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Cómo funciona la composición del ejército
Estrategia del juego temprano
Estrategia de artillería
Es increíblemente tentador en Europa Universalis 4 simplemente reclutar a tantos soldados como pueda, enviarlos a su última guerra y luego esperar lo mejor.Desafortunadamente, es probable que hacer esto haga que su ejército elimine a jugadores más atentos o incluso a la IA si decide trabajar en este día en particular.
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La composición del ejército es importante en la UE4.El juego tiene en cuenta muchas cosas al calcular los resultados de una escaramuza y saber cómo optimizar su ejército le dará esa ventaja cuando se trata de derribar a sus enemigos, especialmente a los más grandes.
Cómo funciona la composición del ejército
La información sobre herramientas de ancho de combate en Europa universal 4
Hay bastantes cosas a considerar al formar un ejército.
- En Europa universal 4, los ejércitos funcionan comoDos rangos de unidades- Una línea frontal y una línea de fondo.La infantería y la caballería pueden atacar desde la primera línea, mientras que la artillería puede disparar desde la línea delantera o de la línea de fondo.
- El ancho de tu ejército está dictado por tu actualTecnología militarnivel.Aumenta a medida que compra más niveles de tecnología.
- Un ancho del ejército de 20 indica que puedes tener20 unidades en tu primera líneay20 unidades en tu línea de fondo.
- La infantería y la caballería tienen prioridad al llenar la fila delanterade un ejército, con artillería tomando la fila de atrás.Esto es bueno, comoLas unidades de artillería reciben más daño cuando están en primera línea.
- Cada nación tendrá unRelación de "caballería a infantería".Si hay demasiadas unidades de caballería en un ejército, sufrirán penalizaciones en la batalla.
- La relación base es del 50 por ciento, por lo que un ejército con 22 unidades de infantería no debería tener más de 11 unidades de caballería.
- Ciertas naciones y tipos de gobierno tendrán mejores relaciones de caballería a infantería y, por lo tanto, podrán presentar más unidades de caballería de manera efectiva.Ejemplos notables incluyenHordas de estepa, federaciones tribales y naciones de la fe sunita.
Estrategia del juego temprano
Al ejército otomano en Edirne en Europa universal 4
En los primeros años de la línea de tiempo de la EU4, no hay unidades de artillería en todo el juego.Como tal, los ejércitos están formados por solo infantería y caballería.
Nivel tecnológico militar | 2 | 5 | 6 | 7 | |
---|---|---|---|---|---|
Ancho de combate | 15 | 20 | 22 | 24 | 24 |
Durante los primeros años del juego, las unidades de caballería serán muy útiles gracias asu capacidad para flanquearDentro de tales ejércitos pequeños.Acuerdoal menos cuatro unidades de caballeríaEn cada ejército se asegurará de que sus flancos estén llenos de unidades útiles y su ejército realmente brillará en la fase de choque de una pelea.Sin embargo, esto es solo una regla general.
Las unidades de artillería se desbloquean ennivel siete, que es cuando debes comenzar a barajar las composiciones de tus ejércitos para incluirlas.
Estrategia de artillería
Algunas unidades de artillería otomana en Constantinopla en Europa universal 4
Una vez que los cañones se desbloquean, las cosas cambian de manera drástica.
Nivel tecnológico militar | 9 | 11 | 14 | dieciséis | 18 | 20 | 22 | 24 | 26 |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Ancho de combate | 25 | 27 | 29 | 30 | 32 | 34 | 36 | 38 | 40 |
Con un nivel de tecnología militar de nueve, tendrá un ancho de combate de 25. Esto significa que puede llenar su primera fila con infantería y caballería, al tiempo quellenando su fila trasera completamente con artillería.
Gracias a la lógica del juego, el juego siempre llenará tu fila trasera con artillería primero.
- Dado que la artillería recibe doble daño en la primera fila, asegúrese de queEl número de unidades de artillería que tiene en un ejército no excede el número total de unidades de infantería y caballería combinadas.
- Para ejércitos más baratos, es absolutamente posible sobrevivir con solo dos unidades de caballería en todo su ejército.Flanking esmenosútil a medida que aumenta el ancho de combate.
Hay ciertos hitos tecnológicos que afectarán la composición de su ejército en un mundo ideal.
- Tener artillería en tu ejército otorgará unBonificación a los asedios contra los fuertes enemigos.La ventaja depende de cuántas unidades de artillería tienes como del nivel del fuerte que estás asedios.Como resultado, deNivel de tecnología militar sieteEn adelante es muy útil tener algunos cañones en sus filas.
- Las unidades de artillería mejorarán significativamente una vez que llegueNivel de tecnología militar 16.Desde aquí es una buena idea llenar toda su fila trasera con cañones si puede pagarla.Antes de esto, tener cañones no es una mala idea, pero puede ser más barato compensar la diferencia con un gran número de infantería.
- Mientras que muchos jugadores juran por la regla de tener solo dos unidades de caballería por ejército una vez que tienes artillería desbloqueada, hay dos etapas en las que podrías considerar agregar más:
- Niveles de tecnología militar 18 y 23Mejorar el rango de caballería flanqueante.En este punto, puede ser bastante efectivo tener alrededor de cuatro y seis unidades de caballería en sus ejércitos, respectivamente.
Por supuesto, lo que realmente termina usando para su composición del ejército dependerá de su nación, sus ideas y sus preferencias personales para cada ejército.Es posible que desee tener unEjército de asedio dedicado para desgarrar fuertesEn las primeras etapas del juego, o puede favorecer a los caballos por la totalidad gracias a ciertas bonificaciones a su habilidad de combate, por ejemplo.
Sin embargo, es muy útil saber cómo funciona la lógica del juego y cómo se ejecutan realmente las batallas, ya que suceden tan rápido durante el juego en sí.Mantener un ojo a su ancho del ejército y tomarse un tiempo para reajustar la composición de sus ejércitos es una pequeña tarea que puede pagar dividendos.
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