Resumen y reseña del episodio 3 de la temporada 2 de Entrevista con el vampiro: Louis juega con fuego mientras Claudia se une al aquelarre (2024)

AMCEntrevista con el Vampiroregresó con su segunda temporada a principios de este mes, viendo a Louis yclaudiacomenzar su nueva vida en Europa. Si bien hay muchas más oportunidades para ellos en un nuevo país, también hay, por supuesto, nuevas amenazas. Claudia encuentra su nuevo hogar con un aquelarre de vampiros en París, pero a Louis le resulta más difícil encajar. El tercer episodio, "No Pain", se estrenó esta noche y nos muestra la historia de Armand con el aquelarre y su problemático romance con Lestat.

El episodio 3 de la temporada 2 construye mucho la trama, pero justo cuando pensé que me estaba quitando la experiencia visual, ¡me atrajo de nuevo! Este programa es fantástico y la segunda temporada está demostrando que tiene potencial.ser incluso mejor que el primero. Entremos en lo que pasó esta semana.

"No Pain" comienza con la línea de tiempo actual, viendo a Daniel lejos de la casa de Louis y Armand. Sale a comer y se le acerca un hombre que dice llamarse Raglan James. Raglan, que más tarde también se llama "RJ", insinúa que ha molestado a Daniel y le dice que él y su compañía están rastreando a 1.600 vampiros. Le informa a Daniel que no es la primera persona que intenta hacer esto (entrevistar vampiros) y que otros terminaron muertos o no-muertos debido a sus intentos.

Daniel no quiere oírlo, pero se da cuenta de que su computadora portátil, de hecho, ha sido pirateada. De regreso a la casa, habla con Rashid sobre su dinámica con Louis y Armand, discutiendo cómo es la relación entre humanos y vampiros. Armand le dice a Daniel que Louis se equivocó al meterse en sus pensamientos y trata de disculparse. Daniel lo interrumpe y trata de preguntar cómo los vampiros permanecen tan ocultos cuando existe Internet, pero Armand no quiere hablar de eso. Está listo para hablar sobre Lestat y cómo se desarrolló su relación. Con Louis todavía durmiendo, es la oportunidad perfecta.

Resumen y reseña del episodio 3 de la temporada 2 de Entrevista con el vampiro: Louis juega con fuego mientras Claudia se une al aquelarre (1)

Armand recuerda el año 1556 cuando fue enviado a Francia para liderar el aquelarre de vampiros. Los llama los "Hijos de la Oscuridad", un nombre apropiado para las circunstancias miserables en las que vivieron. En escenas retrospectivas, vemos cómo Armand lidera el grupo y se encuentran en un lugar terrible. Siguiendo una serie de "Grandes Leyes", los vampiros viven en las sombras en este momento, habitando en alcantarillas húmedas y asquerosas y evitando a los humanos. Sin embargo, todo eso cambia cuando Armand se encuentra con Lestat.

Lestat actúa en un teatro de París y, a pesar de ser un vampiro, vive de forma muy parecida a un humano. Incluso tiene una amante humana. Esto sorprende a Armand, quien siente la necesidad de controlarlo. Pero a pesar de los intentos de Armand, Lestat sigue rechazándolo. Finalmente, Armand se enfrenta a Lestat mientras sale con su amante, Nicky, y expresa su enojo por su estilo de vida. Pero Lestat se duplica y le dice a Armand que no quiere vivir como los otros vampiros; quiere disfrutar de su vida y ser libre. En respuesta a otro rechazo, Armand se vuelve físico y usa su fuerza para noquear a Nicky e intimidar a Lestat. Lestat está sorprendido por su poder y lo quiere para sí mismo. Armand le dice que puede enseñarle y se va con el cuerpo inconsciente de Nicky.

Esto obliga a Lestat a buscar el aquelarre y llega con una enorme cruz que destruye. Les dice a los vampiros que el aquelarre es una tontería y que pueden vivir como quieran. Como Armand le confirma a Daniel en la línea de tiempo actual, había atraído a Lestat allí para decirles a sus hijos verdades que él mismo no podía decir. Había estado pensando de esta manera durante años y años, y Lestat era una forma para él de compartirlo con el aquelarre.

Lestat siempre ha sido el mismo.

Aunque no está exento de consecuencias. Algunos de los vampiros no pueden soportar su nuevo estilo de vida y eligen terminar con sus vidas, y Armand cree que su aquelarre está destruido debido a Lestat. Sin embargo, las cosas empiezan a cambiar. Lestat le propone una idea a Armand: abrir su propio teatro y satisfacer sus necesidades vampíricas en el escenario bajo el pretexto de que simplemente están actuando. Así es, por supuesto, comoTeatros de vampiroscomienza. Armand se da cuenta de que un puñado de sus hijos se han quedado y todos están de acuerdo con la idea.

La historia de Armand termina recordando la primera vez que le dijo "te amo" a Lestat, quien le respondió. Se detiene allí, dejando a Daniel con ganas de más. Al despertar, Louis entra a la habitación e le informa a Daniel que Lestat dejó a Armand después de que le enseñaron el Don de la Mente. Luego, Luis llegó a París 150 años después.

Louis se une ahora a la entrevista y recuerda lo que pasó después en París. En escenas retrospectivas, vemos a Louis y Claudia practicar su historia sobre Bruce, su maquillador, incluido su aspecto, lo que hicieron juntos y lo que le sucedió. Claudia trabaja en el teatro y se enfrenta a una especie de proceso de novatadas antes de ser invitada oficialmente a unirse al aquelarre. Tiene que hacer el trabajo sucio, pero está prosperando.

Resumen y reseña del episodio 3 de la temporada 2 de Entrevista con el vampiro: Louis juega con fuego mientras Claudia se une al aquelarre (2)

Louis le muestra a Armand por dónde camina de noche y hablan sobre la pasión de Louis por la fotografía. Louis se da cuenta de que Armand está tratando de persuadirlo para que se una al aquelarre, pero lo cierra. Le dice a Armand que deberían estar bastante contentos con Claudia y que puede guardar el argumento de venta. Simplemente no está interesado. Sin embargo, esto no impide que Armand persiga románticamente a Louis. Se dicen que se gustan antes de que Louis tenga una visión de Lestat. Armand se da cuenta de que algo ha sucedido y le dice a Louis que necesita mejorar en ocultar sus pensamientos. Puede sentir a "Bruce".

Armand le informa a Louis que el aquelarre está celoso de la independencia de Louis, lo que le plantea un problema. Pero a Louis no le importa y le dice a Armand que se está encontrando a sí mismo.

Como Armand le recuerda a Daniel, se suponía que debía reclutar a Louis para unirse al aquelarre, pero estaba sucediendo lo contrario. Comenzó a pasar menos tiempo en el teatro y más tiempo caminando por París con Louis. En este punto, durante la entrevista, Daniel se distrae con algo en su computadora: Raglan le dejó un montón de archivos. Está visiblemente distraído pero no les cuenta a Louis y Armand lo que sucedió, y les dice que continúen.

Resumen y reseña del episodio 3 de la temporada 2 de Entrevista con el vampiro: Louis juega con fuego mientras Claudia se une al aquelarre (3)

la verdad sale a la luz

En una escena retrospectiva del recuento de Louis y Armand, los dos están en un bar una noche cuando Louis tiene una visión de Lestat tocando el piano y cantándole. Armand se da cuenta de que Louis está en otro lugar y Louis se disculpa y le dice que está en Bruce. Armand luego le dice que deje de jugar; él sabe que ha estado mintiendo sobre Bruce. Louis finalmente se sincera y le dice la verdad: Lestat fue su creador, su compañero en Estados Unidos, y lo mató. Armand pregunta si Claudia estuvo involucrada en su muerte y Louis miente y dice que no. Armand revela que lo sabe todo desde hace meses y le dice a Louis que violó una de las Grandes Leyes. Louis responde explicando que nunca conoció ninguna de las leyes de los vampiros porque Lestat nunca se lo dijo. Cada vez más frustrado y molesto, Louis le grita ante la visión de Lestat y sale corriendo del bar.

De camino a casa, Louis vuelve a tener la visión de Lestat en el parque y se lanza contra él, comenzando con un beso pero terminando golpeándole la cabeza contra un árbol y matándolo. Por supuesto, en realidad no está Lestat allí, y Louis en realidad mata a un humano. De regreso a su casa, está visiblemente conmocionado, pero continúa contando la historia inventada con Claudia. Mientras se preparan para ir a la cama y se acuestan en sus ataúdes, Louis casi le cuenta a Claudia lo que pasó. Pero se desanima cuando Claudia comienza a abrirse.

Claudia habla de su relación abusiva con el verdadero Bruce, el hombre que la agredió repetidamente durante su tiempo lejos de Louis y Lestat, antes de cambiar de tema. Ella le dice a Louis que será iniciada en el aquelarre y lo quiere allí. Él le dice que estará allí y decide no aclarar lo sucedido.

Resumen y reseña del episodio 3 de la temporada 2 de Entrevista con el vampiro: Louis juega con fuego mientras Claudia se une al aquelarre (4)

La entrevista se interrumpe cuando Rashid les informa a Louis y Armand que es hora de unirse a una videollamada sobre las pinturas que están intentando vender. Durante esta pausa, Daniel revisa algunos de los archivos que Raglan envió y encuentra un artículo de periódico sobre un devastador incendio en los Teatros de los Vampiros junto con una foto del lugar destruido.

Volviendo a los flashbacks, Louis va al teatro para apoyar a Claudia la noche en que será iniciada en el aquelarre. Santiago está frustrado con Louis, al igual que los otros vampiros, y habla con Armand al respecto. Menciona el cadáver que fue encontrado en el parque y le dice a Armand que Louis "será nuestra ruina". Armand le asegura a Santiago que una vez que Claudia sea oficialmente parte del aquelarre, se deshará de Louis.

Después de la actuación, comienza la ceremonia de iniciación de Claudia, pero como él no es parte del aquelarre, a Louis no se le permite quedarse. Él y Armand salen a caminar por las alcantarillas subterráneas, y Armand saca a relucir el cuerpo que Louis dejó en el parque. Louis le dice que cree que es una buena idea que se vaya de París y que podría ir a Londres a continuación. Mientras caminan juntos y Armand le explica a Louis que ha expuesto al aquelarre, Louis se da cuenta de que lo van a matar.

Resumen y reseña del episodio 3 de la temporada 2 de Entrevista con el vampiro: Louis juega con fuego mientras Claudia se une al aquelarre (5)

Un final feliz (?) para Louis y Armand

Louis le dice a Armand que cuide de Claudia, pero Armand lo sorprende diciéndole que ella no estará allí por mucho tiempo. Como él lo explica, desde que cumplió 14 años, su mente se "romperá" con el tiempo y no sobrevivirá como vampiro. Louis no está de acuerdo y dice que eso no sucederá, pero Armand está seguro y dice que lo ha visto todo antes.

Salen de la alcantarilla y Louis se da cuenta de que están en su calle. Armand aparentemente lo acompañó a casa, y Louis se da cuenta de que, después de todo, no va a morir. Cuando termina el episodio, Louis invita a Armand a entrar, con el acuerdo de que Armand no lo matará.

Armand claramente tiene sentimientos románticos por Louis, pero ¿cómo se lo tomarán sus hijos? No solo se niega a matar a alguien que ven como una seria amenaza para el aquelarre, sino que también está enamorado de él, o al menos en camino hacia allí. No será un viaje fácil para estos vampiros, pero ¿cuándo será fácil para Louis?

"Sin dolor". B. La trama se complica en el episodio 3 de la temporada 2 de Entrevista con el Vampiro, y aunque la construcción de la historia puede ser aburrida en breves momentos, las escenas fuertes lo compensan... "Sin dolor"

No te pierdas los nuevos episodios de la temporada 2 de Entrevista con el Vampiro todos los domingos enAMC y AMC+.

Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Moshe Kshlerin

Last Updated:

Views: 6113

Rating: 4.7 / 5 (77 voted)

Reviews: 92% of readers found this page helpful

Author information

Name: Moshe Kshlerin

Birthday: 1994-01-25

Address: Suite 609 315 Lupita Unions, Ronnieburgh, MI 62697

Phone: +2424755286529

Job: District Education Designer

Hobby: Yoga, Gunsmithing, Singing, 3D printing, Nordic skating, Soapmaking, Juggling

Introduction: My name is Moshe Kshlerin, I am a gleaming, attractive, outstanding, pleasant, delightful, outstanding, famous person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.