¡Respuestas de preguntas y respuestas del 20 aniversario! (2024)

  • ¿Alguna cosa memorable que quisieras implementar, pero la tecnología simplemente no estaba allí para ello?

    • Muchas cosas.De hecho, tuve una página de confluencia durante varios años titulada "Cosas que Tim desea poder hacer", aunque logré tachar algunas al final.
      Los poderes tenían una capacidad muy limitada para calcular y realizar efectos lógicos.Por ejemplo, "hacer x si el objetivo está afectado por un punto" o "Acción de telégrafo X y luego realizarlo" (como puede querer que haga un jefe) no era práctico de implementar (aunque aprovechamos muchas fichas de recompensay pseudo-mascotas para tratar de llegar allí de todos modos), o un poder que impactó el comportamiento de una mafia.


      Uno de nuestros objetivos finales era hacer contenido que se sintiera más intencional que un montón de turbas usando sus poderes al azar.Hubo elementos de los que surgieron (generalmente a través de hacks mencionados anteriormente), pero no esperábamos que pudiéramos hacerles justicia hasta que tuviéramos la capacidad de hacer un comportamiento de IA o un poder ejecutar un script del lado del servidor, que podría haber tenidosucedió dentro de un año más o menos de cierre que las cosas progresaron.Esa habría sido la "omni-herramienta" en la caja que habría abierto muchas posibilidades.

  • Superdine o Fixadine?

    • Fixadine, solo tengo más conexión con el contenido pretoriano que el resto desde que me uní al estudio durante el desarrollo de Rogue.

  • ¿Hay algún lugar donde te gustaría tomar la historia de Kheldian antes de que el Batallón los engulliera?¿Quizás ir a otros planetas que habitan los kheldianos con los enanos y Novas?Además, ¿es moralmente incorrecto consumir kheldianos?

    • A veces golpeamos la idea de hacer más "jugar como personaje X para un poco", lo que podría haber funcionado para hacer más contenido kheldiano, posiblemente en flashback.Hubiera surgido más cuando se desarrolló el contenido de batallón, no estaba muy avanzado cuando el estudio cerró.

      Si se trata de un kheldiano maduro de la mente sólida, tienes su consentimiento y está al servicio del bien, entonces consumirlos no estaría moralmente equivocado.

  • Para cualquiera de ustedes que hayan tenido tiempo de profundizar y explorar este y/u otros servidores comunitarios, ¿cómo es experimentar el juego en el que trabajó ahora estrictamente como jugador, viendo cómo ha evolucionado bajo la dirección de algunos?de las mismas personas para las que solías hacerlo?¿Alguna cosa nueva favorita o "por qué no pensamos en eso" momentos?

    • Descubrí que NULL la gaviota tenía sus poderes extendidos que llenaban mi corazón vacío de alegría brevemente.

  • ¿Qué han estado haciendo ustedes?¿Sigues trabajando en videojuegos o pasaste a otra cosa?

    • Todavía estoy en la industria de los juegos como diseñador / ingeniero técnico.Mi trabajo actual es en Schell Games, fabricante de juegos de VR de aventura divertidos como el próximo Silent Slayer: Vault of the Vampire que deberías ver totalmente.(/enchufar)

  • Algunos dioses son en realidad encarnados y algunos encarnados son dioses.Para los que no son, ¿cómo llegaron a ser y cómo eran otros dioses de planetas?

    • Realmente no ha respondido a su pregunta, me temo, pero Afaik nunca hubo un oficial interno "Esto es lo que significa la naturaleza encarnada y cómo funciona".Es probable que todos tengan sus propias interpretaciones, por lo que esto es solo mío:


      Una encarnada aprovecha parte del espíritu colectivo de una comunidad (tal vez el planeta, tal vez cultura, la ciudad, tal vez multiverso) y atrae el poder de esa comunidad.La parte que la encarnada "posee" se parece con mayor frecuencia como un ideal o un símbolo, que se asocia tan asociado con ellos que vienen a compartir una identidad con ese ideal.


      Ese ideal puede a medida que la comunidad cambia, pero los nuevos ideales también pueden aparecer todo el tiempo.Lo que hace que el espíritu ideal y colectivo detrás de él sea más o menos "poderoso" no es simplemente la escala del colectivo, sino algo más.


      El secreto es que la "encarnación" no es un interruptor binario para un electo especial.Solo conocemos realmente el Capital-I encarnados porque su cantidad de esta propiedad se vuelve innegable.


      Pero cada personaje de jugador ya era un encarnado en pequeño grado tan pronto como comenzaron, de cualquier ideal (s) que eligieran para sí mismos en la creación de personajes. A medida que su personaje se convirtió en "más" dentro de esa comunidad, ese poder que podían dibujar.aumentó hasta que también se volvió innegable y obvio.Todos los orígenes "trabajan" para hacer héroes y villanos de gran poder, pero solo "trabajan" en este multiverso debido a este espíritu colectivo.

  • ¿Se opuso al equipo a crear más juegos de poder con un tema claramente mágico o tecnológico?¿Cómo se verían los próximos PowerSets, tema y mecánica en cuanto a la mecánica?

    • Dado que la magia y la tecnología eran orígenes, era preferible tener al menos una forma plausible de igualar el conjunto de poderes con cualquier origen.Sin embargo, algunos conjuntos como dispositivos realmente desafiaron esta regla, por lo que no estaba fuera del ámbito de la posibilidad.


      Tengo dificultades para pensar en la parte superior de mi cabeza, aunque lo que habríamos hecho en un lado de poderes para un set de "magia" o "tecnología" que tampoco sería susceptible de ser aromatizado en cualquier dirección por las elecciones de la elección deljugador y su vestuario.


      En la libertad había una atracción definitiva para sets más visualmente impresionantes cuyas animaciones podrían destacarse, por eso viste cosas como el personal peleando.No sé exactamente qué había en la gente de la gente, pero ahí fue a donde nos dirigimos.

  • Encarnado.Sé que inicialmente fueron mencionados * muy * cuando se comen, y se convirtió en el sistema con el que terminamos.Siempre se sintió ... un poco agregado, para mí, como era.Entonces, tres preguntas relacionadas con eso ... * fue * Se agregó un poco, ¿en qué punto (si alguien recuerda) fue cambiado de "comer en algún lugar en el camino de los quemadores" a "sistema de potencia y nivelación posterior a 50,"Y si le hubieran dado el visto bueno y el financiamiento para un COH 2, ¿habrías creado un sistema similar que se combinó más en el juego?

    • Cuando aparecí (agosto de 2009), se parecía mucho al sistema con el que finalmente enviamos, aunque nos reestructuramos al método de adquisición del árbol y no liberamos todas las ranuras a la vez.


      Los diferentes lanzamientos para COH2 diferían lo suficientemente ampliamente como para que realmente no podía conectar sus ideas de avance del juego final con encarnados, pero todos pensaban más en cómo se veía un "final del juego" en comparación con el original, eso es seguro.


      Si quieres decir que los Encarnados parecían tácticos, creo que es una opinión justa de tener.Ciertamente estaba tratando de hacer un sistema de avance final / alternativo que no formara parte de la visión sistémica original con recursos limitados.

  • Aparte de la luna🙂¿Hubo alguna idea para expandir el mundo de la COH en otros lugares?Han sido más una cosa de Coh 2, ¿o se pensó en absoluto?

    • Lo que fuera lo que necesitáramos para los "mundos de batallón" habría sido nuestra oportunidad en un entorno verdaderamente ajeno "tipo avatar", y probablemente tomó la mayoría de los recursos que habrían estado disponibles para eso.

      Anteriormente había trabajado en el MMO de Stargate Worlds, por lo que no está fuera del ámbito de la posibilidad de haber lanzado un set cruzado, que haríamos que los interiores del barco de batallón parezcan un templo de alta tecnología y al mismo tiempo obtener la mayor parte de la mayor parte deEl camino a un templo antiguo ambientado en el proceso.Creo que podría haber sido un lanzamiento genial si descubriéramos una forma de hacer que se vea visualmente como "Batallón/COH" en lugar de una estafa barata.

  • ¿Cuál es el mecánico, la historia, el enemigo, etc. que querías ver en el juego, pero no pudiste por cualquier razón (impopular, inviable, no llegó a eso)?Enemigo favorito?

    • Básicamente, sea lo que sea que se nos hubiera encontrado en 2013. Los poderes y comportamientos capaces de invocar los scripts de Lua habrían sido una herramienta masiva en la caja de herramientas.

      Ayudé a mucha gente a hacer muchas cosas geniales, y pudimos "arqueológicamente" restaurar algunas cosas que habían pasado de la memoria viva en el estudio (como los elementos de Superbase).

      En cierto momento, el desarrollo del juego casi se detuvo.Entré cuando Paragon Studios estaba aumentando, y eso fue genial, pero me pregunto qué habría sucedido si no hubiera ido de esa manera.

      En términos de grupos enemigos de caballo oscuro, realmente me gustaron los Goldbrickers y los Sky Raiders y su estética.Creo que el carnaval de las sombras / carnaval de la luz de la historia siempre me hizo sonreír.

  • Con el beneficio de la retrospectiva, ¿qué es lo que desearía haber hecho de manera diferente?Si se expande algo para el lanzamiento, cambia la implementación, no agregó algo, sea cual sea el caso.

    • Méritos de héroe / méritos de villano.Eran la solución a un problema, no estoy seguro de haber existido y probablemente causó más en el proceso.

      La forma en que los poderes encarnados se desbloquearon con las pistas XP y el rescate.Es mejor que se ajuste a los planes originales para el contenido encarnado y cuando se redujeron, probablemente deberíamos haber revisado / reducido en lugar de dejarlo, ya que esa parte ya se había hecho.

  • ¿Por qué se eligió a Statesman para ser asesinado?

    • Porque si vas a llamar a algo un "arco de la historia de la firma", algo bastante impresionante sucede mejor en él.

  • Dado el estado de MMO hoy, ¿tienes opiniones sobre por qué Cox es un juego tan único después de 20 años?

    • Salió en un momento en que las expectativas de los jugadores de cómo se veía un juego permitía la implementación de cosas como el creador de disfraces: podrías lanzar literalmente cientos de tinte, máscara o calcomanías simples además de una simple malla 3D y puedes hacerlo.* Barpe* y no le darías a tu director de arte un ataque cardíaco.Incluso hacia el final del desarrollo del juego, los gustos cambiantes de la audiencia significaban que esa cantidad inicial de poder de personalización y libertad de personalización no era algo que pudiéramos ofrecer en el mismo grado.

      Cada lanzamiento para los juegos como los juegos de COH2 tuvo que alcanzar realmente el proceso del creador de personajes y el recuento de Powerset porque de lo contrario habría bancardeado de cualquier estudio tratando de hacer eso a la fidelidad de PS4.¿Y hoy?Olvídalo.Mientras tengas que tocar esa idea de "cómo se ve un juego 3D", nunca podrás permitirte hacer otro Cox.Los juegos 3D se vuelven demasiado guapos.


      No estaba en la industria cuando Coh se lanzó, solo un jugador, pero hoy es un lugar salvaje y gigante.Las cosas imposiblemente buenas son muy comunes, pero es tan impulsada por los golpes y aparentemente insostenibles como siempre.Algunas cosas son más fáciles de tecnología, pero las expectativas han aumentado con creces el avance técnico.Nunca ha sido más fácil hacer un juego, y nunca ha sido más difícil ganar dinero haciendo un juego.


      Teníamos una bandera de seguimiento de tareas para "Moonbase" para cosas que queríamos hacer, pero no estábamos seguros si alguna vez podríamos hacerlas o no.Era un objetivo, pero la ruta no era obvia.

  • ¿Hubo algo específico que realmente querías agregar al juego que nunca se volvió verde/fue rechazado como una idea?

    • Tenía un plan loco para proporcionar a los maestros maestros una función de personalización de mascotas al redirigir una de las ranuras de cambio de vestuario para ser utilizadas en sus mascotas en lugar de sí mismas.No fue de todos modos.


      Después de hacer el trabajo de Doppelganger, también quería un conjunto de mente maestra que pudiera dirigirse a otros personajes de jugadores y convocar pequeños doppelgangers de ellos.

  • ¿Hubo algo específico en el que realmente quería agregar/cambiar/trabajar justo antes del cierre de COH?

    • El trabajo de secuencias de comandos de Lua estaba a punto de ir a vivir.Cuando escuchamos que nos estábamos cerrando, en realidad pregunté si podíamos empujar la versión beta para vivir temprano para poder ejecutar los eventos de zona con guión de Lua en vivo, ya que teníamos la capacidad de ejecutar un script de lua directamente desde el búfer de la consola, si nosotrosSi AccessLevel en Live podríamos haber hecho algunas cosas interesantes en esos últimos meses, pero fue derribado (por razones sanas).

  • ¿Qué tan difícil fue trabajar con el código de espagueti que es la ciudad de los héroes y cuáles fueron algunas formas inusuales en que superó esas dificultades para que hiciera lo que querías?

    • Me puse muy bueno para comprender el código anterior y lo que estaba tratando de hacer a pesar de que el ingeniero original estaba muy alejado de nosotros.Pasé mucho tiempo planteando cómo hacer "x" con lo que teníamos, o el más pequeño "deseo de un clavo" que nos conseguiría.


      El juicio de Vorpal, por ejemplo, aprovechó el hecho de que el sistema FX tenía la capacidad de conocer el thype de su objetivo cuando eligió qué FX jugar.Tenía que hacer eso para que pudiera dibujar el tamaño correcto de FX para decir, una bodega de hielo, cuando se dirige a un tipo de cuerpo masculino, femenino o enorme.Simplemente agregamos una sola bandera para voltear esa lógica del Target EntType a la fuente de enttype, y el juicio de Boom - Vorpal podría generar la sombra "humanoide" correcta de "tú" cuando atacaste con él.


      Titan Weapon y Street Justice también hicieron mucho con "aficionados" y apilando a pesar de que el sistema original nunca había sido diseñado para funcionar de esa manera, y carecía de una gran parte de la sofisticación que podría desear en un sistema de beneficio.


      Habíamos especulado * libremente * que después de terminar el arco del Batallón, probablemente sería cercano que el juego se eol mismo, y por lo tanto la idea de ascender/permatir a los personajes del Salón de la Fincula cuando obtuvieron el final de la historia no se derribó de inmediato., pero estaba lejos, lejos de un plan activo.


      La respuesta más simple sería que gran parte de las tragamonedas de encarnado post-tryrantes habrían tenido un efecto mucho más impresionante frente al batallón que en el juego ordinario.

  • ¿Qué planeabas agregar al juego antes de cerrar?

    • Más Scripting Lua.Boss peleas y poderes que aprovecharon las secuencias de comandos de Lua.Excavando en el código Superbase.Woofers & Null the Gull Task Force.

  • Cuando supe por primera vez sobre CoV, pensé en una redada o SF/TF, donde un equipo de jugadores de COH tendría que lidiar con ciertos objetivos que culminarían en la ruptura de Arachnos con la ayuda de Manticore, Stateman, etc.Todo el tiempo habría jugadores de CoV que intentarían evitar que los héroes completen los objetivos y, en última instancia, si no lo hicieron, llevaría a defender la guarida con Arachnos y su equipo de villanos.Piense en el modo de conquista en la franquicia de Battlefield.¿Todos tenían algún contenido planificado donde los jugadores de CoH y CoV fueran atrapados entre sí fuera de las zonas de PvP?

    • No estoy al tanto de los planes al final para ver PVP.Al igual que varios otros elementos del juego, no tenía recursos ni personas libres para invertir en él.


      Sin embargo, la idea de un juicio encarnado de nivel competitivo podría haber sido algo que habríamos considerado como parte de la próxima ola.

  • ¿Cuál es el único poder que estaban en contra de agregar pero los poderes que lo empujarán o su menos favorito?¿Cuál es un conjunto de poderes que estaba en proceso y a todos les hubiera encantado haber visto?Por último, ¿por qué no todos consideraron agregar balanceo como potencia de viaje o túneles?

    • Swinging podría haber visto la vida algún día como un poder sabio especial, pero para un juego que tenía mucho contenido de mapa interior, no creo que hubiera habido suficiente manera de hacerlo.Los lados de las paredes tenían colisión, pero no hay capacidad de Navmesh, por lo que tratar de hacer los efectos del tipo de "rastreador de pared" habrían requerido una gran cantidad de trabajo nuevo y, dado que no sería reutilizable en muchos contextos, probablemente nunca hubiera ido a seguir adelante..


      El túnel en el sentido de que podría moverse como, por ejemplo, un efecto de suelo, pero en última instancia, seguir reglas similares a la súper velocidad habría sido factible, pero para el equilibrio de contenido aún necesitaría ser golpeado durante él, queSignifica que habríamos tenido que sacarte.Así que supongo que habríamos considerado si valiera la pena para los jugadores en ese momento.No sé de qué otra manera podríamos haber conceptualizado el túnel de una manera que no agregara un sistema central importante al juego solo para apoyarlo.

  • ¿Qué piensan todos de Skunks?Son animales bastante bonitos.Más importante aún, ¿había otras cabezas de animales, como las monstruosas y las Piranha/Bull/Eagle, planeadas para el juego?Si es así, ¿cuál era el próximo en agregar antes de que ocurriera el cierre y cuáles fueron las adiciones planificadas a largo plazo?

    • Mi conocimiento de mohunks agradables comienza y termina con Pepe Le Pew.El desarrollo / marketing de productos habría sido los impulsores de nuevas cabezas de animales.Tengo entendido que ciertamente habríamos hecho nuevos paquetes, pero en una cadencia larga para evitar quemar el interés.

  • Dado que los pozos están basados ​​en especies/planetas, ¿cómo funciona para los extraterrestres?Si un personaje alienígena llega a la tierra, ¿cambian a dibujar del pozo de la humanidad o todavía se basan en el suyo?¿Qué pasa con los kheldianos?¿Se basan de la humanidad, el kheldiano o ambos?

    • En mi conceptualización, un alienígena puede estar vinculado a su espíritu colectivo original o adoptar la comunidad de la Tierra.Los kheldianos también tienen ese tipo de elección, depende de dónde esté el corazón.


      Ser el "único sobreviviente" o un refugiado no impide que uno aproveche bien el espíritu colectivo, ya que esos espíritus son eternos.Ser el único beneficiario del buen espíritu colectivo de una especie entera, aunque casi extinta, puede ser bastante potente.

  • Se mencionó cómo la idea era que el Batallón iría secuestrando otros pozos de planetas.¿De qué pasaría con la especie de la que tomaron?¿Funcionarían sus tecnologías/poderes/etc., o las cosas comenzarían a apagar?

    • Piense en ello como un imperialismo metafísico.Tus ideales se convierten en uno con el batallón, lo que hace que cada vez más personas piensen que el batallón tiene razón.Su cultura está asimilada, sus religiones sincretizadas, su tecnología es "reinicia" para ser una expresión de los mismos principios que usa el batallón, su lenguaje se convierte simplemente en un dialecto suyo, y así sucesivamente.Es insidioso.


      Algunas personas podrían albergar / salvaguardar porciones de ese espíritu colectivo bien en ellas, algunos restos del poder original sin corrupción, pero ahora podría ser el único vínculo que vuelve a una psique casi extinta.Al menos en el momento de nuestra historia, el proceso nunca se ha revertido.Si desea un ejemplo de algo similar en la ficción, mire cómo la serie Mistborn de Sanderson trata la idea de una gran "reescritura" de poder en una escala cósmica y la terrible lucha por devolverla.

  • Si toda la humanidad moría repentinamente, ¿qué pasaría con su pozo?¿Todavía estaría allí, o se iría con ellos?

    • Los pozos espirituales colectivos son eternos.Si no hubiera absolutamente ningún participante vivo, sería cortado, pero aún existiría en un bolsillo inmutable, posiblemente para ser redescubierto algún día.Si fue realmente olvidado e inalcanzable, también puede no existir (ver los archivos Dresden de Jim Bucher para un tratamiento de este concepto).


      ¿Por qué "inmutable"?Porque la idea de que "los muertos no cambian" es una especie de concepto bíblico en el universo COH, y eso también parece aplicarse a los pozos de los colectivos "muertos".


      Sin embargo, existe un precedente para un bienestar "casi muerto" de los pequeños rastros que dejó.Vea la historia de fondo del círculo de espinas para eso.

  • ¿Qué vendría después de derrotar a Tyrant?

    • La amenaza de Hamidon pretoriana habría sido real una vez que el régimen colapsara, por lo que la idea de los refugiados pretorianos en masa que llegaron a la Tierra Primal habría sido una posible historia, especialmente a medida que interactúan con los grupos de la Tierra Primal.Podría haber habido algunas combinaciones novedosas de situaciones pretorianas y primarias.


      La trama principal habría cambiado a la introducción del Batallón y posiblemente habríamos tenido más historias "cósmicas" o "interplanetarias" que ocurren como resultado.


      Un universo vivo donde los menores de 50 años están lidiando con la afluencia de los pretorianos y los más de 50 años, combaten el batallón, habría sido una mezcla interesante y potencialmente viable de "bajo y alto" que apuntamos a seguir rodando como un concepto, de modo que no todos los nuevos.El contenido salía en el extremo superior.

  • ¿Hubo planes para juicio infernal?(Nunca luchamos contra él) en absoluto)

    • No que yo sepa.

  • ¿Cuál fue su mejor logro mientras trabajaba en COH?

    • Realmente me encantó el hecho de que pude hacer mucho para ayudar a ahorrar tiempo y frustración entre muchos del equipo de desarrollo que obtuvimos mucho más eficientes y creativos con nuestro personal reducido hasta el final.Luchamos muy duro para rechazar la sensación de "descomposición" o "inutilidad" que era el presupuesto frente a nuestras ideas.

  • ¿Qué juegos juegas en tu tiempo libre?

    • Un poco de juegos misteriosos / VNS: abogado de Ace, Danganronpa, Cero Escape, When Thats Cry Series (Espumineko).Juegos de estrategia: muchos corazones de Iron IV y Stellaris recientemente.Juegos de aventura clásicos que extrañé creciendo.También juego algunos juegos móviles de gacha, principalmente Azur Lane.

  • Mi pregunta es;¿Como están?¿Feliz con tu trabajo actual?Vida familiar buena.¿Buena salud?Espero que sí a todos, pero por eso pregunté🙂

    • Amo mi trabajo actual y estoy agradecido de seguir haciendo lo que amo y ayudar a otras personas a hacer grandes juegos.Todavía tengo mi salud también, lo cual no es un hecho en esta industria.

  • ¿Fueron planes para Black Swan?Ella fue una de las últimas pretorianas que no habían cerrado su historia.Soy consciente de que la fatiga pretoriana causó muchos planes cancelados o pospuestos, pero si hubiera algo en proceso para eso, me encantaría saber.

    • Dejamos un par de pretorianos en el estante para poder matarlos como una forma de establecer Hamidon o Batallón Praetorian como un hilo o (más probablemente) usarlos como un punto focal para la historia de la reeducación / reeducación del praetoriano.


      Tenía la sensación de que una vez que destruimos la sociedad pretetoriana, queríamos al menos comenzar el camino de ofrecer algo mejor (al menos del héroe POV).Si todo lo que especulamos ocurrió, eso habría culminado (después de mucho, mucho tiempo) en un tirano rehabilitado que ocupaba el manto desocupado por el estadista fallecido.

  • ¿Por qué no fue dado a Reichsman por el puesto de campeón por el pozo de las furias?Parecía encajar bastante bien en la descripción.

    • Reichsman se disfrutó mejor en pequeñas dosis, en mi opinión.

  • ¿Cuál fue el trato con que Hamidon pretoriano fuera una amenaza mucho más que la versión primaria?¿Era más fuerte o simplemente más motivado o ambos?

    • Creo que un hilo de la trama aquí fue que Tyrant había hecho un trato con el Hamidon desde el principio para poder explotar la amenaza de Hamidon para apoderarse de más poder, solo para ser traicionado por el Hamidon que había usado el tiempo para expandir su poder más allá de lo que Tyrant.en realidad podría controlar.Si hubiera luchado de inmediato en lugar de hacer una ganga, se hubiera resultado más como la situación de Primal Earth.

  • Si estuvieras en una posición en la que pudieras hacer algún cambio en el juego que querías, independientemente de si ganaría dinero para la empresa o sería popular o no, libertad creativa total, ¿cuál sería?

    • Básicamente, hacer COH2 habría sido el mayor cambio que hubiera querido.Creo que habría habido un mundo donde se lanza CoH2 y luego COH obtiene todos sus datos y bases de datos portadas al motor COH2 después de un tiempo (algo así como lo que hizo Wow Classic).

  • ¿Hubo más planes para hacer cosas en el Shadow Shard?

    • Pienso solo como únicos.Ciertamente habría estado involucrado en cosas de batallón en algún momento, aunque solo sea como un lugar para ir a Intel.

  • Recuerdo que se observó una vez que las piezas de vestuario se conectan a un número limitado de nodos, pero algunas estaban vacías y reservadas para futuras adiciones.¿Qué actualización del sistema de disfraces más deseas que podría haberse agregado al juego?

    • Un camino a las piezas de vestuario generadas por el jugador habría sido lo más grande de la "varita mágica" que puedo pensar.

  • ¿Qué zona más deseas tener la oportunidad de ser renovada y por qué?

    • Pérez Park, debido a todas las zonas, fue la más frustrante que jugué como jugador.

  • Los jugadores han estado queriendo un conjunto de poderes arcano/ místico por un tiempo.¿Tenías algún plan para hacer o había planeado hacer un conjunto de poderes mágico completo para acompañar la piscina de poder de brujería?

    • Respondió un poco en otro lugar, pero conceptualizar suficiente "magia" para un conjunto de poderes genérico completo que no se sintió como un reskin de partes de otros fue un desafío.En realidad, habría sido más fácil haber hecho una comida mágica.

  • Cuando escuchaste por primera vez de Homecoming y los otros servidores privados, ¿cuáles fueron tus pensamientos y sentimientos sobre tu trabajo aquí en la ciudad de los héroes regresando?¿Y cuáles fueron sus pensamientos y sentimientos cuando Homecoming recibió su licencia oficial?Aquí estamos, veinte años después, y todavía hay muchos de nosotros jugando y disfrutando de tu juego, ¿cuáles son tus pensamientos y sentimientos al respecto?

    • Fue encantador escucharlo.Creo que dejé el hashtag #Savecoh en mi ícono de Twitter desde el principio.Esperaba que todo se mantuviera positivo, que al menos desde mi POV parecía desairarse.


      Cuando NCSoft proporcionó una licencia, estaba eufórico, de verdad.Fue muy amable de su parte para aliviar el riesgo que los fanáticos estaban tomando.Pensé que era un movimiento muy audaz y esperaba que significara cosas buenas por venir.

  • ¿Qué estás leyendo?

    • Las muchas, muchas novelas y novelas y antologías en la serie Ring of Fire (1632) de Eric Flint.No puedo recomendarlos lo suficiente para las personas a las que les gustan la historia alternativa o la historia del tipo de tecnología.

  • ¿Alguno de ustedes juega en casa?

    • Lamentablemente, no, hace mucho tiempo que he perdido el tiempo para comprometerme con un MMO en capacidad.Sin embargo, espero estar más involucrado con la comunidad en el futuro.

  • ¿Qué PowerSet desearía poder agregar a Homecoming?

    • Invocación de payasos

  • ¿Qué PowerSet crees que podría usar una revisión?

    • Todos los conjuntos de defensa y súper fuerza.

  • ¿Quién odió y rechazó a BRB (Big Red Ball)?¡Hubiera sido glorioso!¿También lloraste cuando escuchaste la música por primera vez que vuelves a iniciar sesión?

    • ¡Me sentí bastante emocional cuando inicié sesión!Sin embargo, no recuerdo a BRB en absoluto.

  • 20 años. No todos los proyectos siguen siendo más de más de 20 años después. ¿Qué piensan de la gente de la mágica o la salsa secreta que resonó con los jugadores?

    • Salió en un momento en que la personalización podría ser salvaje y enorme con una IP que no tenía las mismas limitaciones que vendría con una IP importante.Esto permite que la comunidad realmente se sienta como propietarios de partes en su existencia, en lugar de simplemente consumidores pasivos.De alguna manera, fue la última ola de toda esa era de videojuegos (al menos hablar de un juego no indie).Nunca se debe replicar sin importar cuántas iteraciones del "superhéroe MMO" se intente.Los superhéroes como IP en sí son radicalmente diferentes que en 2004, y no se puede volver a ponerlo como era.Pero COH todavía existe desde ese momento, y debido a que no tuvo que verse obligado a "evolucionar" de todas las formas que coincidían con las tendencias, sigue siendo algo separado.

  • ¿Crees que Cox podría haber sido construido en 2024?

    • Jajajajajaja jajajajajaja (aliento profundo) Ahhhahahhahahah.No. Tengo más comentarios sobre esto en otro lugar, pero no, la idea de que podría obtener fondos para construir algo como Cox hoy es solo inducirme a mí (y no en el buen sentido).


      Diablos, no había fondos para construir algo como Cox en 2012, y las cosas en el negocio de superhéroes solo han obtenido más mega IP y mega presupuesto.

  • Para todos: ¿Cómo resististe el impulso de hacer "un poco más" en varias partes del juego?Honestamente, me sorprende cómo puedes hacer que algo se complete más de veinte y algo.

    • Me cedí mucho.Hice muchas cosas simplemente porque quería demostrar que podía, o ayudar a alguien, o aprender algo nuevo.Era joven y era absolutamente extendido en ocasiones.

  • ¿Hubo algún plan para darle a los pretorianos la opción de ir directamente a First Ward como parte de la historia en lugar de ir primero a Paragon/Rogue Islands?

    • Creo que siempre quisimos mantener intacto el arco del "aterrizaje" para anclar el eventual reasentamiento de los refugiados pretorianos como parte de la historia.


      Detrás de escena, First Ward había sido cortado antes de ser enviado a Rogue, y cuando pudimos ponerlo y Night Ward de regreso (lo que habría sido definitivamente las últimas zonas pretetorianas durante mucho tiempo) fue la improvisación en lugar de planificar.


      ¿Podríamos haber movido en la plenitud del tiempo el arco de "aterrizaje" al final de Night Ward?Tal vez.

  • ¿El oficial Daniels estaba en el tutorial una trama de némesis?

    • O eso o una muy, muy oblicua Star Trek: referencia empresarial.

  • ¿Iba al espacio sobre la mesa para el equipo de desarrollo, especialmente durante los días en vivo?Siempre esperaba antes de Praetoria, que hubiera otro planeta, tal vez similar a la dirección de Praetoria, pero con raza alienígena y nuevos arquetipos que estarían en conflicto directo con los héroes y los villanos en las otras facciones.

    • Absolutamente quería hacerlo.Habría sido parte del arco del batallón si lo hubiéramos hecho.¿Habría habido el dinero para hacerlo?/encogimiento de hombros

  • ¿Cómo se siente ver cómo todo el trabajo que hiciste cuando el juego estaba en vivo ha sido apreciado por tanta gente y nos impactó de tal manera que el juego se resucitó esencialmente?

    • Trae una lágrima a mi pardislista, salado y hastiado ojo de desarrollo.

  • ¿Qué característica, potencia, arco de historia, contenido, etc. de la que trabajaste está más orgulloso?

    • El backend de las secuencias de comandos Lua que nunca salió, seguido de cerca por todas las mejoras de eficiencia de Dev que nos permitió bombear contenido interesante en los últimos dos años.

  • Y, por último, la pregunta que todos nos preguntamos: si pudieras nerf algo en el juego tal como está en este momento, ¿por qué sería Regen?

    • Hacer que toda la regeneración de la salud escala implícitamente por el tamaño de su medidor de salud era una idea sistémica que resultó tonta con el beneficio de la retrospectiva y tiene que morir.

  • ¿Hay alguna progresión, petición, etc. Sistemas o ideas de otros juegos en los que haya trabajado desde entonces o que haya jugado desde el desarrollo de Coh que puede ver trabajando en City of Heroes?

    • Wow, yendo más en cuentas / en cuenta como concepto.COH se habría beneficiado dramáticamente de más conceptos en toda la cuenta, dado que todos tenían un millón de ALT.

  • ¿Tienes algún consejo que le darías a las personas actuales que apoyan el juego, o cosas que personalmente te gustaría ver, ya sea como jugador o ex desarrollador?

    • Manténgase positivo y no agregue algo grande hasta que pueda pensar en un puñado de formas diferentes de usarlo en el futuro (¡no hay para tareas pendientes!)

  • El pozo es la fuente no solo de un poder inmenso sino también de preguntas infinitas.Si bien tengo un canón propio de mi cuenta, me gustaría compararlo con la "versión oficial".

    • Solo tengo mi propio canon de cabeza, como sucede.No tengo idea de qué tan cerca está de la versión oficial.

  • Según Prometeo, el pozo es una persona y un hombre.¿Quién es ese hombre? ¿Hay un pozo para cada multiverso, o uno sirve poder para la humanidad en cada dimensión? ¿Las razas alienígenas tienen sus propios pozos o es un concepto único humano?

    • En mi cabeza, el canon esto es algo engañoso, ya que el poder finalmente proviene del espíritu colectivo, pero se manifiesta en las personas.Power se acumula en los espíritus colectivos, y "The Well" aprovecha ese acuífero metafísico gigante.Pero hay muchas piscinas como esta.

  • Cuando surgieron noticias sobre un servidor privado City of Heroes en abril de 2019, ¿cuáles fueron algunos de sus pensamientos iniciales?¿Cuál fue su primera reacción a las noticias?

    • "¡Ya era hora!"Bueno, no, fue más en la línea de "¡Genial!"Y contener la respiración de que todo saldría bien para ellos.

  • Con el regreso a casa y otros servidores en línea, ¿te sorprendió el nivel de apoyo de la ciudad de los héroes recibidos de los jugadores antiguos y de la nueva generación por igual?

    • No necesariamente las personas interesadas en jugar, pero la cantidad de tiempo que las personas donan para desarrollar y administrar han superado enormemente mis expectativas.

  • ¿Creó cuentas al instante y se unió a nosotros para moler a través de las redes de alcantarillado / muerte desde abajo, y ni siquiera sabíamos que nos unimos con usted?

    • Lamentablemente, no, me quedé lejos desde el principio para asegurarme de no complicar ninguna situación.Me siento mejor al contribuir ahora, seguro.

  • Por ahora, ¿no se reconstruirían Boomtown y Galaxy City?

    • Una de las razones para flotar el mecánico "Echo: X" fue dejarnos hacer exactamente eso.Pero cuando salí de Galaxy City, acababa de haber sido uniformado, por lo que habría sido mucho más largo en mi opinión.


      Creo que habría sido una broma cruel si arreglamos Galaxy City, pero su nivel es 45-50, y la gente es como "¿Por qué?"Vas allí para el evento de corte de cinta de Reborn Reborn de Galaxy City y se ve interrumpido por la llegada de un barco de batallón que aplana el vecindario una vez más.

  • ¿Cuáles son algunos de tus mejores recuerdos durante tus tiempos en Cryptic y Paragon Studios? ¿Cuáles fueron algunos de los obstáculos más desafiantes? ¿Qué avances creativos, desacuerdos y recuerdos divertidos/divertidos tienes durante la construcción de Cox?

    • Es un poco cliché decir la gente, pero realmente los jugadores y mis compañeros desarrolladores fueron la parte favorita de la experiencia de desarrollo.Tuve la oportunidad de ir al último evento "Hero Con" y luego a la "Cumbre de jugadores", que fueron excelentes momentos para conectarse con los jugadores.En términos de mi día a día, cada vez que resolvía un misterio o ahorraba tiempo para alguien más en el equipo era el más gratificante.


      En términos de "mejores momentos de desarrollo" en los que tengo mucho de qué reflexionar, así que intentaré seguir solo con unos pocos:


      Nos dimos cuenta de que muchos de los títulos de insignias no encajaban una vez que el jugador cambió de lado en ir pícaros, por lo que se me ocurrieron casi todos los títulos y descripciones "alternativas" para ellos bastante tarde en el desarrollo.Algunos de los cuales fueron muy tontos.


      Accidentalmente introduje un error (también un efecto secundario deshonesto) que causó que las torretas base del supergrupo atacara a los villanos.Rápidamente abogé por arreglar el error y obtuvimos un parche muy rápido para vivir ... pero todo lo que hizo el parche fue hacer que las torretas atacen a villanos y héroes.Todos querían tomar más tiempo antes de lanzar el próximo parche que finalmente lo arregló.


      Los errores con Aceite Slick Arrow habían afectado a Trick Arrow desde su debut, y todavía se informaban ocasionalmente.Pasé mucho tiempo tratando de averiguar qué era (en este momento un error de 6 años) hasta que finalmente decidí simplemente reimplegar la cosa sin usar una característica particular que sospechaba que era la raíz del problema.Lo hice, enviamos la nueva versión y (no disipe mi burbuja si esto no es cierto) nunca se rompió después de eso.


      Teníamos ideas para varias características de calidad de vida que mejorarían la vida de los jugadores y se les solicitaba con frecuencia, y aunque sabíamos cómo escribirlas, no teníamos tiempo de desarrollador para construir una interfaz de usuario para que el jugador pudiera establecerlos.Fue entonces cuando tuve la idea (terrible) de hacer un NPC en el bolsillo D llamado "Null the Gave" (después de un error que tuvo lugar durante uno de los eventos comunitarios de Andy Belford) y acumular esas características a la interfaz del sistema de diálogo ya existente enél.Fue una idea loca, pero de alguna manera la aprobé y se fue!


      En términos de otras cosas que de alguna manera tuve permiso para hacer, recuerdo haber venido con Jeff y lanzar a Robert Anderberg para expandir nuestras capacidades de secuencias de comandos para los diseñadores que finalmente me llevaron a experimentar con la integración de Lua en COH, ¡lo cual hice!Fue muy divertido, y realmente habría desbloqueado la puerta a todo un universo de nuevas posibilidades de potencia y contenido una vez que el diseño tuviera acceso a un lenguaje de secuencias de comandos honesto a bondad para todo el juego.Lamentablemente, solo estaba en beta en el momento del cierre.

  • ¿Qué es lo que favorita en lo que trabajaste que nunca lo hizo en vivo?Y si es posible, ¿puedes decirnos por qué no sucedió?

    • El Lua Scripting, y simplemente se quedó sin tiempo.

  • ¿Qué es eso que realmente, realmente querías terminar de desarrollar para el juego, pero terminó sin funcionar a largo plazo?

    • Anti-explotación para el arquitecto de la misión.Creo que había mucho interés en esto, pero creo que podría haber sido un problema maldito.

  • ¿Tienes un recuerdo favorito en el juego de la vieja escuela que no te importaría compartir con nosotros?

    • Cuando mis amigos y yo (uno de los cuales también se convirtió en un desarrollador de juego y el otro se convirtió en un streamer de juego) primero obtuvimos acceso a los poderes de viaje, invitaríamos a personas al azar en la zona a nuestro equipo y les recordaríamos a los amigos desde el borde de un altoedificio.¡Mucha diversión!


      Además, cuando un zombie vomita debuff se desencadenó en el Scrapper de Skull Skull Sword / Regen de mi amigo, y tenía moscas a su alrededor por algo así como tres semanas.También muy divertido.

  • ¿Puede contarnos algunos sobre los diversos desafíos encontrados por el equipo de poderes, ya que desarrolló cosas como Pvp Zone, Arena PvP y el PVP de corta duración de corta duración?(Pregunta de seguimiento, ¿es cierto que el PVP más feroz estaba típicamente en los foros?)

    • Forum PvP fue la mayor conducción de compromiso del lote y también el más barato de implementar.

  • ¿Qué pasó con el resto del mundo durante la invasión de Rikti?

    • Qué¿resto del mundo?(Es una broma)

  • ¿Qué ciudades, además de Paragon, fueron las más afectadas?

    • Leeds.

  • ¿Diferentes naciones lucharon contra el Rikti de diferentes maneras?

    • Creo que se estableció que los brazos convencionales habrían sido ineficaces, y había un riesgo real de que si las cosas salían demasiado calientes, los brazos nucleares habrían arruinado el planeta, por lo que la primera línea permaneció con los héroes.

  • ¿Hubo otros portales del mundo natal de Rikti en otras ciudades, o es el de Paragon City el único?

    • También había uno en Leeds.

  • Si pudiera diseñar un conjunto de potencia, ¿cuál sería y para cuál?

    • Invocación de payasos, para autores intelectuales y moderadores

  • ¿Cuál era la distinción original entre zonas de peligro y las zonas de prueba?Las explicaciones en el juego de la diferencia entre esas zonas son un poco vagas.Tuve la impresión de que uno está destinado a centrarse más en "multitudes más grandes de enemigos" y otro en "enemigos más peligrosos" desde un punto de vista mecánico, y esa historia es simplemente "área generalmente peligrosa" mientras que el otro está "definiendoÁrea de momento de la historia ", pero comparar las zonas con esas definiciones no siempre lo deja en claro.Entonces, ¿es esto algo en el que las definiciones cambiaron con el tiempo en respuesta a cómo los jugadores interactuaron con él?¿Hubo un punto final al que las zonas iban a hacer la transición, o las definiciones se mantuvieron básicamente igual, pero la distinción entre lo que querían decir mecánicamente era más un detalle de fondo?

    • IIRC Básicamente era el tamaño del equipo esperado: Hazard era 3-6 y la prueba era 6-8.Todas las zonas tenían Defs de Spawn que ampliaron la cantidad de jugadores que desencadenaban el Spawndef, pero las zonas de peligro y prueba no bajaron hasta el final.

  • Para las personas interesadas en el diseño de juegos, muchas personas señalan que en realidad no quieres un juego perfectamente equilibrado, porque el equilibrio perfecto deja de ser divertido.Pero también sabemos intuitivamente que todavía quieres disparar para un "nivel equilibrado de desequilibrio".Entonces, para diseñar poderes en City of Heroes (o tal vez incluso otros juegos), ¿hay un cierto punto de referencia que use como guía general para "el nivel correcto de superado" al trabajar en un poder conceptualmente antes de llevarlo a las pruebas beta?(Y en esa nota: ¿En qué medida se debe construir un poder alrededor de la "fantasía" (este es el conjunto de potencia de granada), y en qué medida se debe construir alrededor de la "mecánica" (este es el conjunto de daños a los incendios y el incendio)?

    • Varió con el tiempo.Es completamente justo decir que después de cierto punto carecíamos de los recursos para equilibrar cualquier cosa más allá de la "regla de la fría" / equilibrio "basado en vibraciones".Hubo una fórmula central que relacionó el tiempo de recarga, el daño y el costo final, e intentamos mantenernos cerca de eso en la mayoría de las circunstancias.Costo general de tiempo de animación para cadenas de ataques también aparecidos en general, pero sobre todo al diseñar turbas.


      Cuando se trataba de los poderes encarnados y los conjuntos de poderes premium, queríamos algo interesante y llamativo, y si se sentía "un poco roto", eso estaba bien en el primer pase.También queríamos un breve "concepto alto" comunicable, pero realmente eso solo siguió los pasos de tantos conjuntos de poderes que ya habían establecido muchas de las convenciones que estábamos redactando.


      La fantasía generalmente condujo el espectáculo, excepto en el caso específico de "Construimos mecánico X, ¿cómo podemos reutilizarlo?"Creo que la justicia callejera existió debido a una lluvia de ideas sobre la reutilización de las armas de titán tecnológicas de una manera diferente, y la idea de algo inspirado en el juego de combate nos pareció.

  • ¡Respuestas de preguntas y respuestas del 20 aniversario! (2024)

    FAQs

    ¿Cuáles son las preguntas más frecuentes en el examen de ciudadanía? ›

    Preguntas de la parte de educación cívica del Examen de...
    • ¿ Cuál es la ley suprema de la nación? ...
    • ¿ Qué hace la Constitución? ...
    • Las primeras tres palabras de la Constitución contienen la idea del autogobierno (de que el pueblo se gobierna a sí mismo). ¿ ...
    • ¿ Qué es una enmienda? ...
    • ¿ ...
    • ¿ ...
    • ¿ ...
    • ¿
    Aug 1, 2019

    ¿Cuántas preguntas son para la ciudadania Americana 2024? ›

    del examen de naturalización. El examen de educación cívica es un examen oral durante el cual el oficial de USCIS le hará 10 de estas 100 preguntas.

    ¿Cuántos años tengo que tener para hacer el examen de ciudadanía en español? ›

    El examen de ciudadanía puede hacerse en español siempre y cuando se cumplan cualquiera de las siguientes excepciones relacionadas al requisito del idioma inglés: El solicitante es mayor de 50 años y ha residido de manera permanente y legal en Estados Unidos por 20 años al momento de solicitar la naturalización; o.

    ¿Cuántas preguntas son para la ciudadanía para personas de 65 años? ›

    Exención 65/20

    Estos solicitantes son elegibles para tomar el examen de civismo en el idioma de su elección. También se les concede el beneficio de tener que estudiar sólo 20 de las 100 preguntas de civismo que se utilizan para administrar la prueba de naturalización.

    ¿Cuál es la pregunta más difícil del examen de ciudadanía? ›

    Podría decirse que la pregunta más difícil del examen de ciudadanía estadounidense es la número 67: Los Documentos Federalistas apoyaron la aprobación de la Constitución de los Estados Unidos . Nombra a uno de los escritores. Esta respuesta es desconocida incluso para la mayoría de los ciudadanos estadounidenses porque el Partido Federalista dejó de existir en 1824.

    ¿Cuál es la mejor respuesta por qué quieres ser ciudadano estadounidense? ›

    No sólo puede votar por el presidente cada cuatro años, sino que también puede votar por representantes estatales y locales, así como por leyes federales, estatales y locales. Se vuelve más fácil viajar al extranjero. Cuando se convierte en ciudadano de los Estados Unidos, obtiene la posibilidad de obtener un pasaporte estadounidense.

    ¿Cuánto cuesta la ciudadanía americana 2024? ›

    Los cargos de solicitud de la ciudadanía oscilan entre $380 y $760. Si presenta una solicitud en papel (formulario N-400), el costo será de $760. Si presenta una solicitud en línea, el cargo se reduce en $50, y pagará $710. Si usted califica para un cargo reducido, entonces puede esperar pagar $380.

    ¿Cómo obtener la ciudadanía americana sin saber inglés? ›

    Ser mayor de 65 años y tener la residente permanente hace por lo menos 20 años (en este caso, además de estar exento del examen de inglés, se recibe una consideración especial que también aplica al examen cívico. Se realizaran menos preguntas y el solicitante podrá responder en su propio idioma).

    ¿Qué es la regla 50/20 para la ciudadanía? ›

    Regla 50/20 : esta regla se aplica a personas de 50 años o más, con más de 20 años de residencia permanente con tarjeta verde; están exentos del examen de inglés, pero aún deben realizar el examen de educación cívica . Sin embargo, pueden realizar el examen de educación cívica en su lengua materna y deben contar con un intérprete.

    ¿Qué es la regla 65/20? ›

    La Ley de Inmigración y Nacionalidad brinda consideración especial a los solicitantes que, al momento de presentar su Formulario N-400, Solicitud de Naturalización, tienen 65 años o más y han estado viviendo en los Estados Unidos como residente permanente legal durante al menos 20 años.

    ¿A qué edad renuncian a la prueba de ciudadanía? ›

    La exención 55/15 .

    Dice que si tiene 55 años o más y ha vivido en los Estados Unidos como titular de una tarjeta verde durante al menos 15 años, puede realizar la entrevista y el examen de ciudadanía estadounidense en su idioma nativo. Una vez más, los 15 años pasados ​​en Estados Unidos no tienen por qué haber sido continuos.

    ¿Cuál es la prueba de ciudadanía a los 65 años o más? ›

    La Ley de Inmigración y Nacionalidad prevé una consideración especial de la prueba de civismo para los solicitantes que, al momento de presentar su Formulario N-400, Solicitud de Naturalización, tengan más de 65 años y hayan sido residentes permanentes durante al menos 20 años.

    ¿Cuáles son las 100 preguntas de ciudadanía? ›

    La prueba de civismo es una prueba oral y el oficial de USCIS le hará al solicitante hasta 10 de las 100 preguntas de civismo . Un solicitante debe responder correctamente 6 de 10 preguntas para aprobar la parte de educación cívica del examen de naturalización. En la prueba de naturalización, algunas respuestas pueden cambiar debido a elecciones o nombramientos.

    ¿Cuántas preguntas para la ciudadanía hay en 2024? ›

    Durante su entrevista de naturalización, se le harán hasta 10 preguntas de la lista de 100 preguntas . Debes responder correctamente 6 de las 10 preguntas para aprobar el examen de civismo.

    ¿Cuál es la mejor respuesta a una entrevista de inmigración? ›

    Ser honesto es siempre el mejor enfoque en su entrevista de inmigración. Si le hacen una pregunta cuya respuesta no sabe, no intente simplemente inventar algo. Es una mejor respuesta decir "No estoy seguro" que intentar encontrar cuál cree que es la respuesta correcta.

    ¿Cómo aprender las preguntas de la ciudadanía americana? ›

    ¿Cómo estudiar para el examen de la ciudadanía americana? Para estudiar para el examen de la ciudadanía americana, es importante seguir una serie de pasos, cómo: Leer y comprender el libro "Aprenda sobre Estados Unidos", practicar con preguntas de muestra, usar recursos en línea y asistir a clases de ciudadanía.

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