Amplificador separado de Dinamarca Vitus Audio SL-103 y SS-103 (2024)

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Dinamarca es tradicionalmente una potencia de audio.El nombre de la marca de audio está lleno de nombre, y la industria de la música también está firmemente establecida.Hace unos años, le pregunté a un famoso productor de audio danés que visitó Corea, diciendo: "En la década de 1970, había muchos músicos talentosos en Dinamarca, evitando el racismo de todo el mundo y la industria de la música y el audio se desarrolló".

Fundada en 1995, Vitus Audio también es una potencia de audio que contiene el ADN de Dinamarca.En diseño de apariencia, concepto de diseño, finalización técnica y, sobre todo, se escribe la energía del 'paso elevado'.Es por eso que el amplificador de potencia monobloque SM-103, el preamplificador RL-102 y la combinación del amplificador de potencia estéreo RS-101 del High Fi Club siguen siendo buenas.

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Esta vez, el preamplificador SL-103 y el amplificador de potencia estéreo SS-103 de la serie Signature.En el caso de los amplificadores de potencia, es divertido escuchar la selección del modo de clase AB o clase A, selección de modo clásico o de roca, una firma de audio Vitus.En cualquier modo, solo admiran sus amplificadores extraordinarios.

Noticias anuales del producto de audio vitus

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Vitus Audio fue fundada en 1995 por el ingeniero Hans Ole Vitus, un ingeniero que se especializó en ingeniería electrónica en la universidad.Luego se unió al Texas Instruments Dinamarca/gobernador noruego en 1998 y absorbió casi todo en audio digital durante seis años.Fue el trasfondo de sus primeros productos en 2003, ocho años después del establecimiento de la compañía.

Curiosamente, el hecho de que su película debut sea MC PONYO AMP RP-100, que se ejecuta con energía de la batería.Elegir un amplificador fono significa sinceridad para la amplificación de la señal de micro, delicados circuitos de filtro y gestión de ruido, y elegir una batería significa que la importancia de la fuente de alimentación era mejor que nadie en el audio.Y estos son dos pilares claros que han estado celebrando audio Vitus desde 2024.

De hecho, cuando un nuevo preamplificador, el amplificador de potencia y el amplificador INTI aparecen en audio Vitus, el fondo de la tecnología siempre "usa nuevas tecnologías en el amplificador fono desarrollado" o "Me enfocé en mejorar el rendimiento de la fuente de alimentación". caer.En términos de cuatro modos de selección de los amplificadores de potencia mencionados anteriormente, es un concepto de diseño que no se puede implementar a menos que se admitiera la parte de potencia.

El siguiente es el año del producto del Audio Vitus, que comprendí, y el nombre del modelo comienza con MP, la obra maestra, la firma y la serie de referencia.El preamplificador es L, el amplificador de potencia estéreo, el amplificador de potencia monobloque M, el amplificador INTI I o IA, el amplificador fono P, el D. y el transporte.Cuanto mayor sea el número detrás de él, los modelos más nuevos o más avanzados.

  • 2003 RP-100: Amplificador FONO
  • 2003 RL-100: preamplificador
  • 2003 SM-100: Monoblock Power Amp
  • 2004 SL-100: Preamp.Primer equilibrio preamplificador
  • 2005 SP-100: Amplificador Fono
  • 2006 SL-101: preamplificador
  • 2006 SP-101: PONO AMP
  • 2007 SS-010: Amp de potencia estéreo
  • 2007 SS-101: Amp de potencia estéreo
  • 2007 SM-101: Monoblock Power Amp
  • 2007 SCD-010: reproductor de CD.Primer dispositivo de fuente digital
  • 2008 SS-050: AMP POWER STEREO
  • 2008 SM-010: Monoblock Power Amp
  • 2009 MP-P201: Amplificador Fono.Primera obra maestra
  • 2010 MP-T201: Transporte
  • 2010 MP-D201: DAC
  • 2010 MP-L201: preamplificador
  • 2010 SP-102: PONO AMP
  • 2010 SL-102: preamplificador
  • 2010 SIA-025: primer amplificador inti
  • 2010 RI-100: amplificador INTI
  • 2011 RS-100: Amp de potencia estéreo
  • 2012 MP-M201: Amplificador de potencia monobloque
  • 2012 RCD-100: reproductor de CD
  • 2012 RD-100: DAC
  • 2012 RP-101: PONO AMP
  • 2012 RL-101: preamplificador
  • 2012 SCD-025: reproductor de CD
  • 2013 SS-102: Amp de potencia estéreo
  • 2013 SM-102: Monoblock Power Amp
  • 2014 MP-P201 MKII: Amplificador PONO.Primer producto MKII
  • 2014 MP-S201: Amp de potencia estéreo.Modo clásico/rock Seleccione el primer producto
  • 2014 SM-011: Amplificador de potencia monobloque
  • 2014 RCD-101: reproductor de CD
  • 2014 RP-101 MKII: PONO AMP
  • 2015 SCD-025 MKII: reproductor de CD
  • 2015 SS-025: AMP POWER STEREO
  • 2015 MP-T201 MKII: transporte
  • 2015 MP-I201: AMP INTI
  • 2016 MP-P201 MKII: PONO AMP
  • 2016 SL-103: preamplificador
  • 2016 SS-103: AMP POWER STEREO
  • 2016 RP-102: PONO AMP
  • 2016 RL-102: preamplificador
  • 2017 MP-L201 MKII: preamplificador
  • 2017 SP-103: PONO AMP
  • 2017 SM-103: Monoblock Power Amp
  • 2017 SIA-025 MKII: INTI AMP
  • 2017 RI-101: amplificador INTI
  • 2017 RS-101: Amp de potencia estéreo
  • 2018 MP-D201 MKII: DAC
  • 2018 SD-025: DAC
  • 2018 RD-101: DAC
  • 2019 SIA-030: Amplificador INTI
  • 2020 RI-101 MKII: Amplificador INTI
  • 2023 MP-M201 MKII: Amplificador de potencia monobloque
  • 2023 SM-103 MKII: amplificador de potencia monobloque
  • 2023 RI-101 MKII: Amplificador INTI

Centrándose en el preamplificador de firma y los amplificadores de potencia estéreo, el preamplificador SL-100 en 2004 es significativo en el primer preamplificador de equilibrio de Vitus Audio.En 2006, el SL-101 entregó la fuente de alimentación y el volumen, y el SL-102 2010 engañó al diseño del módulo del amplificador Fono MP-P201 de la obra maestra.El SL-103 actual mejoró una vez más la fuente de alimentación y el volumen.

El SS-101, que se lanzó en 2007, es llamativo a pesar de que es un amplificador de potencia.En 2013, el SS-102 eliminó la etapa de volumen para reforzar la fuente de alimentación y adoptó un diseño modular como el preamplificador SL-102.En comparación con la salida de 8 ohmios, el SS-101 es diferente de la Clase A 40W, Clase AB 100W, SS-102 es Clase A 40W y Clase AB 120W.El SS-103 actual mejoró la fuente de alimentación y bajó el piso de ruido para aumentar la resolución.

La alineación actual es la siguiente.

Serie de obra maestra

  • MP-L201 MKII
  • MP-S201: 500W/1000W (Clase AB), 25W/50W (Clase A)
  • MP-M201 MKII: soporte de bimampo.300W (Clase AB)/100W (Clase A).Bajo 500W (clase AB)

Serie de firmas

  • SL-103
  • SIA-025 MKII: 150W/300W (Clase AB), 25W/50W (Clase A)
  • SIA-030: 200W/400W (Clase AB), 30W/60W (Clase A)
  • SS-025: 300W/600W (Clase AB), 8W/16W (Clase A)
  • SS-103: 100W/200W (Clase AB), 50W/100W (Clase A)
  • SM-011: 200W/400W (Clase AB), 40W/80W (Clase A)
  • SM-103 MKII: 100W/200W (Clase AB), 100W/200W (Clase A)

Serie de referencia

  • RL-102
  • RI-101 MKII: 300W/600W (Clase AB), 8W/16W (Clase A)
  • RS-101: 300W/600W (Clase AB), 8W/16W (Clase A)

SL-103

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SL-103 es un preamplificador de audio de Vitus de tamaño medio, lanzado en 2016.La línea, preampro solo con el XLR 3 billones, la entrada RCA 2 billones y la XRL 2 billones, la RCA 2 billones, la cinta (salida fija) 1 billón de salida es impresionante, y la barra acrílica negra central penetrando en el lado delantero del lado frontal Los paneles de aluminio son impresionantes.La barra acrílica tiene una pantalla, y el volumen se puede ajustar con el botón frontal o el control remoto.

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Si mira la parte trasera, puede ver que el terminal de entrada / salida se encuentra en forma de formas simétricas en el centro de la entrada y el interruptor de la entrada.De hecho, si mira dentro, está diseñado para estar diseñado con mono dual de tipo espejo a la fuente de alimentación y la amplificación, y para procesar las señales del canal izquierdo y derecho tanto como sea posible.Además, las etapas de entrada, amplificación y salida se diseñaron como un equilibrio completo, y se realizó la gestión de ruido.

En el diseño de diseño, el búfer de entrada, un amplificador y una unidad de fuente de alimentación están compuestas de módulos, para que puedan responder activamente a las nuevas tecnologías.En el SL-103, una pequeña caja escrita 'VA' también está montada en la placa en forma simétrica, que es el módulo.Estos diseños de módulos también son ventajosos en el proceso de goteo, lo que significa la transferencia de tecnología de la alineación superior.

La amplificación de voltaje de hasta 18dB también se realiza en el módulo de ganancia, llamado ULN (ultra lineal sin retroalimentación global).El módulo, que fue diseñado para un equilibrio completo, fue literalmente linealmente para amplificar sin una retroalimentación global.El módulo de ganancia ULN se introdujo por primera vez en el preamplificador SL-102, que apareció en 2010, y ahora se ha convertido en una palabra clave para los amplificadores de bitus.

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El volumen no es una resistencia variable, sino un método de antenador desviado que combina resistencia fija como una escalera y ajusta el volumen con su resistencia.Este método de derivación tiene una resistencia de entrada y una pluralidad de resistencias de derivación en paralelo, pero la señal de entrada y la resistencia de entrada están conectados en serie y tienen un contacto.El control está a cargo del relé.Puede ajustar a un paso de 0.5dB entre -90dB a +18dB.

La sensibilidad de entrada se puede seleccionar de 2, 4 y 8VRMS.Puede crear varias combinaciones de acuerdo con el voltaje de salida del dispositivo fuente y el entorno de la habitación.La impedancia de salida es muy baja a 80 ohmios tanto XLR como RCA.También es excelente que la banda Witz, que generalmente es -3dB, se extiende a 800 kHz, 0.01%de la tasa de tasa (THD+N) y 110dB de la relación señal -nografía (SNR).El WHD es de 435 x 135 x 428 mm y el peso es de 25 kg.

SS-103

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SS-103 es un amplificador de potencia estéreo de equilibrio completo con un transistor bipolar en la etapa de salida.Si selecciona el modo de amplificación AB de clase, obtendrá 100W y 4 ohmios en 8 ohmios y 200W, y si selecciona el modo de amplificación Clase A, obtendrá 100W en 8 OMS y 100W en 4 ohmios.Según la selección del modo, la corriente de sesgo que fluye al elemento de salida cambiará significativamente, lo que significa que la parte de potencia es suficiente en preparación para esto.En cualquier caso, el elemento de salida es impulsado por la piscina.

Mirando el exterior, ambos WHD 435 x 310 x 601 mm (85 kg) son mucho más grandes y más que el preamplificador SL-103.Sin embargo, la impresión general es similar entre sí, gracias a los paneles de aluminio de ambos lados que rodean la barra acrílica negra y los botones pequeños diseñados tres en el panel.El acabado también es el mismo que SL-103, como blanco puro, negro azabache, plata de gusano, naranja de titanio, champán oscuro y gris de titanio.

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En la parte posterior, se preparan los terminales de entrada XLR y RCA con una sensibilidad de entrada de 2 VRMS, y se preparan un billón de postes de unión al altavoz izquierdo y derecho.La banda Wee es de 800 kHz, SNR es de 100dB o más, y la forma (THD+N) es inferior al 0.01%.La impedancia de entrada muestra 10k ohmios y la impedancia de salida es muy baja 0.075 ohmios.Aunque no se libera, es más de 106 si calcula el factor de amortiguación en la carga de 8 ohmios en función de la impedancia de salida.

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Designalmente, el modo de amplificación de salida se puede seleccionar entre la Clase AB y la Clase A, y en cada caso, la salida de 4 ohmios es exactamente el doble que la salida de 8 ohmios.El consumo de energía es de 150 W para la clase AB y 300W en la clase A.En el interior, el enorme transformador de potencia de la interfaz de usuario, cuatro condensadores grandes y suaves y un disipador de calor con ambos lados son los ojos.

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Esto no es solo esto.Como se mencionó anteriormente, puede elegir el modo Dan de salida de la piscina Push en modo clásico o de roca.Esto también se puede seleccionar presionando el botón izquierdo del panel frontal varias veces, y el modo de bloqueo se pone en amplificación, el modo clásico se usa solo un par de elementos de salida por canal, y el resto se usa como fuente de krout.

La tendencia de sonido de los dos modos también es muy diferente.El modo clásico es más ordenado y delicado, ya que parte del transistor de salida se usa como una fuente de corriente constante, y el modo de roca es poderoso y fuertemente hacia adelante.Como referencia, esta función de selección de modo de sonido se adoptó por primera vez en el amplificador de potencia estéreo MP-S201 en 2014.En ese momento, Rambo era Rock Mode y 007 era el modo clásico.

SL-103, escucha SS-103

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SL-103 y SS-103 en la sala de visualización de High-Fi Club movilizó a MBL's Network Player N31 y Wilson Audio's Floor Stander Yvette y escuchó la música de transmisión de Coweddal como runas.El altavoz Yvette es de 3 vías, 3 unidades y tipos de reflejo base.

El Ayuntamiento también verificó las características de sonido básicas de estos amplificadores separados y habilidades de conducción de altavoces, al tiempo que rastreaba cómo se cambió el sonido de la audición del AMP de potencia SS-103, el modo de clase A, el modo clásico y de bloqueo.La clase AB y el modo Clase A se han cambiado en tiempo real, pero el modo clásico y de bloqueo requirió 20 segundos de tiempo de espera después de la selección.

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artista Diana Krall
canción No hay luna en absoluto
álbum Sube la tranquilidad

Los amplificadores de potencia se enumeraron en la clase AB, el modo clásico y el preamplificador como volumen -22DB.Una vez que el sonido es bueno y el bajo bajo de la base de instrumentos está bien rayado.La guitarra también transmite un fuerte rendimiento.En una palabra, la impresión de que el sonido contiene muchas combinaciones.La voz de Diana Crawe, que apareció alrededor de 1 minuto y 29 segundos, es muy cálida y rica.El signo de inhalación también es bueno.

Lo que se sorprendió en esta canción fue que rara vez se escuchaban las voces.Esta es evidencia de que la ganancia se topó con el preamplificador y el amplificador de potencia estaba bien organizado y la coincidencia de impedancia se realizó correctamente.También significa que el amplificador de potencia está impulsando el altavoz, especialmente las unidades usadas.Hace solo unas semanas, es demasiado grande pensar en el sonido de esta canción en la misma audiencia.

Esta vez, cambié el modo clásico al modo Clase A.El agudo llave de la mano derecha del piano se baja y el centro de gravedad del escenario disminuye.En general, los gustos se dieron la vuelta en el sonido, y la resolución se volvió suave.En cambio, la elasticidad y la fuerza de rebotar la línea de la base del instrumento se debilitaron.La sensación de saliva en la boca de rastreo de Diana es más prominente en el modo Clase A.Este modo de Clase A también es el que no oculta la información en la fuente de sonido.

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dominio Thierry Fischer
orquesta Sinfonía de Utah
canción Symphony No.1 en D Major 'Titan'
álbum Mahler: Symphony No. 1 en D Major "Titan" (en vivo)

Escuche el modo clásico y el modo Clase A, puede sentir la reverberación de la cuarta música temprana y la dignidad de esta canción.El escenario es transparente frente al escenario y el sonido está bien organizado, por lo que no hay sensación de turbulencia.El sonido no es desordenado, limpio y fuerte.El tráfico se extiende bien.Para el amplificador de potencia, las tres unidades del orador están casi completamente dominadas.

En términos de modo clásico y modo AB de clase, la salida se duplica, lo que resulta en una escala de escenario más grande y el esqueleto de sonido se vuelve más magnífico.Los pasos también son más ligeros y el centro de gravedad de la etapa aumenta ligeramente en comparación con el modo de clase A.Este modo AB de clase es el lado más frío del aire de la sala de observación.Pero ambos modos son fuertes en el escenario, son transparentes frente a ellos, y no hay nadie en una esquina débil en ningún lado.

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artista Richard Yongjae O'Neill
canción Pasacalle
álbum A mi manera

La canción, que se escuchó solo en la clase AB y el modo clásico, fue claramente la presencia del preamplificador SL-103.Mientras el violín jugaba justo en frente, era vívido y sin mancha.Transmite lo crudo como es, pero es el nivel de tono.Cuando escuchas esta combinación separada, inicialmente te sorprende el poder de conducción del altavoz del amplificador de potencia, pero cuanto más la admires, más harás el preamplificador.En 3:38, el pasaje de Stacato se captura perfectamente.

En cualquier caso, los dos amplificadores son como una combinación que sabe cuándo y cuándo.Cuando el sonido es tan lindo y empapado, es un fantasma saber cuándo es necesario agitar el escenario al azar.Cuando el agudo del violín se extendía más de lo esperado, incluso era espeluznante en todo el cuerpo.

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artista Soplón
canción El problema es en lo que estás
álbum Las ruedas giran debajo de mis pies

Esta canción comparó el modo clásico y el modo rock mientras se fijó en el modo AB de clase.Al igual que con las canciones que escuchaste primero, escucha el modo clásico, puedes escuchar cada una correctamente.La audiencia aplaude de manera realista, y el sonido de golpear el cuerpo de la guitarra suena poderoso.El ruido general fue erradicado y el altavoz desapareció.

Cambiar el modo Rock es completamente diferente de la esperada.El sonido es más claro y la armonía de otras actuaciones es mejor.El final del fin también se observa mejor.El amplificador de potencia del premio de calefacción se siente más perfectamente abrumador del altavoz, que es el resultado de las características de esta canción con muchos potentes bajos y modo rock involucrado en la amplificación actual (salida).

Amplificador separado de Dinamarca Vitus Audio SL-103 y SS-103 (16)artista El fin de semana
canción Luces cegadoras
álbum Fuera de horas

El efecto del modo rock fue más prominente en esta canción.Al elegir un modo de roca, las notas sonaban más claras y rápidas.Parece ser una pistola de cuchillo sin dudarlo.La voz es líquida y clara, y el bajo parece ser un gran hacha con un bajo hermoso.

Cambiar al modo clásico se extiende suavemente, y el bajo end es relativamente fuerte.El contorno del sonido también tiene algo de sangrado de color.En cambio, el escenario es más amplio.Por supuesto, esta condición no es mala, pero cuando necesitas un sonido como esta canción, el modo de rock parece ser la elección correcta.

Evaluación general

El romance eterno o la tarea de tierra realista de los amantes del audio es un amplificador separado.El preamplificador y el amplificador de potencia se dividen en un chasis completo, lo cual es ventajoso para la ganancia de ganancia o la gestión de ruido de potencia.Además, el preamplificador también puede igualar la impedancia ideal entre el dispositivo fuente y el amplificador de potencia.Además, si el amplificador separado es una mierda, rara vez se preocupa por la distribución de ganancia entre el preamplificador y el amplificador de potencia o la coincidencia de impedancia.

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SL-103 y SS-103 tienen algunos encantos más aquí.Ambos son un diseño completamente equilibrado, lo cual es ventajoso para la gestión de ruido, y el preamplificador está diseñado con doble mono a la fuente de alimentación, y el amplificador de potencia ha adoptado una tracción UI de alta calidad.En particular, el diseño del amplificador de potencia SS-103, que le permite seleccionar el modo de clase AB/A, clásico/bloqueo, abrirá los ojos si tiene un amante.Además, las salidas de 4 ohmios aumentan linealmente, y las amplificaciones de clase A emiten 100W de 4 ohmios.

Por supuesto, esta no es la única razón por la que estas características y opciones recomiendan estos amplificadores caros.Sobre todo, el rendimiento fue bueno.No solo sostuvo el orador, sino que el escenario se desarrolló firmemente y el frente era muy transparente.En comparación con la serie de referencia, los sentimientos de partículas finas, más claro el premio y el fondo de etapa más tranquilo son notables.Recomendamos escuchar a los amantes que buscan un amplificador separado.

por Kimpul Audio Columnist


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Author: Nathanial Hackett

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