Descripción general de la asignación de alta gama de Final Fantasy XIV: Cambios de trabajo de Dawntrail (2024)

Introducción

¿Está familiarizado con términos como meta de 2 minutos, hom*ogeneización o incluso líneas de transposición?Si lo es, entonces este artículo podría ser su callejón.Las nuevas expansiones siempre son un momento divertido, especialmente para los asaltantes de alta gama que obtendrán nuevos botones brillantes para presionar, y con eso viene nuevas rotaciones.Después de aproximadamente 8,000 horas de jugar Final Fantasy XIV y limpiar el Protocolo Omega en el lanzamiento, creo que puedo proporcionaralgunoVersión sobre las nuevas habilidades de armas, hechizos y habilidades (y sus implicaciones para las rotaciones, los abridores y el juego general) que vi en un evento previo reciente para su próxima expansión de Dawntrail.No soy un experto en cada trabajo, y no pude probar cada trabajo hasta su límite, así que siéntase libre de señalar errores de mi parte.

A menos que sea pertinente al flujo de rotación, las potencias de las habilidades dañinas se dejan a propósito ya que muchos cambios de equilibrio podrían ocurrir antes de que se lance el juego.Y solo un aviso: no use esta descripción general para encontrar la rotación perfecta de su trabajo en el lanzamiento: lo dejaré a los mentores en equilibrio.

Antes de entrar, aquí hay un recordatorio crítico:Todo aquí se vio en una construcción de desarrollo y está sujeto a cambios.No solo las potencias, sino las habilidades se pueden cambiar o eliminar, y las nuevas que ni siquiera vimos podrían estar en el juego en el lanzamiento.Como un birdie negro dijo una vez: simplemente no lo sabemos.

Descripción general

Algunas cosas de alto nivel:

  • Múltiples trabajos obtienen mitigación o actualizaciones adicionales a la mitigación existente.Esto me hace preguntarme cuánto daño planean los desarrolladores de combate.En algunos casos, como en el protocolo Omega, los tanques deben tener una mitigación del sanador para vivir el daño.¿Son los cambios de mitigación para permitir que cada tanque maneje un buster por sí mismo, o aún necesitarán mitigación externa en contenido de alta gama?Tendremos que esperar y ver.
  • Todos los aficionados a las redadas se han estandarizado a 20 segundos en Dawntrail.Incluso la luz abrasadora es de 20 segundos y ahora aumenta el daño en un 5%.
  • Como se mencionó en la 81a carta en vivo, algunas acciones ahora tendrán la capacidad de consolidarse en un botón si es parte de un combo.1-2-3 combos para cada trabajo publicado antes de Dawntrail se han mantenido intactos y no se pueden combinar en un botón.Viper y Pictomancer tienen esto implementado en lo que veo como su 1-2-3, aunque no es opcional.Me sorprendió lo poco que se utiliza esta nueva característica;Cada instancia se sentía justificada.
  • Los trabajos juegan muy similares a sus versiones de Endwalker.De lo que el director y productor de FFXIV, Naoki Yoshida, conocido con amor como Yoshi-P en la comunidad, ha dicho y lo que vemos ahora con la nueva información, Dawntrail no será la expansión donde vemos cambios de trabajo extensos.Yoshi-P ha mencionado que los cambios que a algunos jugadores les gustaría ver podrían suceder en 8.0, pero no tenemos información específica al respecto ahora, y los planes podrían cambiar para cuando llegue la próxima expansión.

Tanques

Todos los tanques reciben lo siguiente:

  • Lv.94: Rammart mejorada- Agrega un efecto adicional a la muralla que aumenta la recuperación de HP a través de la acción de curación en el yo en un 15%.
  • Lv.96: Melee Mastery II- Las actualizaciones de la potencia a varios habilidades de armas.
  • Lv.98: represalia mejorada- extiende la duración de la represalia a 15 segundos.

Paladín

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Paladín

  • Lv.76: Súplica, sepulcro- Nuevas acciones combinadas de Autonement.
  • Lv.92: Guardián- Reduce el daño tomado en un 40%.Da un escudo equivalente a una curación de 1,000 potencias.
  • Lv.96: Imperator- AoE requiescat actualizado.
  • Lv.100: Blade of Honor- Acción combinada OGCD Off Blade of Valor.

El tanque mágico de espada y placa que encabezó la expansión anterior no está viendo ningún ajuste que cambie fundamentalmente la rotación.Presionará el mismo botón para expiación, súplica y sepulcro.No hay rasgos actualizando las viejas pilas de expiación en el nuevo combo: tendrá los tres tan pronto como desbloquee la expiación.Todas las acciones combinadas de la expiación conservan su combo 1-2-3.Sepulcher tiene una potencia más alta que un Espíritu Santo Divino, por lo que querrá tenerlo dentro de su ventana de lucha o vuelo, pero eso no siempre es posible.Blade of Honor es un OGCD y tampoco expulsará nada de tu explosión.Goring Blade solo está disponible durante la pelea o el vuelo, lo que se siente extraño, pero en la mayoría de los casos no importará.Y sí, Shield Bash y Cover todavía están allí.

Guerrero

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Guerrero

  • Lv.92: Damnation- Reduce el daño tomado en un 40%.Otorga un tiempo de curación de 400 potencias durante 15 segundos después de que expire el efecto de la condenación.
  • Lv.96: Ira primaria- Acción combinada OGCD Off Inner Release que se puede gastar después de usar Fell Cleave tres veces mientras está en la liberación interna.
  • Lv.100: Ruination Primal- GCD Combo Action Off Primal Rend.Garantizado golpe directo crítico.

Las adiciones más brillantes de Warrior están vinculadas a la liberación interna.Hay dos botones nuevos para presionar cada 60 segundos, pero Warrior tiene mucho espacio para más botones en su explosión, por lo que hay poco que reflexionar aquí.El efecto de curación del tiempo de la Damnation se desencadena tan pronto como termina el efecto de mitigación de daños, por lo que podría sacudirlo temprano para obtener la regeneración antes de esperar a que la condenación expire al costo probable de ser muy ineficiente.Puede haber una traducción incompleta de la información sobre herramientas, ya que parece que la Regen comenzará a marcar tan pronto como reciba daños con la condenación activa.Warrior y Paladin mantienen su brecha dañina, lo que puede ser confuso ya que Dark Knight y Gunbreaker perdieron la suya, pero pragmáticamente, tiene sentido ya que sus ventanas de explosión pueden permitirse el espacio.

Caballero oscuro

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Caballero oscuro

  • Lv.54: Shadowstride- Nuevo GapCloser no dañino que te teletransporta al objetivo enemigo.Reemplaza la inmersión.
  • Lv.68: delirio- Arma de sangre mejorada.Combina los efectos de los viejos arma de sangre y delirio.
  • Lv.92: vigilia sombreada- Reduce el daño tomado en un 40%.1.200 Potencia sanó después de caer por debajo del 50% de hp o después de 20 segundos.
  • Lv.96: Delirium escarlata, merecido, Torfleaver- Acciones combinadas de GCD que reemplazan BloodSpiller durante el delirio.
  • Lv.96: empalmamiento- Acción combinada GCD que reemplaza a Quietus durante el delirio.
  • Lv.100: Disestem- Acción combinada GCD fuera de la sombra viva.

Dark Knight es la primera entrada en la lista donde el abridor puede cambiar más allá de presionar los nuevos botones.En el abridor estándar, explotarías el arma de sangre unos cuatro segundos antes de tirar.Ahora, el arma de sangre se combina con delirio, y las pilas solo duran 15 segundos, por lo que perderías una o dos de las pilas de delirio esperando que salgan los beneficios de la incursión si mantuviste el viejo momento del arma de sangre.Living Shadow ya no cuesta un medidor, por lo que puede convocar estima antes para obtener más de sus grandes éxitos bajo Buffs.No anticipo ninguno de estos cambios para causar demasiada molestia, pero no obstante son cambios.El nuevo Gap Closer es un cambio agradable para reducir la cantidad de tejido necesario durante las ventanas de ráfa*ga, y aún puede reducir su tiempo de reutilización con un mayor unMEND si lo desea, aunque si este artículo tiene sentido para usted, entonces seguramente no lo haráser.La vigilia sombreada que proporciona un efecto de excogitación podría salvarlo durante la caminata de muertos.No sería eficiente usar una mitigación del 40% además de vivir muerto, pero si te mantiene fuera de la tumba, te mantiene fuera de la tumba.

Rompeolas

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Rompeolas

  • Lv.56: trayectoria-Enw GapCloser no dañino que te lanza al objetivo enemigo.Reemplaza la división rugosa.
  • Lv.92: Gran nebulosa-Daño reduce el 40%.Aumenta el máximo HP en un 20% y restaura la cantidad aumentada.
  • Lv.96: marca con destino- Continuación de AOE para el círculo destino.
  • Lv.100: Reinado de bestias, sangre noble, corazón de león- GCD Acciones combinadas fuera de Bloodfest.

Esto sigue siendo tancionado.Una continuación de AOE para Circle Fated es buena para situaciones de altas de cuenta de la mafia, aunque no anticipo verlos en asalto de alta gama.El nuevo combo de Bloodfest es un reemplazo interesante y de alta dama para otros GCD en el primer partido.Con 2.5 o <= 2.47 segundos reembolsos GCD, hay tres candidatos muy obvios para ser reemplazados por el nuevo combo en el abridor, y permite mantener más cartuchos que salen de su estallido.Esto puede ayudar a aliviar la incomodidad de dos ventanas de cartucho;Kronk tendrá que verificar la línea de tiempo.En Media Tour, los combos de Bloodfest rompieron el combo de colmillos Gnashing.Este es un buen candidato para cambiar cuando se dirige o incluso en futuros parches.Tener tres GCD que no tienen procesos de continuación durante la explosión sería un enorme beneficio de calidad de vida para la mitigación de la mitigación o mover al jefe.

Curanderos

Todos los curanderos reciben lo siguiente:

  • Lv.94: swiftcast mejorado- Reduce el enfriamiento de Swiftcast a 40 segundos.
  • Lv.94: Magia blanca/táctica/dominio de magia-Capedantes de potencia a varios hechizos.

mago blanco

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mago blanco

  • Lv.40: turno de eéterio- 15 Yalm Dash en la dirección que enfrenta.Colegio de 60 segundos.
  • Lv.92: Spring IV- Acción combinada GCD de fundición instantánea fuera de la presencia mental.3 pilas.
  • Lv.96: Medica III- Medica II actualizado.
  • Lv.98: Tetragrammaton mejorado- Dos pilas de Tetragrammaton.
  • Lv.100: caricia divina- Acción combinada OGCD fuera de la templanza.400 Barrera de potencia para la fiesta.miembros dentro de 15 radio yalm.Las subvenciones regencios con 200 potencia durante 15 segundos después de que el efecto de barrera se desvanezca.

Magos de deslumbramiento permanece mirando.Desde el cambio para dar a todos los curanderos de 1.5 segundos en su habilidad dañina primaria, no creo que el movimiento haya sido problemático para los magos blancos.Aún así, ciertamente no está de más tener tres moldes instantáneos cada dos minutos y un largo tablero cada 60 segundos.El tablero no está vinculado a la templanza ni a cualquier otra habilidad y se desbloquea muy temprano.Hay muchos usos potenciales, como ajustar en el último segundo o moverse para una mecánica similar a la difamación.Medica III no mejoró la curación inicial, pero aumentó el regen a 175 potencia para un total de 875 potencia durante su duración de 15 segundos.Divine Caress es una herramienta poderosa, y como verá con el resto de los curanderos, las habilidades básicas de los curanderos en Dawntrail son fuertes.

Erudito

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Erudito

  • Lv.92: Impactación de Baneful- Acción combinada OGCD fuera de la cadena Stratagem.Inflige daños con el tiempo durante 15 segundos y puede ser apilado con biolisis.
  • Lv.96: Concitación- Soción actualizada.
  • Lv.98: Recitación mejorada- Reduce el enfriamiento de la recitación a 60 segundos.
  • Lv.100: serafismo- 100 Potencia sanan con el tiempo para los miembros del partido dentro de 50 yalms.Cambia el adloquium a la manifestación y la conciencia a la adhesión.Restablece las tácticas de emergencia Temporizador de refundición y reduce su temporizador de refundición a un segundo.Dura 20 segundos.El efecto no puede apilarse con disipación.Colegio de tres minutos.
  • Lv.100: manifestación, acceso- ADLOQUIO Y CONCRIPCIÓN CASTADO EN ESTADO.Solo se puede usar bajo el serafismo.

Una nueva capacidad de daño por tiempo, Sucovor mejorado con 180% de blindaje (la curación es la misma), y la reducción de la recitación de recitación es agradable, pero el verdadero llamativo es el serafismo.La manifestación o el acceso de fundición instantánea con tácticas de emergencia en cada elenco durante 20 segundos es mucho rendimiento curativo.La manifestación aumenta la curación a 240 potencia sin cambios en el escudo, y la adhesión aumenta la curación a 240 potencia con un escudo del 180%.Aunque no puede emparejarlo con el aumento del efecto curativo de la disipación, puede usarlo con iluminación de Fey y cualquier otro aumento de los efectos de curación que traiga su partido.Una parte interesante es que proporciona una curación con el tiempo, pero su duración no es perfectamente divisible por tres para tener en cuenta la marca del servidor como la mayoría de los efectos sobre el juego en el juego, aparte del lanzallamas en el maquinista.Tendremos que esperar y ver si hay algo para eso o si el temporizador se cambiará en el lanzamiento.

astrólogo

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astrólogo

  • Lv.30: Astraldraw -Dibuja el equilibrio, la flecha, la aguja y el señor de las coronas (en Lv. 70 y más allá).Cambios y comparte un plazo de temporizador de refundición Withumbral después de usar.
  • Lv.30: Draw Umbral -Dibuja la lanza, el bole, la ewer y la dama de las coronas (en el lv. 70 y más allá).Cambia y comparte un temporizador de refundición con el sorteo astral después de usar.
  • Lv.30: Jugar yo -Juega el equilibrio o la lanza.
  • Lv.30: Play II -Juega la flecha o el bole.
  • Lv.30: Play III -Juega la aguja o la ewer.
  • Lv.30: El saldo -Aumente el daño en un 6% si el objetivo es cuerpo a cuerpo, 3% si se extiende.
  • Lv.30: La flecha -Aumente la recuperación de HP a través de la curación en un 10%.
  • Lv.30: La aguja -400 Escudo de potencia.
  • Lv.30: La lanza-Creave el daño en un 6% si el objetivo está a distancia, 3% si es cuerpo a cuerpo.
  • Lv.30: El Bole-Neduce el daño tomado en un 10%.
  • Lv.30: el ewer-200 curación de potencia con el tiempo durante 15 segundos.
  • Lv.92: Oracle -OGCD Acción combinada fuera de la adivinación.
  • Lv.96: Conjunción de Helios -Actualizado Helios aspectados.
  • Lv.98: Dignidad esencial mejorada II -Tres cargos de dignidad esencial.
  • Lv.100: señal de sol -OGCD COMBO Action Off Neutral Sect.Mitigación de daños del 10% para los miembros del partido dentro de 30 yalms durante 15 segundos.

Eso puede parecer muchos cambios, pero es menos abrumador de lo que piensas.Comenzando con las adiciones posteriores al 90, Oracle es un OGCD dañino simple que presione después de la adivinación.La conjunción de Helios coincide con la actualización de Medica III: no hay cambios en la curación inicial, sino un aumento en el efecto de curación en el tiempo con 175 potencia, totalizando 875 potencia durante toda su duración.La secta neutral obtiene un seguimiento en Sun Sign que le da a la fiesta otra mitigación del 10%, que es una piedra angular menos emocionante que White Mage y Scholar's.Aun así, la mitigación del partido es fuerte y siempre bienvenida.

La reelaboración de la tarjeta se siente intuitiva.Obtendrá tres cartas para cada empate: una por daño, una para mitigación y otra para curación.Si quieres discutir sobre el aumento de la curación, no ser una mitigación y un escudo que no es una curación, entonces lo suficientemente justo, pero es una buena heurística.Ahora hay tres botones de reproducción, cuatro si cuenta Arcana menor, que come un precioso espacio de la barra de hot de.Perdemos Astrodyne, Redrow y Undraw para compensar, aunque muchos jugadores astrólogos ni siquiera tienen sin fastidio en su caja caliente.El resultado final de la reelaboración es un poco menos de RDP que probablemente se inventará en potencia bruta, menos cartas para jugar para Burst y más utilidad.

Sabio

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Sabio

  • Lv.82: Diskrasia eucrasiana- Daño de AOE en el tiempo del tiempo.Aumentado de Dyskrasia después de presionar a Eukrasia.Doesstack con dosis eukrasiana.
  • Lv.92: Psique- dañando OGCD.Colegio de 60 segundos.
  • Lv.96: Pronóstico Eukrasiano II- Pronóstico Eukrasiano mejorado.
  • 55.100: Filosofía- Aumente la potencia mágica de curación en un 20% durante 20 segundos.Otorga a los miembros del partido en 20 yalm Radius Eudaimonia, que da una curación de 150 potencias cada vez que aterrizas durante 20 segundos.

Como era de esperar, Sage y Reaper no recibieron ningún cambio masivo, ya que fueron los últimos trabajos agregados al juego.Tener un daño de AOE con el tiempo es bueno, especialmente cuando no ocupa más espacio en la barra caliente.El pronóstico eukrasiano II aumenta el escudo al 360%.Psique juega con la idea de que Sage sea el sanador que hace el mayor daño haciendo daño.Eso es todo lo que hace: sin curación, no atada a nada, solo daños.Tenemos Pankardia, excepto que no se llama Pankardia.El 20% de la curación aumentada es sustancial, igual a la disipación del erudito.El hecho de que la filosofia esté basada en la duración y no está basada en apiladas podría significar un tejido tardío con una mayor velocidad de hechizos exprime cómodamente una potencia de curación adicional, pero no creo que sea un factor para determinar la velocidad de hechizos ideal.

DPS cuerpo a cuerpo

Todos los DP cuerpo a cuerpo reciben lo siguiente:

  • Lv.94: segundo viento mejorado- Aumento de la potencia a 800.
  • Lv.94: Dominio cuerpo a cuerpo-La actualización de la potencia a varias habilidades y habilidades de armas.Varios trabajos tienen diferentes nombres para esto, pero la idea del rasgo es la misma.
  • Lv.98: Feint mejorada-Extiende la duración de FININT a 15 segundos.

Monje

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Monje

  • Lv.64: Respuesta de la Tierra- Acción combinada OGCD fuera del acertijo de la tierra.Sina a sí mismo y a la fiesta.Hay dos potencias adjuntas a la respuesta de la Tierra: "Cure Potency: 300" y "Earth's Resolve Potency: 500".No tomé suficientes capturas de pantalla para confirmar si la resolución de la Tierra reemplaza la función de la respuesta de la Tierra que actualmente está en el juego;disculpas.
  • Lv.92: saltando opo- BootShine actualizado.
  • Lv.92: Rising Raptor- Strike realizado mejorado.
  • Lv.92: Puncing Coeurl- Snap Punch actualizado.
  • Lv.92: Elixir estallido- campo elixir actualizado.
  • Lv.96: Respuesta del viento- GCD Combo Action Off Riddle of Wind.900 potencia.
  • Lv.100: Respuesta del fuego- GCD Combo Action Off Riddle of Fire.Otorga puño sin forma después de usar.1.300 potencia.

En este punto, debemos esperar que Monk cambie cada expansión.Esta reelaboración cambia el núcleo del trabajo y al mismo tiempo mantiene el flujo.En lugar de manejar un aficionado y el daño en el tiempo de debuff, construyes pilas en cada forma con un esquema de armas y las gastas con otra.La tasa a la que cambia GCDS es diferente mientras se siente algo familiar.La hermandad te permite tener diez chakra, lo que ayudará a prevenir el overpapping.Keen Eyes notará que esta es la primera entrada que enumera las potencias.Hay algunas implicaciones: no soy lo suficientemente inteligente como para matarlo, pero miremos.

En la construcción de eventos de vista previa, abrir el lunar nadi era la misma potencia que la apertura de la energía solar.La respuesta de Wind y la respuesta del fuego son muy potentes, y en el GCD, me hace preguntarme si establecer ventanas de equilibrio perfectas antes, como en el doble lunar solar o solar, se convertirá en estándar.La respuesta del fuego que otorga la respuesta de Fist sin forma y el viento que no lo otorga probablemente afectará dónde estará la ubicación óptima.Landsing Demoler bajo Buffs ahora es menos importante, por lo que los monjes tendrán más flexibilidad al ingresar a las ventanas de ráfa*ga.Podría estar cocinando demasiado duro y estar completamente equivocado sobre todo.Todo lo que sé con certeza es que el monje sigue siendo rápido, y los jugadores de monje más hardcore aún bloquearán sus marcos para evitar acertijar el incendio.

Dragón

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Dragón

  • Lv.45: Glide alado- Gapcloser no dañino.Reemplaza efectivamente la inmersión de spineshatter.
  • Lv.60: Geirskogul- Otorga la vida del dragón durante 20 segundos.Colegio de 60 segundos.
  • Lv.64: Drakesbane- Empuje de ruedas mejorado o colmillo y garra.
  • Lv.68: Mirage Dive- Acción combinada OGCD fuera de salto/salto de altura.
  • Lv.70: Plach- Reemplaza a Geirskogul mientras está en Life of the Dragon.Basado en pila con un temporizador de refundición de dos segundos en lugar de un refundido de 10 segundos.
  • Lv.92: Rise of the Dragon- Acción combinada OGCD de Dragonfire Dive.
  • Lv.96: Lance Barrage- Vorpal empuje Vorpal actualizado.
  • Lv.96: golpe espiral- Desembowel actualizado.
  • Lv.100: Starcross- Acción combinada OGCD fuera de Stardiver.

Como se indicó en la 81a carta en vivo y el posterior Digest Live Letter, Dragoon no recibió la revisión extensa planificada una vez que los desarrolladores decidieron su visión de combate en 7.0.Si eras fanático de Endwalker Dragoon, entonces creo que estarás contento con este retrabajo.El combo GCD de siete partes permanece intacta con el último GCD antes de que Raiden empuje perder su posición.Dragonfire Dive, salto de altura y Stardiver ahora tienen combos OGCD de seguimiento.Incluso con la pérdida de la vista del dragón y la inmersión en spineshatter, la ventana de ráfa*ga todavía está relativamente ocupada y menos propensa a la deriva.

Life of the Dragon todavía está cerca con algunos ajustes: la vida solo dura 20 segundos, los ojos se han ido (por lo que presionando a Geirskogul inmediatamente te pone en la vida), Nastrond tiene tres pilas en lugar de tener un tiempo de reutilización de 10 segundos, y hay un 15%Aumento del daño mientras que en la vida que no creo que esté actualmente en el juego.Los jugadores ya no dejarán que su ventana de vida se deriva su ventana de vida porque olvidaron que Geirskogul estará fuera de tiempo tan pronto como termine la vida.Sin embargo, todavía podrían estar hechizando el piso.

Ninja

Ninja

  • Lv.26: Eolian Edge- Aumento de la potencia al gastar Kazematoi.
  • Lv.45: Aumentar la velocidad de ataque- Huton Gauge se ha ido y el aumento de la velocidad de ataque no es un rasgo.
  • Lv.45: Huton- Versión AOE de Suiton.
  • Lv.54: Crush Armor-No más largo extiende a Huton.Otorga dos pilas de Kazematoi.
  • Lv.66: Documor- Taza actualizada.
  • Lv.92: la órbita de Kunai- ActualDaeoe Trick Attack.
  • Lv.96: Medio DeathFrog- Actualizado Hellfrog Medium después de usar Dokumori.
  • Lv.96: Zesho Meppo- Actualizado Bhavacakra después de usar Dokumori.
  • Lv.100: Tenri Jindo- Acción combinada OGCD de diez chi jin.

Sasuke tiene algunas herramientas brillantes más allá de Chidori en esta expansión.Ninguno de ellos debería cambiar la rotación de una manera significativa.El cambio más notable es la eliminación del calibre Huton y Huraijin.Armor Crush generará pilas de Kazematoi en lugar de extender Huton, y Eolian Edge gastará esas pilas.Jugadores ninja, incluido yo mismo, no juegues ninja para el relleno;Jugamos para las grandes ventanas de ráfa*ga, por lo que el cambio no es demasiado impactante, aparte de no necesitar rellenar el calibre Huton después de largos períodos de tiempo de inactividad.Bane de Kunai es una buena actualización visual para el ataque de truco, y ser AOE es genial.Un gastador más elegante de Ninki es una bonita bonita cada dos minutos.Tenri Jindo es la atracción principal, y aunque tiene mucha potencia, no es tanto como Hyosho Ranryu y, por lo tanto, no se sentirá tan mal cuando no critica.

Samurai

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Samurai

  • Lv.82: Tengetsu- Tercer ojo mejorado.500 Potencia curan después de ocho segundos.
  • Lv.92: Gyofu- Actualizado Hakaze.
  • Lv.94: Hissatsu mejorado-Rezuse S Hitsu: Gurenan D Hitsu: Senko L Don W y 60 Sukon DS.
  • Lv.96: Zanshin- Acción combinada OGCD de Ikishoten.
  • Lv.100: Tendoken-Cor 5 d -agregados en PG, etc. f Hand R Right Santhing G MyO Couque.
  • Lv.100: Tiro-D Flor molesto de luna de nieve A f Santuario derecho G Myo Couque.
  • Lv.100: Tendaka Ekenー 燕 燕 燕 燕 ー ー 件 件 件 件 件 件 件 件 件 件 件 件 件 件 5 5 5 5 5 5
  • Lv.100: Tendakaー 燕 燕 燕 燕 ー ー ー ー ー ンド テ テ ンド テ テ テ テ テ テ テ テ

Si alguna vez ha leído o visto una guía de samurai para ser suficiente para jugar samurai, seguramente seguirá siendo suficiente.No poder poder tsubame-gaeshi sin presionar primero a Meikyo Shisui se siente un poco extraño.Probablemente no importe mucho en Savage, pero podría ser más relevante en Ultimates, donde el bucle no es una cosa.Tendo Goken y Tendo Setsugekka son buenas mejoras que no cambiarán la rotación.Zanshin ser un OGCD lo convierte en un tejido cómodo en las ventanas de ráfa*ga.El tercer ojo obtener una actualización inesperada es una buena ventaja.No estarás doliendo tanto a tus sanadores si decides recibir daños evitables para ganar kenki.Sin embargo, no pensarías en hacer eso, ¿verdad?¿Bien?

segador

Descripción general de la asignación de alta gama de Final Fantasy XIV: Cambios de trabajo de Dawntrail (13)

segador

  • 55.92 sacrificio- OGCD que reemplaza la glotonería cuando se envuelve.
  • Lv.96: Gibbet del verdugo- Gibbet actualizado después de usar Gluttony.
  • Lv.96: la horca del verdugo- Gallows actualizado después de usar Gluttony.
  • Lv.96: Guillotina del verdugo- Guillotina actualizada después de usar Gluttony.
  • 55.100: finalización- Acción combinada de GCD a distancia fuera de Communio después de usar abundante cosecha.

Al igual que Sage, solo hay algunos cambios notables aquí.La abundante cosecha que permite el uso de Enshoud en lugar de dar un calibre es agradable para evitar que el exceso de captura.No creo que evite que Reaper sea negativo de recursos durante dos minutos; el cambio no hace ninguna diferencia para el medidor neto.Harpe y Harvest le otorgarán medidor, aunque no aparecerán con frecuencia en la rotación.Sacrificium es otro tejido de consumo que tiene tres espacios potenciales para deslizarse.Gluttony mejorará su combo de Gibbet y Gallows o guillotina.Perfectio tiene un rango de 25 yalms, que es diez más que la salida del infierno o la entrada del infierno te llevará, por lo que casi siempre estarás en el rango para lanzarlo.La glotonía temprana se convierte en una opción más atractiva para un primer partido ahora que los buffs tienen 20 segundos de largo.Perfectio ocupando un GCD podría resultar en reorganizar las ventanas dobles de forma doble para garantizar la tierra de Perfectio en los beneficios.

Víbora

Descripción general de la asignación de alta gama de Final Fantasy XIV: Cambios de trabajo de Dawntrail (14)

Víbora

Aquí es donde levanté mis manos y le doy crédito a las personas que crean abridores y rotaciones.No puedo, en buena conciencia, darle una idea de cómo se verá el abridor o cómo fluirá la rotación.El personal del evento de vista previa incluso nos dio documentos para ayudar a explicar el kit, pero todavía estoy perdido.Si frecuenta el servidor Balance Discord, su comprensión del trabajo probablemente será tan buena como la mía.Tendrás que ir a otro lado para obtener un desglose integral del nuevo trabajo.Esto es lo que yopoderDiga sobre Viper:

Hará su combo 1-2-3 principalmente con una espada en cada mano.El icono de doble espada indica qué ruta combinada debe elegir con rutas separadas que proporcionen uno de los dos aficionados: swiftscaled (velocidad de ataque del 15%) o el instinto de Hunter (aumento del 10% de daño).Tiene un iniciador combinado alternativo a su 1-2-3 que aplica Gnash nocivo: un debuff en el objetivo, que aumenta su daño contra dicho objetivo en un 10% a costa de menos daño.Una cadena combinada separada aplicará ambos buffs y el debuff llamado Dreadwinder.Dreadwinder tiene dos pilas y un enfriamiento de 40 segundos.

Las gemas rojas debajo del icono de doble espada son su medidor Vipersight, que le permite usar un combo a distancia.El calibre azul se llama Oferta de serpientes.Esto le permitirá usar su gran ráfa*ga, llamada Reawaken, donde se acelera su temporizador de refundición GCD, y usted hace un daño considerable.No creo que sea una velocidad fija: con nuestro equipo de vista previa que proporcionó una velocidad de habilidad de 952, el GCD se refundió después de recibir el Buff de SwiftScaled fue de 2.07.El refundir GCD de Realado fue de 1.65 segundos, aproximadamente un 20% más de prisa después del aficionado al 15%.O, tal vez el equipo de desarrollo decidió que siempre quieren que el GCD sea 1.65 segundos mientras estás despertado.

Viper se siente como una mezcla de Samurai, Reaper, Gunbreaker y Monk.Samurai en el sentido de que no tiene un aficionado a la incursión, y está manteniendo dos aficionados en los que nunca tendrá que pensar durante el juego óptimo: deben actualizarse naturalmente y no están en peligro de caerse.Reapuper en el sentido de que mantiene un debuff en su objetivo, y la ventana despertada se siente muy similar a la ventana Enshoud.Breaker de pistolas en el sentido de que hay muchos tejidos OGCD.Y monje en el sentido que sientes que estás jugando rápido.¿Es malo que Viper se sienta como una mezcla de todos estos trabajos?Si se necesitan cuatro, creo que se destaca lo suficiente como para tener su propia identidad.Hay muchas opciones combinadas contextuales que, al valor nominal, hacen que parezca atractivo.Los asaltantes de alta gama no saben lo que eso significa;Solo conocemos la elección óptima.

DPS físico a distancia

Todos los DP de rango físico reciben lo siguiente:

  • Lv.94: segundo viento mejorado- Aumento de la potencia a 800.
  • Lv.94: Dancer Dynamic de Ranged/Marksman, bailarín dinámico-La actualización de la potencia a varias habilidades y habilidades de armas.
  • Lv.98: Troubadour/táctico/escudo mejorado samba- Aumentar la mitigación de daños al 15%.

Bardo

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Bardo

  • Lv.30: Ballada de Mage- Ya no requiere un objetivo para usar.Debe estar en combate.
  • LV.40: paeón del ejército-No más largo requiere un objetivo para usar.Debe estar en combate.
  • Lv.52: el minueto del vagabundo-No más largo requiere un objetivo para usar.Debe estar en combate.
  • Lv 92: tiro de desamor- Bloodlet mejorado.160 potencia.
  • Lv.96: flecha resonante- Acción combinada GCD fuera de bombardeo.
  • Lv.100: radiante de nuevo- GCD Combo Action Ofl Radiant Finale.Da daño basado en el número de coda utilizada en Radiant Finale.

Bard Mains se regocija en todo el mundo ahora que sus canciones ya no requieren un objetivo.Si bien el pensamiento de su rotación para tener en cuenta el tiempo de inactividad podría haber sido una optimización divertida para algunos, creo que muchos más preferirían tener la capacidad de usar el tiempo de inactividad para hacer un ciclo de sus canciones.Solo puedo imaginar cómo debe haber sido el backstage al planificar canciones durante la mecánica de trío en Endwalker y todas las expansiones anteriores.Tenemos otra potencia destacada y por una buena razón.En Endwalker, el paeón del Ejército fue solo un poco mejor que la balada de Mage, por lo que con la adición de la desamor, tal vez las duraciones de la canción cambiarán para acomodar.Sin embargo, alguien más tendrá que hacer los cálculos para confirmar.La rotación más basada en la prioridad de Bard significa que la ranura en la flecha resonante y el bis radiante deben ser sencillos.

Maquinista

Descripción general de la asignación de alta gama de Final Fantasy XIV: Cambios de trabajo de Dawntrail (16)

Maquinista

  • Lv.68: disparo ardiente- Explosión de calor mejorada.
  • Lv.92: cheque doble- Ronda Gauss actualizada.Ahora aoe.
  • Lv.92: Checkmate- Richochet actualizado.Todavía aoe.
  • Lv.94: Múltiple mejorado- Dos cargas de taladro o bioblaster.
  • Lv.96: excavadora- GCD Combo Action Off Chain Sierra.Aumenta el medidor de la batería por 20.
  • Lv.100: campo de metal completo- GCD Combo Action Off Barrel Stabilizer.Garantizado golpe directo crítico.

Los maquinistas obtienen algunas herramientas realmente ordenadas.Je.La toma de aroma, el doble cheque y el compañero de check son buenas actualizaciones, principalmente para imágenes mejoradas que harán que HyperCarge Windows sea más divertido de ver.Full Metal Field es una habilidad de aspecto dulce, y no tener que gastar en él es genial.Dos cargas de taladro y la adición de excavador podrían sacudir un poco el abridor.Todavía puede optar por el abridor de herramientas retrasadas y guardar excavador, campo de metal completo y el taladro adicional para después del hipercarge.Sin embargo, esperar a que personas más calificadas hablen sobre ese asunto es una buena idea.La economía de calor y batería ha cambiado, lo que se reflejará en los tiempos de reina.En tiempo de actividad completo, está enviando a Queen a una batería 80-100 y usando hipercarges para retrasar la generación de baterías, si es necesario.En Dawntrail, tendrá 40 batería más de Excavator cada dos minutos y tres GCD generadores de calor menos debido a la excavadora y el campo de metal completo.¿Quizás veamos 100 reinas de batería cada minuto ahora?

Bailarín

Descripción general de la asignación de alta gama de Final Fantasy XIV: Cambios de trabajo de Dawntrail (17)

Bailarín

  • Lv.92: Último baile- Nuevo GCD.Solo se puede usar después del acabado estándar o el movimiento de acabado.
  • Lv.96: Movimiento final- Paso estándar actualizado después de usar Flourish.
  • Lv.100: Danza del amanecer- Dance Sabre mejorado después de usar acabado técnico.

A pesar de su reputación de ser el trabajo más fácil de jugar entre el DPS físico a distancia, Dancer tiene muchas habilidades para meter en las ventanas de estallido.Afortunadamente, las nuevas incorporaciones son todas GCD, por lo que no tendrá que administrar más tejidos además de todas sus plumas.El último baile es un seguimiento simple del acabado estándar sin adornos.Flourish cambia el paso estándar al movimiento de finalización, lo que elimina la necesidad de hacer cualquier paso antes de usar.Finaling Move no comparte un tiempo de reutilización con el paso estándar, por lo que puede hacer ambas cosas en secuencia corta.Debido al aumento de las potencias en ciertas habilidades de armas de Dynamic Dancer, puede ser mejor cortar un paso estándar de la rotación cada dos minutos en ciertos casos, y una vez que desbloquee el movimiento de finalización, es posible que no esté estándar, aparte del abridor, pero recuerde: las potencias pueden cambiar en el lanzamiento.Dance of the Dawn es efectivamente un baile de sable pulido cada dos minutos que todavía cuesta 50 espíritu, nuevamente, adiciones agradables y directas.

DPS mágico a distancia

Todos los DP de rango mágico reciben lo siguiente:

  • Lv.94: swiftcast mejorado- Reduce el enfriamiento de Swiftcast a 40 segundos.
  • Lv.94: Arcane/Enchanted Blade/Pictomancy Mastery -Las actualizaciones de la potencia a varios hechizos y habilidades (el enochian equivalente y mejorado de Black Mage está en el LV. 96).
  • Lv.98: Addle mejorado-Extiende la duración de Addle a 15 segundos.

Mago negro

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Mago negro

  • Lv.90: Paradoja- Siempre otorga Firestarter.Solo disponible al intercambiar el hielo al fuego o desde Manafont.
  • Lv.92: High Thunder- THUNDER actualizado III.Solo se puede usar bajo el efecto de Thunderhead.
  • LV 92: High Thunder II- El Thunder IV actualizado solo puede usarse bajo el efecto de Thunderhead.
  • Lv.96: RECONTRACIÓN- Mueve leylines a su ubicación actual.
  • Lv.98: Polyglot II mejorado- Tres pilas de políglota.
  • Lv.100: Star Star- Nuevo GCD.Solo se puede usar con seis pilas de alma astral.

Hay mucho para excavar aquí, así que comencemos con los cambios simples: Leylines es móvil con retroceso, Polyglot ahora apila hasta tres, Flare Star es el nuevo "finalizador" después de llenar el medidor astral.El intercambio de hielo restablecerá el medidor astral.Manafont otorgará maná completo, paradoja y tres corazones de Umbral.El transcurrido se ha ido, y para compensar, se le dará un Thunderhead (funciona igual que ThunderCloud) cada vez que cambia de hielo a fuego, viceversa, o de inconveniente a cualquiera de los dos.Tus hechizos de trueno solo se pueden lanzar con ese proceso.Además, la paradoja siempre te dará un proceso de Firestarter, pero solo obtienes paradoja al intercambiar el hielo al fuego.Si lo entiendo correctamente, Black Mage tendrá más yes instantáneos para usar para el movimiento con menos flexibilidad cuando los recibe.

Solo he jugado estándar de la línea de la línea Black Mage, e incluso sé que el iceberg de Black Mage lo profundiza.Aquí hay un cambio muy impactante que afectará las líneas no estándar.Aprendimos en la carta en vivo que la regeneración de maná ahora se basará en hechizos lanzados mientras está en hielo.Solo los hechizos a base de hielo desencadenarán el aumento de la regeneración de maná, y la cantidad de maná restaurado se basa en cuántas pilas de hielo umbral tienes.Una pila de upbral ICE otorgará 2,500 maná, dos pilas otorgarán 5,000 maná, y tres otorgarán 10,000 maná.En un escenario óptimo, su fase de hielo ahora será Blizzard III, luego Blizzard IV, y luego ya está.

Los jugadores experimentados de Black Mage deberán confirmar, pero veo que las líneas de transposición pierden mucho valor relativo.La transposición al hielo le da una pila de hielo umbral, lo que hará que su fase de hielo sea más dolorosa ya que no puede esperar a las garrapatas de maná.Umbral Soul restaurará a Mana en función de cuántas pilas de hielo Umbral tienes, por lo que tal vez hay algo que investigar allí.La transposición de nuevo a Fire no otorgará paradoja, que es cómo funciona en Endwalker, pero ahora perderá su única oportunidad de paradoja si Manafont no está fuera de tiempo.El costo de oportunidad de la transposición es más significativo, especialmente porque la fase de hielo de la línea estándar ahora será solo dos hechizos, aunque esto no significa que no pueda funcionar en algunas líneas.

Podría haber alguna optimización divertida en esta nueva versión de Black Mage.No juego el trabajo lo suficiente como para saber cómo podría ser eso, pero sigo con la esperanza de que el trabajo aún sea divertido.El Doomposting ya ha comenzado, y no creo que haya ninguna detención.Tal vez estoy loco, pero tengo una buena sensación sobre este.

Invocador

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Invocador

  • Lv.92: Necrotize- Fester actualizado.
  • Lv.96: flash abrasador- Acción combinada OGCD fuera de luz.
  • Lv.100: Invocar Solar Bahamut- Cumplimiento de Solar Bahamut.
  • Lv.100: Impulso de Umbral- Reemplaza la ruina III mientras se convoca a Solar Bahamut.
  • Lv.100 brote umbral- Reemplaza a Tri-Disaster mientras se convoca a Solar Bahamut.
  • Lv.100: Girflare- Reemplaza el flujo astral cuando se convoca a Solar Bahamut.
  • Lv.100: Enkindle Solar Bahamut- Ordene Solar Bahamut que ejecute Exodus.
  • Lv.100: Lux Solaris- Nuevo OGCD.Suye miembros del partido dentro de 15 yalms para 500 potencias.Solo se puede usar después de resumir Solar Bahamut.

A pesar de tener un número decente de nuevas habilidades escritas, Summoner no ha cambiado mucho.Necrotize reemplaza a Fester, y el flash abrasador lo ayudará a causar un poco más de daño cada dos minutos después de presionar la luz abrasadora.Solar Bahamut es una adición genial, aunque muchas personas no están demasiado emocionadas, dada la cantidad de otros primales en el juego.No cambia nada sobre la rotación, pero hay un nuevo OGCD que le da una curación a la fiesta en cada convocatoria solar de Bahamut, que es un buen utilidad.Solar Bahamut es su primera convocatoria y debe estar en su estallido cada dos minutos, con Bahamut y Phoenix alternando las ventanas de minutos impares.La citación regular no se tocó, aparte de algunas actualizaciones de potencia.

Mago rojo

Descripción general de la asignación de alta gama de Final Fantasy XIV: Cambios de trabajo de Dawntrail (20)

Mago rojo

  • Lv.92: Vice de espinas- Acción combinada OGCD fuera de envalmina.
  • Lv.96: Gran impacto- Jolta/impacto mejorado después de usar aceleración.
  • Lv.100: Cinación- Acción combinada OGCD fuera de maneficación.Concedido después de consumir todas las pilas de manaficación.

Red Mages no obtuvo un nuevo finalista.El vicio de espinas y la cineación son OGCD que probablemente se ubicarán entre los finalistas actuales en lugar de extender su combo cuerpo a cuerpo.La manAficación que otorga un uso de su combo cuerpo a cuerpo en lugar de dar maná en blanco y negro es agradable, aunque todavía cancela su combo.La aceleración utilizada en Jolt o Impact en lugar de Veraero o Verthunder será diferente.Eso significa menos procesos de verstone y verfire, pero no sé si eso afectará a su generación de maná en blanco y negro de una manera significativa.Aunque ya es posible, podría ser más fácil evitar que su flecha y contratar a Sixte se deriva con el tiempo de reutilización reducido.

Pictomancer

Descripción general de la asignación de alta gama de Final Fantasy XIV: Cambios de trabajo de Dawntrail (21)

Pictomaner

Para nuestro gran final, me abstendré de volver a profundizar.Pasé más tiempo en Viper que Pictomancer, por lo que mi comprensión limitada de los nuevos trabajos podría ser aún más evidente aquí.Su creador de contenido favorito o el equilibrio ciertamente tendrá más que decir, pero esto es lo que aprendí:

Pictomancer tiene dos sistemas para administrar: calibre de paleta y lienzo.El medidor de la paleta está lleno por el finalizador en su combo 1-2-3 y le otorga una pila de pintura blanca, que puede usar en su gastador predeterminado: santo en blanco.Una vez que tenga 50 medidores, puede usar la paleta sustractiva para gastar el calibre, que actualiza su 1-2-3.Después de cierto nivel, la paleta sustractiva también convertirá una pila de pintura blanca a pintura negra, que se usa en el gastador de pintura negra: cometa en negro.

El lienzo tiene tres motivos: criatura, arma y paisaje.Estos motivos funcionan en un enfriamiento de 40 segundos con tres pilas, un enfriamiento de 60 segundos y un enfriamiento de dos minutos, respectivamente.Landscape posee su Buff Raid, Muse Starry, un área de efecto en la que usted y los miembros del partido deben soportar recibir los Buffs.Estos beneficios incluyen un aumento de daño del 5% para toda la fiesta, tiempos de fundición reducidos solo para el Picturancer y el aumento de ciertos hechizos de Picturaner.Recibe muchos beneficios cuyos efectos no se declararon directamente en esta construcción de vista previa, por lo que es posible que me falte algo.

El lienzo de arma contiene motivos de arma, proporcionando un combo a distancia instantáneo donde cada paso es un golpe directo crítico garantizado.Puede colocar cuatro motivos en el lienzo de la criatura, y hacerlos a la vida causará daño.Cada dos motivos prestados creará una representación, ya sea un Moogle o un Madeen, que ejecutará su ataque cuando se le devuelva la vida.

Me cuesta pensar en un trabajo en el juego comparable a Pictomancer.Si bien es único, ocupa una ranura de lanzador sin proporcionar un aumento, lo que podría hacerlo menos atractivo en un entorno de progresión para algunos grupos.Ejecutar Double Caster siempre es una opción;Ha habido muy, muy pocos encuentros en el juego que requieren que los grupos ejecuten el doble cuerpo a cuerpo, si los hay.Si su grupo está teniendo problemas con el daño profundamente en la progresión, probablemente sea un problema de habilidad, y por problema de habilidad, quiero decir que no está lo suficientemente criticado.

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