:

  • Scurrius - 5 puntos por asesinato.
  • Monas de peligro: 15 puntos por cofre lunar abiertos.
  • Fortis Colosseum: 100 puntos por Sol Heredit Kill.

También hemos rejigado algunas de las actividades de la lista original:

  • Mole gigante: 12 puntos, por debajo de 18.
  • Escorpia - 5 puntos, por debajo de 20.
  • King Black Dragon - 5 puntos, por debajo de 20.
  • Diablo de humo termonuclear - 10 puntos, por debajo de 15.
  • Dagannoth Kings - 15 puntoscada, en lugar de 10.
  • Barrows: 10 puntos por cofre, por debajo de 15, suponiendo que hayas matado a los seis hermanos Barrows en tu carrera.
  • Guardianes grotescos: 10 puntos, frente a 8.
  • Sarachnis - 10 puntos, frente a 6.
  • Skotizo - 25 puntos, frente a 10.
  • TemporalS - 20 puntos, en comparación con las 5.
  • Teatro de la sangre (entrada) - 100 puntos, frente a 25.
  • Tumbas de Amascut (entrada) - 100 puntos, frente a 50.
  • Tzkal -Zuk - 200 puntos, frente a 175.
  • Tztok -Jad - 100 puntos, frente a 75.
  • Vorkath - 10 puntos, frente a 5.
  • Zulrah - 20 puntos, en comparación con las 12.
  • Wintertodt - 20 puntos, frente a 10.

Quizás recuerde que la última vez hubo una penalización del 50% de puntos después de matar a un jefe 100 veces.La intención era alentar a las personas a moverse y luchar por el territorio en otras partes del juego, pero en la práctica, los jugadores todavía les pareció más lucrativo moler el mismo contenido indefinidamente.


Esta vez, después de 75 asesinatos en el mismo jefe, solo recibirás el 10% de los puntos habituales ... redondeados.Esto significa que su 76 ° Giant Mole Kill le daría un solo punto.¡Tiempo de seguir adelante!


También hemos ajustado cómo gana puntos fuera del combate:

  • Misiones: 25 puntos por punto de búsqueda, en comparación con 10.
  • Skilling: 10 puntos por nivel ganado, en comparación con 4.
  • Rollos de pista
    • Principiante: 3 puntos por ataúd, por debajo de 5.
    • Fácil - 5 puntos por ataúd, por debajo de 7.
    • Medio - 15 puntos por ataúd, en comparación con 11.
    • Difícil: 20 puntos por ataúd, en comparación con 17.
    • Elite - 30 puntos por ataúd, en comparación con 23.
    • Maestro: 55 puntos por ataúd, en comparación con 30.
  • Diarios de logro
    • Tarea fácil: 10 puntos por tarea, en comparación con 4.
    • Tarea media: 20 puntos por tarea, en comparación con las 12.
    • Tarea difícil: 40 puntos por tarea, en comparación con 28.
    • Tarea de élite: 80 puntos por tarea, en comparación con 64.
  • Logros de combate
    • Tarea fácil: 15 puntos por tarea, en comparación con 4.
    • Tarea media: 30 puntos por tarea, en comparación con las 12.
    • Tarea difícil: 50 puntos por tarea, en comparación con 28.
    • Tarea de élite: 80 puntos por tarea, en comparación con 64.
    • Maestro y Gran Maestro permanecen sin cambios.

Finalmente, las violaciones siguen siendo una de las principales fuente de puntos.La última vez, sin embargo, fueronentoncesBien que faltar uno o dos días podría dejarte tambaleándose detrás de la competencia.Queremos mantener las violaciones fuertes, pero esta vez estamos agregando un límite para mantener las cosas justas.


Después de ganar un total de 42,000 puntos por infracciones, ya no podrá ganar puntos allí.Esto promedia a un límite de 3.000 puntos por día, y aún podrá ganar el increíble botín que se ofrece, por lo que valdrá la pena hacerlo de vez en cuando.Este cambio solo significa que se incentivará para difundir su progresión tanto como sea posible.


Infracciones

Si desea todos los detalles sobre cómo funcionaron las violaciones durante Deadman: Apocalypse, consulteesta página.


Las infracciones fueron la destacada "nueva" característica de Deadman: Apocalypse.Tres veces al día, las violaciones aparecerían en un área de combate única y múltiple y enviarían monstruos transmitiendo al mundo.Estos monstruos habían jugado estadísticas y ofrecieron increíbles caídas de recursos, puntosySigils de armamento avanzado, que podrían intercambiarse por armamento corrupto, al tiempo que son el único medio para obtener un poderoso armamento de guerreros antiguos.


Obviamente, esto fue recibidoextremadamenteBueno, e hizo un trabajo fantástico al condensar la actividad de PVP en áreas pequeñas, para que siempre tuviera la oportunidad de alguna acción, independientemente de su nivel de combate o zona horaria.


Nuestros cambios apuntan a hacer que las violaciones se sientan frescas, al tiempo que conservan la misma diversión caótica que los hizo populares la última vez.


Violaciones de la región


En 2023, las violaciones generaron a las 03:00, 11:00 y 20:00.Aparecían simultáneamente en todos los mundos, y las transmisiones se enviaron a todos los jugadores que les hicieron saber dónde generaban.


Revisamos ese sistema y agregamos nuevas violaciones de la región.Estos tipos de violación girarán, por lo que tendrá una violación regular seguida de una violación de la región, etc.¡Una violación por día elegirá entre los tipos al azar, para un nuevo total de cuatro infracciones por día!


En las violaciones de la región, los monstruos aparecen en toda una región, generalmente una fuera de los puntos críticos de violación habituales.Esta región ganará alrededor de 30 puntos de desove, por lo que querrá extenderse y peinar adecuadamente el área para maximizar sus ganancias.En cualquier momento, habrá 10 monstruos de violación deambulando por la región durante un total de 15 minutos.Una vez que uno es asesinado, otro aparecerá.


La mecánica de botín es consistente en ambos tipos de incumplimiento, aunque hemos hecho ajustes para los jugadores de botín que no reciben los jugadores:

  • Los jugadores que no son de MVP recibirán 1 rollo en la mesa de caída regular, en lugar de 2. Esto es en gran medida en respuesta a la sensación de que las caídas de recursos provenientes de las infracciones fueron tan buenas que no se sintió tan valiosa para comprometerse con otros medios para obtenerellos, por lo que nos gustaría atenuarlos un poco.
  • Los jugadores que no son de MVP recibirán Chitin, una secundaria Herblore cuyo uso se cubre más adelante en este blog.

Nuevas ubicaciones de violación


¡Hemos agregado algunas ubicaciones nuevas a la mezcla para refrescar las cosas, incluido el reino recién accesible de Varlamore!Aquí está la lista completa:

  • Noroeste de la mina al-Kharid.
  • Noreste de la Torre del Hechicero.
  • Al sureste de Castle Wars.
  • Suroeste del campo de entrenamiento de combate.
  • El norte del colosal Wyrm permanece en Varlamore.¡Este está listo para ser una pelea de varios combates en la escénica Savannah de Avium!
  • Este del Guild Hunter en Varlamore.
  • Noroeste de la granja del amanecer "en Varlamore.
  • Al sureste de Fortis externo en Varlamore.

Otros cambios de violación

  • ¡Nuevo NPC para batalla!Algunos de estos pueden venir con su propia mecánica (simple) para mantenerte alerta, ¡pero no estamos buscando estropear la diversión!
  • Los jugadores que todavía tienen protección PVP no podrán atacar a los monstruos en infracciones de varios combates.Esto tiene como objetivo evitar que los jugadores se beneficien de infracciones más riesgosas sin estar realmente en riesgo.
  • Agregaremos una forma de averiguar dónde se encuentra actualmente una violación si inicia sesión demasiado tarde, simplemente hablando con Perdu.
  • Ya no mostraremos los nombres de los jugadores que reciben una caída única (más comúnmente una baratija de armamento avanzado).Los nombres de jugadores como este vieron que algunas violaciones se convierten en jugadores que no participan en PVP hasta que vieron a un jugador engancharse y luego tratando frenéticamente de entrar en combate con ellos.Preferiríamos ver que todos sean un objetivo: ¡eres aventureros, no buitres!
  • Los NPC de infracción se harán inmunes al efecto de los pernos de rubí encantados.
  • Los NPC de violación que no están asesinados en el momento en que un acabado de violación se mantendrá durante 30 minutos (en comparación con los 15) antes de desesperarse.
  • Después de ganar 42,000 puntos por infracciones, ya no podrá ganar puntos allí.

Mundos de soporte de combate

Separar mundos basados ​​en niveles de combate ha sido algo divisivo en el pasado.Por un lado, les da a los jugadores más razones para probar construcciones limitadas como puras o zerks, y les da a los jugadores más informales un poco más de espacio para respirar.Por otro lado, algunos jugadores argumentan que difunde a los jugadores demasiado delgados o que las personas se 'esconden' en los soportes más bajos hasta el final del evento, donde rápidamente se nivelarán hasta el grupo más alto para evitar la competencia.


Para combatir este problema, diseñamos de Deadman: los soportes de Apocalypse para que los mundos de nivel de combate más altos tenían multiplicadores de tasa de caída más altos, incentivando a los jugadores para seguir avanzando.Además de esto, las violaciones demostraron ser competitivas entretodoLos soportes y ayudaron a condensar regularmente la actividad para que los jugadores no se sintieran demasiado extendidos, y los puntos alentaron a los jugadores a moverse alrededor del mundo y probar diferentes actividades.


Algunos comentarios sugirieron que los jugadores de nivel inferior no tenían ganas de perseguir gotas valía la pena, pero aún así quería desafiarse a sí mismos para asumir contenido más duro con sus estadísticas restringidas.Este año, estamos trayendo los soportes de combate, pero aumentamos los multiplicadores de tasa de caída en los dos soportes más bajos para ver cómo se sacuden las cosas:


Soporte de nivel de combate Multiplicador de combate XP Skilling XP Multiplicador Multiplicador de tasa de caída
3 a 50 10x 10x 2x, arriba de 1x
51 a 70 10x 10x 3x, por encima de 2x
71 a 90 15x 10x Zks
91 a 110 15x 10x Zks
111 a 126 15x 10x HCH

Todavía creemos que este sistema tiene una verdadera promesa, y continuaremos itando sobre él para lograr el equilibrio correcto.


Si bien estamos en el tema, hay otros cambios que podrían darle vida a la experiencia de reproducir una construcción de cuenta limitada.¡Sigue leyendo para aprender todo sobre ellos!


Nuevas inclusiones de multiplicador de tasa de caída

Al igual que hemos agregado nuevas tareas para el contenido que hemos lanzado desde Deadman: Apocalypse, también estamos desplegando los multiplicadores de tasa de caída (enumerados anteriormente) a un puñado de sus un solo:

  • La columna vertebral de Scurrius
  • Piezas de armadura de luna de sangre y el dual Macuahuitl
  • Piezas de armadura de luna azul y la lanza de luna azul
  • Piezas de armadura de Eclipse Moon y el Eclipse Atlatl
  • Cuchillas de azufre
  • Tonalztics de desagües
  • Cristales de eco
  • Piezas de armadura fanática de Sunfire

Los jefes del tesoro del desierto son un poco menos simples.Planeamos permitir que los jugadores transfieran parte de su progreso al Mundo de Deadman Permanente 345, pero los únicos asociados con este temible cuarteto sonextremadamenteDifícil de obtener en estos mundos, y creemos que tener una afluencia de ellos de un evento estacional afectaría desproporcionadamente la economía permanente de Deadman.


Para combatir este problema, estamos considerando dar a estos jefes unictos un multiplicador plano de 2x en lugar de tener que escalar a 4x, aunque estamos abiertos a la retroalimentación.


Los artículos afectados son:

  • Lingotes de cromo
  • Orbes de Awakener
  • Piezas de set de virtus tollas
  • Ultor, magus, cazador y vestigios guerreros
  • Quartz de sangre, hielo, humo y sombra
  • Soulreaper Axe Piezas: Head de Axe de Executioner, Eye of the Duke, Leviathan's Lure, Siren's Staff.

Desbloqueos de misiones

En Deadman: Apocalypse, progresar a través de los soportes de combate desbloquearía más misiones.Puede obtener más información sobre este sistema enesta página.


No estamos haciendo ningún cambio en las opciones que los jugadores se ofrecen al ingresar a un nuevo soporte, pero tenemos dos cambios en los desbloqueos de búsqueda automática:

  • El cristal y el santo grial de Merlín ahora se desbloquean automáticamente en el soporte de nivel 3 - 50, por debajo del nivel de nivel 111 - 126.
    • Esto coincide con los cambios en cómo se desbloquea la caballería, que se cubren un poco más abajo.
  • BarCrawl de Alfred Grimhand ahora se desbloquea automáticamente en el soporte de nivel 3 - 50.

Mesa de botín global

Verificaresta páginaPara ver cómo funcionó la mesa de botín global la última vez.


Sigil cae


Una de las cosas que hace que Deadman se sienta fresco es la oportunidad de enganchar suministros o equipos de una gran cantidad de contenido, siempre que esté en un área peligrosa.En el pasado, matar a los NPC con niveles de combate más altos proporcionó la posibilidad de rodar en 'subpas' de nivel superior para el botín global, incluidaSigilos.


Nos gustaría dar a los jugadores la oportunidad de obtener nuevos sigilos mientras realizamos actividades de recolección en áreas peligrosas, ya que el riesgo de que otros jugadores lo tomen todavía está presente, incluso si estás cortando un árbol o pescando una tormenta en Catherby.Las siguientes actividades proporcionarán una probabilidad rara (aproximadamente 1 en 500) de una tirada en la tabla de botín global, ofreciendo un 50% de posibilidades de un sigilio:

  • Obteniendo cualquier registro a través de grabado en madera.
  • Obteniendo cualquier mineral por minería.
  • Obteniendo cualquier pez a través de la pesca.
  • Atrapando a cualquier chinchompa a través de Hunter.
  • Cosecha de cualquier hierba a través de la agricultura.

Emblemas arcaicos


Los emblemas arcaicos se pueden obtener a través de Wilderness Slayer e intercambiarse en la variante exclusiva de Deadman de la tienda de Emblem Trader en Edgeville.Los emblemas arcaicos de nivel 1 y nivel 5 previamente tuvieron la oportunidad de caer de cualquier NPC asignado mientras estaba en una tarea de asesino en el desierto, y luego se podía vender para puntos arcaicos para comprar suministros para su actividad PVP.


Los jugadores informaron que todavía estaban recibiendo emblemas arcaicos de nivel 1 más débiles incluso cuando mataban a los NPC con un alto nivel de combate.Estaremos arreglando esto para asegurarnos de que los NPC de Silderness Slayer con un nivel de combate más de 100 siempre dejarán caer un emblema arcaico de nivel 5 y nunca lo anularán.


Mientras estemos en el tema, también eliminaremos el conjunto de armadura vacío de la tienda de Emblem Trader, ya que era excesivo en Deadman: Apocalypse.


Sobrecargas arruinadas

El poder como este siempre viene con un efecto secundario.En este caso, un recordatorio espeluznante de que hay un esqueleto dentro de todos nosotros, caminando por Gielinor en este momento.Espantoso.


Esta nueva inclusión para Deadman: Armageddon tiene como objetivo darle un poco a Pvp Pvp.Las sobrecargas arruinadas son una forma de cambiar el impulso en las peleas de PvP, corriendo un riesgo a corto plazo de grandes ganancias potenciales.Sin embargo, no son lo mismo que su número equivalente en las cámaras de Xeric.


Al matar a los monstruos por las violaciones, puede recibir quitina como caída.Este secundario solo de Deadman se puede combinar con 4 dosis de súper combate, rango o pociones mágicas (con 83 Herblore) para crear una sobrecarga arruinada.Solo puede consumir dosis de estas pociones en áreas peligrosas.


Cuando se consume una sobrecarga arruinada, recibirá 25 daños durante 6 segundos a una velocidad de 5 daños cada 1.2 segundos.Durante los próximos cinco minutos, ganará:

  • 8 + 15% de ataque.En 99 Attack, esto es +22.
  • 8 + 15% de fuerza.Con 99 fuerza, esto es +22.
  • 7 + 10% varió.A 99 a distancia, esto es +16.
  • 1 + 10% de magia.En 99 Magic, esto es +10.
  • -1 - 10% de defensa.En 99 defensa, esto es -10.

Cada 15 segundos, si sus estadísticas impulsadas se han descomponido, se reiniciarán hasta el nivel impulsado, al igual que una sobrecarga en las cámaras de la zona xérica o de pesadilla.Si tu nivel de defensa esmásdel 80% de su valor base, se descompone.


Después de que los cinco minutos completos estén arriba, todas sus estadísticas impulsadas se restablecerán a sus valores base, pero lo haránoRecupere los 25 hp que perdió.


Esta poción se trata de equilibrar el riesgo y la recompensa, agregar una nueva y emocionante dimensión a las batallas de PvP.


Cambios de oración

No es ningún secreto que el equilibrio entre las construcciones de PvP comunes ha empeorado un poco a lo largo de los años, y las oraciones son uno de los mayores problemas contribuyentes.Este es un tema del que hemos hablado extensamente en el pasado cuando propusimos por primera vez el pergamino de oración de caballería y durante las etapas iniciales de consulta para los poderes ruinosos, por lo que no volveremos a tratar ese terreno aquí.


En cambio, aquí hay algunos cambios experimentales que presentamos especialmente para Deadman: Armageddon:

  • La caballería se desbloqueará a través de Holy Grail, que se completa automáticamente en el nivel 3.
  • Rigor y Augury no tienen requisitos de defensa.El rigor y el augurio aún requieren sus correspondientes pergaminos de oración de Chambers of Xeric.

Los requisitos de nivel para estas oraciones no se han cambiado.


¡Estamos emocionados de dar a Pvpers dedicados la oportunidad de experimentar con estas opciones en un entorno cerrado!


Armamento corrupto

Obtenible como recompensas de infracciones,Armamento corruptoson versiones más débiles, pero más obtenibles, de equipos potentes.


En general, creemos que se sentaron en un buen lugar durante Deadman: Apocalypse, pero su uso fue más bajo de lo que anticipamos tal vez porque sus niveles de potencia eran demasiado bajos.Esta vez, aumentamos su precisión en hasta el 100% de sus originales y aumentamos sus bonos de fuerza hasta el 85% de sus originales con la notable excepción de la sombra de Tumeken.


También tenemos dos nuevas entradas al arsenal corrupto: el arco oscuro y el volátil personal de pesadilla.


Arco oscuro corrupto


Tenga en cuenta que el arco oscuro corrupto es ligeramente complejo, ya que la mayoría de su fuerza a distancia proviene de la munición utilizada.Sus estadísticas serán idénticas al arco oscuro regular, y su rango se reducirá de 10 mosaicos a 6. Esta arma requiere 50 a distancia para equipar.


Personal de pesadilla volátil corrupto


Al igual que el arco oscuro corrupto, este es un poco complicado ya que el daño del personal volátil de pesadilla se basa en el hechizo que estás usando, el equipo de daño mágico que te has equipado o (por su ataque especial) tuNivel mágico.


Además, el personal de pesadilla volátil regular es reconocido por ser impredecible cuando se trata de precisión, por lo que hemos evitado reducir esta estadística aún más.Para compensar, el rango del ataque especial se ha reducido de 10 mosaicos a 6. Esta arma requiere 50 magia y 20 puntos de hits para equipar.


Cambios de sigilio


Para ver los sigilos de Deadman: Apocalypse, echa un vistazoesta página.


Los sigilos son elementos poderosos que obtendrá durante su tiempo en Deadman: Armageddon.Sirven como fuentes adicionales de energía que puede usar para personalizar su experiencia para satisfacer sus preferencias.Por ejemplo, el sigilio del Abys podría usarse para otorgar runas 10x mientras runecrafting, o el sigilo del puercoespín podría usarse para ayudar a los oponentes con daños constantes de retroceso.


Los sigilos han sido una característica de este modo desde Deadman: Reborn y han sufrido muchos cambios entre temporadas.Esta vez, estamos haciendo las siguientes mejoras:


Ajustes a los sigilos existentes

  • Sigil del Abyss - Multiplicador de runa reducido de 10x a 5x.
  • Sigil de la longitud del efecto puercoespín reducida de 45 segundos a 15 segundos.El enfriamiento reducido de 2 minutos a 1 minuto.
  • Sigil del último retiro - El tiempo de reutilización aumentó de 3 minutos a 5 minutos.Ajustado para ser un nivel de nivel 2.
  • SIGIL DE HARESVA MEJORADA - Multiplicador de recursos reducido de 5x a 3x.
  • Sigil del Forager - Multiplicador de recursos reducido de 3x a 2x.
  • Sigil of Slaughter - El costo de elección de la tarea de Slayer aumentó de 30 a 60.
  • Sigil del Ranger despiadado: el daño aumentó de 5 a 15.
  • Sigil del mago amenazante: el daño aumentó de 12 a 18.
  • Sigil de resiliencia: la tasa de restauración de puntos de hits aumentó de 10x a 15x.
  • SIGIL DEL FILME FORMIDABLE - El daño de Proc aumentó de +5 a +10.
  • SIGIL DEL RANGUORO Ranger - La precisión aumentó de +10 a +20.
  • Sigil del mago meticuloso: la precisión aumentó de +20 a +40.
  • Sigil of the Food Master: la posibilidad de no consumir alimentos aumentó del 20% al 40%.
  • Sigil del bien alimentado: la posibilidad de curación doble de alimentos aumentó del 20% al 40%.
  • Sigil del cazador de tesoros: el multiplicador de tasa de caída de desplazamiento de pista aumentó de 2x a 3x.
  • SIGIL DE LA THRALL AUMENTADA: el multiplicador de golpe máximo aumentó de 3x a 5x.
  • Sigil de huelgas especializadas: el tiempo de reutilización se redujo de 30 segundos a 20 segundos.
  • Sigilo de unión - Cooldewn se redujo de 30 segundos a 15 segundos.
  • Sigil of Faith: la oportunidad de obtener puntos de oración dobles aumentó del 20% al 40%.
  • Sigil de la serpiente - La longitud del efecto aumentó de 1 minuto a 10 minutos.El enfriamiento aumentó de 1 minuto a 3 minutos.
  • Sigilo de Finalidad - Cooldewn se redujo de 60 segundos a 30 segundos.
  • Sigilo de protección piadosa: la reducción de daños aumentó del 25% al ​​35%.
  • SIGIL DE RAMPAGE: el recuento máximo de alboroto disminuyó de 5 a 3. Daño y precisión por pila de alboroto aumentó del 2% al 3%.Las pilas de Ramage se restablecen después de 6 segundos, por debajo de 12 segundos.

También hemos hecho algunos ajustes mecánicos:

  • Sigil of the Ninja se ha dividido en tres sigilos, uno para cada estilo de combate.Solo uno se puede usar a la vez.
    • Estos sigilos son el sigilo del Swashbuckler, el pistolero y la rapidez arcana para el cuerpo a cuerpo, a distancia y magia, respectivamente.
    • Además, los tocados de Morrigan están excluidos del sigilio del pistolero.
  • Sigil del joyero eterno ahora beneficia a los amuletos en quema.
  • Sigil of Barrows se vuelve a habilitar y ha sido pulido desde su debut durante Deadman: Reborn.Este sigilio evita que los conjuntos de armadura de Barrows degraden y agrega +40% de precisión a los ataques del armamento Barrows contra jugadores y NPC por igual.
  • Sigil of Freedom es reubicado.Inicialmente, esto fue deshabilitado por ser extremadamente poderoso cuando se usaba para "pasar" a los jugadores a un aliado como resultado de un temporizador de PJ más corto.Detallaremos un cambio en The Deadman: Timer de PJ de Armageddon PJ, y ese cambio es por qué nos sentimos cómodos rehándolo.

Nuevos sigilios


¡Por supuesto, no pudimos traer legítimamente a Deadman sin algunas bendiciones nuevas!Esto es lo que estamos agregando:

  • Sigil de Limitación Revocada (Nivel 2) - Permite que la precisión de las armas de los Revenant se aplique a NPCS a NPCSen cualquier lugar.
  • Sigil of Meticuloness (Nivel 3) - Occione +75% de precisión en todos los estilos contra NPC.Esta es una variante de nivel superior del sigilo de huelgas hábiles.
  • SIGIL DE RAMPART (Nivel 3) - aumentó las defensas de la puñalada, recorte, aplastamiento y a distancia en +100.No se acumula con el sigilio de fortificación.
  • Sigil of Deception (Nivel 1): vuelva a seleccionar automáticamente NPCS hasta que de otro modo no pueda hacerlo.Esta es efectivamente una parte de la reliquia de tramposo de las leguas 4: Trailblazer recargó, aunque esta vez tendrá la oportunidad de fallar los carteristas.
  • Sigil of Lithe (Nivel 1) - otorga 2 veces su nivel de agilidad como agilidad XP mientras se ejecuta, aproximadamente cada 10 tics.No otorga XP mientras está en una zona segura.
  • Sigil of Adroit (Nivel 2): ​​aumenta su precisión en un 1% contra jugadores y NPC para cada punto de golpe que te estás perdiendo.Esto significa que si su HP máximo es 99 y estás sentado a 50 hp, obtendrás +49% de precisión contra los enemigos.
  • Sigil de embestida (Nivel 2) - Aumente el número de objetivos que Chinchompas y Magias antiguas pueden dañar de 9 a 11, siempre que estén dentro de un radio de 3x3 del objetivo inicial.
  • Sigil of Restoration (Nivel 2): ​​en un golpe exitoso, restaurar el 10% del daño otorgado (redondeado) a sus puntos de golpe.Esto funciona contra jugadores y NPC, pero excluye ataques de objetivos múltiples (contra cualquier objetivo más allá del primero) y ataques especiales.

Cambios misceláneos

Estos pocos cambios finales son pequeños, pero con suerte impactantes:

  • El temporizador de PJ para los jugadores 'defensores' aumentó de 8 tics a 20 tics.Para los jugadores 'atacantes', el temporizador de PJ se ha reducido de 24 a 20 tics.
    • Efectivamente, esto tiene como objetivo prevenir escenarios en los que el jugador A está atacando al jugador B. El jugador A no puede ser atacado por otro jugador por 24 ticks, pero el jugador B puede ser atacado después de 8 tics.Esto significa que si el jugador A anota un golpe en el jugador B y luego se esconde o pasos debajo del jugador B, el jugador C podría unirse al jugador B de pelea y atacar después de 8 ticks, mientras que el jugador A todavía es inmune.
    • Este cambio es la razón por la que volvemos a habilitar el sigilio de la libertad.
  • Se agregó una 'anulación' a muchos elementos para minimizar grandes pilas de elementos basura que se dan en las teclas de botín.
  • Aumentó la tasa a la que las escimitarias de dragón son almacenadas por tiendas.
  • Estamos considerando permitir que los jugadores ganen XP en áreas seguras, pero aún no han tomado una decisión.¡Háganos saber sus pensamientos sobre este!
  • Poh Ornament Pool Countewn se redujo de 3 minutos a 2 minutos.

Nos encantaría escuchar sus pensamientos sobre todos estos cambios, pero por ahora, eche un vistazo al gran acabado ...


El final

Todo buen Deadman culmina en un final épico.En el pasado, estos eventos trascendentales se han visto obstaculizados por actores nefastos y problemas técnicos, por lo que hicimos algunos cambios drásticos para garantizar que el final de Deadman: Apocalypse se disparó sin problemas.


Desafortunadamente, muchos de ustedes que miran en casa sintieron que la experiencia de visualización para nuestra transmisión en vivo final te dejó con ganas de más.Nos perdimos enormes guerras entre equipos, vimos equipos escondidos entre sí en diferentes mundos y, en última instancia, vimos las cosas concluir un poco antes de lo que nos hubiera gustado.


Para Deadman: Armageddon, perseguiremos unestilode final pero cambiando el formato para crear una mejor experiencia.


En primer lugar, el final se extenderá en cinco mundos.A diferencia de la última vez, estos mundos estarán separados por el soporte de combate en lugar de estar abiertos a todos.Esto significa que es probable que esté compitiendo contra construcciones similares y no verá equipos de alto nivel que se extienden por los mundos para tratar de evitarse. ¡Tienes que competir contra lo mejor si quieres ser reconocido como el mejor!


La icónica niebla de DeadmannoLlegue a todos los mundos al mismo tiempo, pero comenzará a extenderse en el mundo del nivel 3-50 primero.Cuando ese soporte haya concluido, se extenderá al mundo 51-70, y así sucesivamente.Esto significa que no deberíamos perdercualquierde la acción y deberíamos poder mostrar cada momento tenso previo al enfrentamiento final.¡Incluso si un final se siente 'corto', aquellos de ustedes en casa podrán ver más caos que se desarrollan de forma consecutiva!


El radio de niebla inicial y la velocidad en la que se cierra la niebla se incrementará ligeramente en las primeras etapas.Esto debería acelerar el inicio del final y condensar a los jugadores más rápidamente para mantener las cosas en movimiento.


Todavía tendremos algunos monstruos en el final, pero buscaremos acercarlos al área final.La última vez, los colocamos más lejos para que las violaciones no eclipsen la acción del PVP, pero creemos que fuimos demasiado lejos en la otra dirección e hicieron de los monstruos un no factor.Esperamos que este nuevo enfoque tenga un equilibrio saludable entre '¿está sucediendo este Armagedón?'y "Graardor general borró todo mi clan".


Después de que concluya el final, coronaremos a nuestros ganadores y comenzaremos a comunicarnos para entregar sus premios, incluida la determinación de nuestros ganadores de rifas por empate aleatorio.


Finalmente, pasaremos por todos sus comentarios y comenzamos a hacer una lluvia de ideas sobre cómo podemos volver aún mejor la próxima vez.


Transferencia del mundo 345

La última vez, tratamos de inyectar algo de vida nueva al Mundo 345 dando a los jugadores la oportunidad de transferir su progreso estacional a los mundos permanentes de Deadman para que puedan competir contra los Pvpers más dedicados del juego.Creemos que esta opción fue un paso en la dirección correcta, pero que los jugadores llevantodoSus artículos superan tienen un desafortunado impacto a corto plazo en la economía permanente de Deadman.


Para Deadman: Armageddon, nos gustaría permitir que los jugadores transfieran sus estadísticas como antes, junto con elementos en suCaja de Depósitos SegurosSolo (a diferencia de su banco completo).'Nuevos' elementos como armamento o sigilos corruptos deben eliminarse en la transferencia.


Gracias a sus comentarios, tenemos una lista de cambios adicionales que nos gustaría hacer a los mundos permanentes de Deadman, pero aún no podemos decir si haremos cambios o cuáles podrían ser.Entreñando a Deadman: Armageddon a tiempo es nuestra prioridad #1 y hay un delicado equilibrio que se puede alcanzar entre el tiempo dedicado al PVP en el juego principal y hacer cambios en el mundo 345.


Deadman: Armagedón - Primer mirada (15)

Ahí lo tienes, un primer vistazo a todo lo que estamos cambiando para hacer de Deadman: Armagedón el mejor hasta ahora!


Haga que los cerebros de la teoría se vuelvan, y te veremos para el fin del mundo (nuevamente) el 19 de julio, ¡no te lo pierdas!


Deadman: Armagedón - Primer mirada (16)

También puede discutir esta actualización sobre elSubreddit de paisaje 2007, el dirigido por la comunidadDiscord de OSRSo elForos de vapor.Para obtener más información sobre el contenido anterior, consulte el oficialWiki de la vieja escuela.


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Deadman: Armagedón - Primer mirada (2024)
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